ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona, fotos y videos de su increíble boda campestre

La modelo y el abogado celebraron junto a 300 invitados en una estancia de la ciudad de Lezama. Silvina Luna, Prandi, Slapka y muchas diosas más. ¡Espiá el festejo!

15 de marzo 2015, 16:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Llegó el día más importante de todos. Te amo con mi alma entera. Se viene un fiestón", escribió la modelo en un romántico tweet dedicado a su marido.

Esperaron cuatro meses y volvieron a dar el Sí. Luli Férnandez (26) y Cristian Cúneo Libarona (44) cumplieron primero la formalidad del Registro Civil, el 21 de noviembre pasado, y finalmente, llegó la tan ansiada fiesta de casamiento. El sábado último, el matrimonio celebró una tarde-noche única junto a 300 invitados, en la exclusiva estancia La Belén, de la ciudad bonaerense de Lezama.

“Llegó el día más importante de todos. Te amo con mi alma entera. Se viene un fiestón”, escribió la modelo en un romántico tweet dedicado a su marido, horas antes de la celebración a la que asistieron Julieta Prandi, Silvina Luna, María Del Cerro, Pía Slapka, Cayetina y el Pollo Álvarez, entre otros.

La novia hizo su entrada vestida con un diseño de Natalia Antolín, super sonriente y del brazo de un amigo, a la hora del atardecer. El novio, por su parte, tampoco pudo ocultar su emoción por el momento que le tocaba vivir.

A través de las redes sociales se palpitó cada instante del momento más feliz de la modelo y el abogado. El imponente campo que eligieron para la celebración religiosa, el momento del intercambio de votos y el baile con un cotillón muy particular, fueron registrados por los invitados a través de Instagram y Twitter.

¡Mirá el álbum de fotos y los videos del casamiento campestre de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona!

Música por favor!! @santoscuneolibarona at main stage cc @memebouquet #wedding @lulifernandezok #Luli&Cristian

Un vídeo publicado por Ash Mateu (@ashmateu) el 15 de Mar de 2015 a la(s) 2:28 PDT

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Cristian Cuneo LibaronaLuli Fernández

Más notas sobre Qué Look

Foto: IA
MIRÁ

El “summer mood” llega a la joyería: la tendencia inspirada en el mar que pisa fuerte esta temporada

Foto: prensa
MIRÁ

Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López, María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

Juliana Awada. Foto: prensa
TENDENCIAS

Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cuñada de Darío Cvitanich liquidó a Chechu Bonelli por el escándalo de la perrita Frida
  • Quién es la mujer por la que Ian Lucas olvidó a Evangelina Anderson y cómo se conocieron
  • Ivana Figueiras explotó al hablar de Chechu Bonelli y el escándalo por el perro de la familia
  • Chechu Bonelli explotó contra Darío Cvitanich: “Me amenazó por mail, hay un odio constante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit