ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Sí, quiero! El álbum de fotos del casamiento por Civil de Jonatan Viale

El periodista de Intratables se casó con Micaela Krolovetzky en una ceremonia muy emotiva. Los looks de los novios, los invitados y la familia Viale a pleno. Las románticas imágenes.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de marzo 2015, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El viernes al mediodía, Jonatan Viale dejó de lado su perfil serio y analítico de Intratables para dar paso a su costado más sensible. El periodista pasó por el Registro Civil con su novia, la productora televisiva Micaela Krolovetzky, y Ciudad.com fue testigo del momento más feliz de la pareja.

Jonatan y Micaela se casaron en el Registro ubicado sobre la calle Uruguay. Mientras que el novio eligió un outfit de pantalón, camisa y saco en tonalidades azules, Micaela optó por una opción muy elegante de top y pollera larga en nude bordado en blanco con canutillos, que lució con el cabello suelto.

El famoso papá de Jony, Mauro Viale, dijo presente y posó encantado con los novios junto a su mujer, Leonor Amalia Schwadron, quien sorprendió con un vestido súper llamativo para la ocasión. Según contaron los invitados, la ceremonia fue muy emotiva y la pareja se dedicó palabras dulces en todo momento.

Después de firmar acta, previo a la entrega de la famosa libreta, los flamantes marido y mujer se encontraron con sus amigos y familiares, que se sumaron al tradicional -y divertido- ritual de tirarle arroz a los novios (ver solapa de video). Un adelanto de lo que va a ser la gran fiesta de casamiento el sábado 21, que promete ser tan romántica como el enlace civil. ¡Felicitaciones!

¡Mirá las fotos exclusivas del casamiento de Jonatan Viale y Micaela Krolovetzky!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Micaela KrolovetzkyJonatan Viale

Más notas sobre Qué Look

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas
  • De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este
  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit