ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Cindy Crawford, una diosa de 49 años súper sexy en la playa: ¡look hot de transparencias!

La súper modelo realizó una producción de fotos en Malibú donde se la pudo ver tan espléndida como siempre. ¡Mirá las fotos!

27 de marzo 2015, 10:00hs
Cindy Crawford, una diosa a sus 49 años (Fotos: Grosby Group).
Cindy Crawford, una diosa a sus 49 años (Fotos: Grosby Group).
Seguinos en Google

Cindy protagonizó una producción de fotos muy sexy en las playas de Malibú en Los Angeles, donde posó con un vestido blanco de red con transparencias.

Considerada una de las mujeres más bellas del mundo, Cindy Crawford fue la súper modelo por excelencia en la década del noventa y hoy, a sus 49 años, sigue deslumbrando.

Luego de la polémica que se generó cuando una periodista dio a conocer una serie de imágenes sin Photoshop de Cindy que aparecieron en la revista Mary Claire a través de un mensaje de Twitter que logró superar los 1300 retweets y los 1200 favoritos en la red social, Crawford volvió a dejar en claro por qué encabeza la lista de las diosas.

Días atrás, la top model protagonizó una producción de fotos muy sexy en las playas de Malibú en Los Angeles, donde posó con un vestido blanco de red con transparencias bajo del cual sólo lucía una bombacha diminuta color negro. ¡Hot!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Cindy Crawford

Más notas sobre Qué Look

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Zaira Nara posó con campera de corderito a 28 grados: “Invierno, cuando quieras”. Crédito: Instagram
Tendencia 2026

Zaira Nara adelantó el abrigo que va a dominar el invierno 2026: jacket de peluche sintético

Laurita Fernández habló en exclusiva en el BAFWEEK (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera

Por Victoria Fridman
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit