ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mariah Carey impactó con sus curvas ¡y un look muy particular en St. Barth!

Mientras su ex se pasea con una súper modelo, la estrella de la música se refugia en sus amigos durante unas paradisíacas vacaciones, donde lució su voluptuosa figura. Mirá las fotos de Ciudad.com.

05 de abril 2015, 10:00hs
Mariah Carey, de vacaciones con un look muy singular en St. Barth (Foto: Grosby Group).
Mariah Carey, de vacaciones con un look muy singular en St. Barth (Foto: Grosby Group).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No son días fáciles para Mariah Carey (45)... La estrella de la música lidia con los rumores que aseguran que su exmarido, el cantante Nick Cannon, está en pareja con la súper modelo Jessica White.

¿Qué manera encontró Mariah de ignorar las tapas de revista con su ex en la portada? Se tomó un avión rumbo a las paradisíacas playas de St. Barth junto a varios amigos. Allí, sorprendió con un look muy particular de traje de neoprene... ¡aunque no hizo surf!

Se especula con que su atuendo está relacionado con las críticas que suele recibir Carey por su figura voluptuosa y evitar que los paparazzis la retraten en traje de baño. Pero, fiel a su estilo, Mariah impactó con un escote explosivo.

El viaje resultó la oportunidad perfecta para que Mariah festejara su cumpleaños el viernes 27 de marzo rodeada de amigos. Entre ellos, se encontraba el director Brett Ratner, con quien se la vinculó sentimentalmente al verlos muy cerca en las vacaciones.

Sin embargo, el representante del cineasta negó las versiones a través de un comunicado a la revista People donde aseguró: “Han sido mejores amigos por mucho tiempo”.

Todo indica que Mariah Carey continúa en el grupo de las solteras más famosas de Hollywood.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Mariah Carey

Más notas sobre Qué Look

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
COMPROMETIDAS

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

Valentín 'el Colo' Barco y su esposa, Yazmín Jaureguy, en una salida romántica en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
TODA LA ONDA

Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga hundió a Facundo Moyano en el informe de intervención en territorio: qué dijo
  • Revelaron cuánto dinero le dio Alexis Mac Allister a Camila Mayan
  • Mimi Alvarado defendió a Facundo Moyano y reveló un dato íntimo: “Tiene una adicción”
  • Eva Bargiela reveló que sueña con su divorcio y es su mayor miedo: “Tengo esa pesadilla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit