ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las fotos del casamiento de Matías Almeyda y Luciana García Pena

El DT de Banfield pasó por el Registro Civil junto a la exmodelo, después de 17 años relación y tres hijas en común, y lo celebró con el círculo íntimo. Mirá el álbum de revista ¡Hola!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de marzo 2015, 14:08hs
Matías Almeyda se casó con Luciana García Pena, con sus hijas, Sofía , Azul y Serena como testigos. (Foto: revista ¡Hola!)
Matías Almeyda se casó con Luciana García Pena, con sus hijas, Sofía , Azul y Serena como testigos. (Foto: revista ¡Hola!)
Seguinos en Google

Desde el Mundial de Francia 1998 en el que Matías Almeyda (40) se enamoró de Luciana García Pena (36), el exfutbolista cumplió todos sus sueños junto a la modelo. Y el único pendiente era pasar por el registro civil.

Padres de Sofía (13), Azul (11) y Serena (8), el DT de Banfield y la bellísima morocha formalizaron su relación el viernes en el partido bonaerense de Tigre, con el trío de nenas como testigos.

La ceremonia fue sólo para 40 personas del más íntimo círculo de familiares y amigos de la pareja, entre quienes estaban la también otrora gloria de River Gabriel Amato y su representante, Santiago Hirsig. "Lu es una mujer que siempre me apoyó y acompañó en cada decisión que tomé. Nunca hubiera logrado todo lo que conseguí sin su aliento", enfatizó a la revista ¡Hola! Argentina el técnico.

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Matías AlmeydaLuciana García Pena

Más notas sobre Qué Look

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit