ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Mariah Carey impactó con sus curvas ¡y un look muy particular en St. Barth!

Mientras su ex se pasea con una súper modelo, la estrella de la música se refugia en sus amigos durante unas paradisíacas vacaciones, donde lució su voluptuosa figura. Mirá las fotos de Ciudad.com.

05 de abril 2015, 10:00hs
Mariah Carey, de vacaciones con un look muy singular en St. Barth (Foto: Grosby Group).
Mariah Carey, de vacaciones con un look muy singular en St. Barth (Foto: Grosby Group).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No son días fáciles para Mariah Carey (45)... La estrella de la música lidia con los rumores que aseguran que su exmarido, el cantante Nick Cannon, está en pareja con la súper modelo Jessica White.

¿Qué manera encontró Mariah de ignorar las tapas de revista con su ex en la portada? Se tomó un avión rumbo a las paradisíacas playas de St. Barth junto a varios amigos. Allí, sorprendió con un look muy particular de traje de neoprene... ¡aunque no hizo surf!

Se especula con que su atuendo está relacionado con las críticas que suele recibir Carey por su figura voluptuosa y evitar que los paparazzis la retraten en traje de baño. Pero, fiel a su estilo, Mariah impactó con un escote explosivo.

El viaje resultó la oportunidad perfecta para que Mariah festejara su cumpleaños el viernes 27 de marzo rodeada de amigos. Entre ellos, se encontraba el director Brett Ratner, con quien se la vinculó sentimentalmente al verlos muy cerca en las vacaciones.

Sin embargo, el representante del cineasta negó las versiones a través de un comunicado a la revista People donde aseguró: “Han sido mejores amigos por mucho tiempo”.

Todo indica que Mariah Carey continúa en el grupo de las solteras más famosas de Hollywood.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Mariah Carey

Más notas sobre Que Look

Foto: IA
VINTAGE

Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000

Foto: @tinistoessel
UNA BOMBA

Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit