ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las fotos del casamiento de Matías Almeyda y Luciana García Pena

El DT de Banfield pasó por el Registro Civil junto a la exmodelo, después de 17 años relación y tres hijas en común, y lo celebró con el círculo íntimo. Mirá el álbum de revista ¡Hola!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de marzo 2015, 14:08hs
Matías Almeyda se casó con Luciana García Pena, con sus hijas, Sofía , Azul y Serena como testigos. (Foto: revista ¡Hola!)
Matías Almeyda se casó con Luciana García Pena, con sus hijas, Sofía , Azul y Serena como testigos. (Foto: revista ¡Hola!)
Seguinos en Google

Desde el Mundial de Francia 1998 en el que Matías Almeyda (40) se enamoró de Luciana García Pena (36), el exfutbolista cumplió todos sus sueños junto a la modelo. Y el único pendiente era pasar por el registro civil.

Padres de Sofía (13), Azul (11) y Serena (8), el DT de Banfield y la bellísima morocha formalizaron su relación el viernes en el partido bonaerense de Tigre, con el trío de nenas como testigos.

La ceremonia fue sólo para 40 personas del más íntimo círculo de familiares y amigos de la pareja, entre quienes estaban la también otrora gloria de River Gabriel Amato y su representante, Santiago Hirsig. "Lu es una mujer que siempre me apoyó y acompañó en cada decisión que tomé. Nunca hubiera logrado todo lo que conseguí sin su aliento", enfatizó a la revista ¡Hola! Argentina el técnico.

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Matías AlmeydaLuciana García Pena

Más notas sobre Qué Look

Camila Galante y Antonela Roccuzzo (Fotos: redes sociales).
MODA

Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento

Adrián Appiolaza fue distinguido como personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: prensa
MIRÁ

Adrián Appiolaza fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires: las fotos

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit