ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las fotos del casamiento de Matías Almeyda y Luciana García Pena

El DT de Banfield pasó por el Registro Civil junto a la exmodelo, después de 17 años relación y tres hijas en común, y lo celebró con el círculo íntimo. Mirá el álbum de revista ¡Hola!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de marzo 2015, 14:08hs
Matías Almeyda se casó con Luciana García Pena, con sus hijas, Sofía , Azul y Serena como testigos. (Foto: revista ¡Hola!)
Matías Almeyda se casó con Luciana García Pena, con sus hijas, Sofía , Azul y Serena como testigos. (Foto: revista ¡Hola!)
Seguinos en Google

Desde el Mundial de Francia 1998 en el que Matías Almeyda (40) se enamoró de Luciana García Pena (36), el exfutbolista cumplió todos sus sueños junto a la modelo. Y el único pendiente era pasar por el registro civil.

Padres de Sofía (13), Azul (11) y Serena (8), el DT de Banfield y la bellísima morocha formalizaron su relación el viernes en el partido bonaerense de Tigre, con el trío de nenas como testigos.

La ceremonia fue sólo para 40 personas del más íntimo círculo de familiares y amigos de la pareja, entre quienes estaban la también otrora gloria de River Gabriel Amato y su representante, Santiago Hirsig. "Lu es una mujer que siempre me apoyó y acompañó en cada decisión que tomé. Nunca hubiera logrado todo lo que conseguí sin su aliento", enfatizó a la revista ¡Hola! Argentina el técnico.

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Matías AlmeydaLuciana García Pena

Más notas sobre Qué Look

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit