ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mariah Carey impactó con sus curvas ¡y un look muy particular en St. Barth!

Mientras su ex se pasea con una súper modelo, la estrella de la música se refugia en sus amigos durante unas paradisíacas vacaciones, donde lució su voluptuosa figura. Mirá las fotos de Ciudad.com.

05 de abril 2015, 10:00hs
Mariah Carey, de vacaciones con un look muy singular en St. Barth (Foto: Grosby Group).
Mariah Carey, de vacaciones con un look muy singular en St. Barth (Foto: Grosby Group).
Seguinos en Google

No son días fáciles para Mariah Carey (45)... La estrella de la música lidia con los rumores que aseguran que su exmarido, el cantante Nick Cannon, está en pareja con la súper modelo Jessica White.

¿Qué manera encontró Mariah de ignorar las tapas de revista con su ex en la portada? Se tomó un avión rumbo a las paradisíacas playas de St. Barth junto a varios amigos. Allí, sorprendió con un look muy particular de traje de neoprene... ¡aunque no hizo surf!

Se especula con que su atuendo está relacionado con las críticas que suele recibir Carey por su figura voluptuosa y evitar que los paparazzis la retraten en traje de baño. Pero, fiel a su estilo, Mariah impactó con un escote explosivo.

El viaje resultó la oportunidad perfecta para que Mariah festejara su cumpleaños el viernes 27 de marzo rodeada de amigos. Entre ellos, se encontraba el director Brett Ratner, con quien se la vinculó sentimentalmente al verlos muy cerca en las vacaciones.

Sin embargo, el representante del cineasta negó las versiones a través de un comunicado a la revista People donde aseguró: “Han sido mejores amigos por mucho tiempo”.

Todo indica que Mariah Carey continúa en el grupo de las solteras más famosas de Hollywood.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Mariah Carey

Más notas sobre Qué Look

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
MODA Y TENDENCIA

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Por Victoria Fridman
Nacho Elizalde habló en exlusiva (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Por Victoria Fridman
Evangelina Anderson y su colección de bikinis en Miami (Fotos: Instagram/@evangelinaanderson).
DIVINA

Evangelina Anderson presumió su nueva colección de bikinis: sensual y tendencia en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit