ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mariah Carey impactó con sus curvas ¡y un look muy particular en St. Barth!

Mientras su ex se pasea con una súper modelo, la estrella de la música se refugia en sus amigos durante unas paradisíacas vacaciones, donde lució su voluptuosa figura. Mirá las fotos de Ciudad.com.

05 de abril 2015, 10:00hs
Mariah Carey, de vacaciones con un look muy singular en St. Barth (Foto: Grosby Group).
Mariah Carey, de vacaciones con un look muy singular en St. Barth (Foto: Grosby Group).
Seguinos en Google

No son días fáciles para Mariah Carey (45)... La estrella de la música lidia con los rumores que aseguran que su exmarido, el cantante Nick Cannon, está en pareja con la súper modelo Jessica White.

¿Qué manera encontró Mariah de ignorar las tapas de revista con su ex en la portada? Se tomó un avión rumbo a las paradisíacas playas de St. Barth junto a varios amigos. Allí, sorprendió con un look muy particular de traje de neoprene... ¡aunque no hizo surf!

Se especula con que su atuendo está relacionado con las críticas que suele recibir Carey por su figura voluptuosa y evitar que los paparazzis la retraten en traje de baño. Pero, fiel a su estilo, Mariah impactó con un escote explosivo.

El viaje resultó la oportunidad perfecta para que Mariah festejara su cumpleaños el viernes 27 de marzo rodeada de amigos. Entre ellos, se encontraba el director Brett Ratner, con quien se la vinculó sentimentalmente al verlos muy cerca en las vacaciones.

Sin embargo, el representante del cineasta negó las versiones a través de un comunicado a la revista People donde aseguró: “Han sido mejores amigos por mucho tiempo”.

Todo indica que Mariah Carey continúa en el grupo de las solteras más famosas de Hollywood.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Mariah Carey

Más notas sobre Qué Look

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit