Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona, fotos y videos de su increíble boda campestre - Ciudad Magazine

Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona, fotos y videos de su increíble boda campestre

La modelo y el abogado celebraron junto a 300 invitados en una estancia de la ciudad de Lezama. Silvina Luna, Prandi, Slapka y muchas diosas más. ¡Espiá el festejo!

"Llegó el día más importante de todos. Te amo con mi alma entera. Se viene un fiestón", escribió la modelo en un romántico tweet dedicado a su marido.

Esperaron cuatro meses y volvieron a dar el Sí. Luli Férnandez (26) y Cristian Cúneo Libarona (44) cumplieron primero la formalidad del Registro Civil, el 21 de noviembre pasado, y finalmente, llegó la tan ansiada fiesta de casamiento. El sábado último, el matrimonio celebró una tarde-noche única junto a 300 invitados, en la exclusiva estancia La Belén, de la ciudad bonaerense de Lezama.

“Llegó el día más importante de todos. Te amo con mi alma entera. Se viene un fiestón”, escribió la modelo en un romántico tweet dedicado a su marido, horas antes de la celebración a la que asistieron Julieta Prandi, Silvina Luna, María Del Cerro, Pía Slapka, Cayetina y el Pollo Álvarez, entre otros.

La novia hizo su entrada vestida con un diseño de Natalia Antolín, super sonriente y del brazo de un amigo, a la hora del atardecer. El novio, por su parte, tampoco pudo ocultar su emoción por el momento que le tocaba vivir.

A través de las redes sociales se palpitó cada instante del momento más feliz de la modelo y el abogado. El imponente campo que eligieron para la celebración religiosa, el momento del intercambio de votos y el baile con un cotillón muy particular, fueron registrados por los invitados a través de Instagram y Twitter.

¡Mirá el álbum de fotos y los videos del casamiento campestre de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona!

 

Música por favor!! @santoscuneolibarona at main stage cc @memebouquet #wedding @lulifernandezok #Luli&Cristian

Un vídeo publicado por Ash Mateu (@ashmateu) el 15 de Mar de 2015 a la(s) 2:28 PDT

TE PUEDE INTERESAR