Las fotos del casamiento de Matías Almeyda y Luciana García Pena - Ciudad Magazine

Las fotos del casamiento de Matías Almeyda y Luciana García Pena

El DT de Banfield pasó por el Registro Civil junto a la exmodelo, después de 17 años relación y tres hijas en común, y lo celebró con el círculo íntimo. Mirá el álbum de revista ¡Hola!

Matías Almeyda se casó con Luciana García Pena, con sus hijas, Sofía , Azul y Serena como testigos. (Foto: revista ¡Hola!)

Desde el Mundial de Francia 1998 en el que Matías Almeyda (40) se enamoró de Luciana García Pena (36), el exfutbolista cumplió todos sus sueños junto a la modelo. Y el único pendiente era pasar por el registro civil.

Padres de Sofía (13), Azul (11) y Serena (8), el DT de Banfield y la bellísima morocha formalizaron su relación el viernes en el partido bonaerense de Tigre, con el trío de nenas como testigos.

La ceremonia fue sólo para 40 personas del más íntimo círculo de familiares y amigos de la pareja, entre quienes estaban la también otrora gloria de River Gabriel Amato y su representante, Santiago Hirsig. "Lu es una mujer que siempre me apoyó y acompañó en cada decisión que tomé. Nunca hubiera logrado todo lo que conseguí sin su aliento", enfatizó a la revista ¡Hola! Argentina el técnico.

¡Vivan los novios!

TE PUEDE INTERESAR