ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona, fotos y videos de su increíble boda campestre

La modelo y el abogado celebraron junto a 300 invitados en una estancia de la ciudad de Lezama. Silvina Luna, Prandi, Slapka y muchas diosas más. ¡Espiá el festejo!

15 de marzo 2015, 16:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Llegó el día más importante de todos. Te amo con mi alma entera. Se viene un fiestón", escribió la modelo en un romántico tweet dedicado a su marido.

Esperaron cuatro meses y volvieron a dar el Sí. Luli Férnandez (26) y Cristian Cúneo Libarona (44) cumplieron primero la formalidad del Registro Civil, el 21 de noviembre pasado, y finalmente, llegó la tan ansiada fiesta de casamiento. El sábado último, el matrimonio celebró una tarde-noche única junto a 300 invitados, en la exclusiva estancia La Belén, de la ciudad bonaerense de Lezama.

“Llegó el día más importante de todos. Te amo con mi alma entera. Se viene un fiestón”, escribió la modelo en un romántico tweet dedicado a su marido, horas antes de la celebración a la que asistieron Julieta Prandi, Silvina Luna, María Del Cerro, Pía Slapka, Cayetina y el Pollo Álvarez, entre otros.

La novia hizo su entrada vestida con un diseño de Natalia Antolín, super sonriente y del brazo de un amigo, a la hora del atardecer. El novio, por su parte, tampoco pudo ocultar su emoción por el momento que le tocaba vivir.

A través de las redes sociales se palpitó cada instante del momento más feliz de la modelo y el abogado. El imponente campo que eligieron para la celebración religiosa, el momento del intercambio de votos y el baile con un cotillón muy particular, fueron registrados por los invitados a través de Instagram y Twitter.

¡Mirá el álbum de fotos y los videos del casamiento campestre de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona!

Música por favor!! @santoscuneolibarona at main stage cc @memebouquet #wedding @lulifernandezok #Luli&Cristian

Un vídeo publicado por Ash Mateu (@ashmateu) el 15 de Mar de 2015 a la(s) 2:28 PDT

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Cristian Cuneo LibaronaLuli Fernández

Más notas sobre Qué Look

La reina consorte de España Letizia Ortiz (Foto: AP).
TENDENCIA

Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate

Sebastián Ortega y Valentina Zenere estrenaron Amor Animal (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit