ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona, fotos y videos de su increíble boda campestre

La modelo y el abogado celebraron junto a 300 invitados en una estancia de la ciudad de Lezama. Silvina Luna, Prandi, Slapka y muchas diosas más. ¡Espiá el festejo!

15 de marzo 2015, 16:40hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Llegó el día más importante de todos. Te amo con mi alma entera. Se viene un fiestón", escribió la modelo en un romántico tweet dedicado a su marido.

Esperaron cuatro meses y volvieron a dar el Sí. Luli Férnandez (26) y Cristian Cúneo Libarona (44) cumplieron primero la formalidad del Registro Civil, el 21 de noviembre pasado, y finalmente, llegó la tan ansiada fiesta de casamiento. El sábado último, el matrimonio celebró una tarde-noche única junto a 300 invitados, en la exclusiva estancia La Belén, de la ciudad bonaerense de Lezama.

“Llegó el día más importante de todos. Te amo con mi alma entera. Se viene un fiestón”, escribió la modelo en un romántico tweet dedicado a su marido, horas antes de la celebración a la que asistieron Julieta Prandi, Silvina Luna, María Del Cerro, Pía Slapka, Cayetina y el Pollo Álvarez, entre otros.

La novia hizo su entrada vestida con un diseño de Natalia Antolín, super sonriente y del brazo de un amigo, a la hora del atardecer. El novio, por su parte, tampoco pudo ocultar su emoción por el momento que le tocaba vivir.

A través de las redes sociales se palpitó cada instante del momento más feliz de la modelo y el abogado. El imponente campo que eligieron para la celebración religiosa, el momento del intercambio de votos y el baile con un cotillón muy particular, fueron registrados por los invitados a través de Instagram y Twitter.

¡Mirá el álbum de fotos y los videos del casamiento campestre de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona!

Música por favor!! @santoscuneolibarona at main stage cc @memebouquet #wedding @lulifernandezok #Luli&Cristian

Un vídeo publicado por Ash Mateu (@ashmateu) el 15 de Mar de 2015 a la(s) 2:28 PDT

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Cristian Cuneo LibaronaLuli Fernández

Más notas sobre Qué Look

Gisele Bündchen (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Scalp care: la tendencia capilar que busca terminar con el dilema del pelo mixto

María Becerra fue tendencia en redes por su look y su interpretación en la final entre Argentina y España en Nueva Jersey.
SIN FILTRO

Matilda Blanco fulminó el vestido de María Becerra en la final: “Se puso una bandera enroscada”

Foto: IA

Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica
  • Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 23/07/26 - LA MODA DE LOS MUSICALES DE IRIPINO JUNTO A SUSANA GIMÉNEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit