ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las fotos del casamiento de Matías Almeyda y Luciana García Pena

El DT de Banfield pasó por el Registro Civil junto a la exmodelo, después de 17 años relación y tres hijas en común, y lo celebró con el círculo íntimo. Mirá el álbum de revista ¡Hola!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de marzo 2015, 14:08hs
Matías Almeyda se casó con Luciana García Pena, con sus hijas, Sofía , Azul y Serena como testigos. (Foto: revista ¡Hola!)
Matías Almeyda se casó con Luciana García Pena, con sus hijas, Sofía , Azul y Serena como testigos. (Foto: revista ¡Hola!)
Seguinos en Google

Desde el Mundial de Francia 1998 en el que Matías Almeyda (40) se enamoró de Luciana García Pena (36), el exfutbolista cumplió todos sus sueños junto a la modelo. Y el único pendiente era pasar por el registro civil.

Padres de Sofía (13), Azul (11) y Serena (8), el DT de Banfield y la bellísima morocha formalizaron su relación el viernes en el partido bonaerense de Tigre, con el trío de nenas como testigos.

La ceremonia fue sólo para 40 personas del más íntimo círculo de familiares y amigos de la pareja, entre quienes estaban la también otrora gloria de River Gabriel Amato y su representante, Santiago Hirsig. "Lu es una mujer que siempre me apoyó y acompañó en cada decisión que tomé. Nunca hubiera logrado todo lo que conseguí sin su aliento", enfatizó a la revista ¡Hola! Argentina el técnico.

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Matías AlmeydaLuciana García Pena

Más notas sobre Qué Look

Margot Robbie, Hailey Bieber y Nicole Kidman en la MET Gala 2026 (Fotos: AP).
MODA

Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

Cuántos millones de euros cuesta el rosario que lució Georgina Rodríguez en la MET Gala 2026
LUJO

Cuántos millones de euros cuesta el rosario que lució Georgina Rodríguez en la MET Gala 2026

Minerva Casero. Foto: prensa
MODA Y BELLEZA

Minerva Casero y su estética berry futurista: la tendencia beauty que domina en 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit