¡Sí, quiero! El álbum de fotos del casamiento por Civil de Jonatan Viale - Ciudad Magazine

¡Sí, quiero! El álbum de fotos del casamiento por Civil de Jonatan Viale

El periodista de Intratables se casó con Micaela Krolovetzky en una ceremonia muy emotiva. Los looks de los novios, los invitados y la familia Viale a pleno. Las románticas imágenes.

El viernes al mediodía, Jonatan Viale dejó de lado su perfil serio y analítico de Intratables para dar paso a su costado más sensible. El periodista pasó por el Registro Civil con su novia, la productora televisiva Micaela Krolovetzky, y Ciudad.com fue testigo del momento más feliz de la pareja.

Jonatan y Micaela se casaron en el Registro ubicado sobre la calle Uruguay. Mientras que el novio eligió un outfit de pantalón, camisa y saco en tonalidades azules, Micaela optó por una opción muy elegante de top y pollera larga en nude bordado en blanco con canutillos, que lució con el cabello suelto.

El famoso papá de Jony, Mauro Viale, dijo presente y posó encantado con los novios junto a su mujer, Leonor Amalia Schwadron, quien sorprendió con un vestido súper llamativo para la ocasión. Según contaron los invitados, la ceremonia fue muy emotiva y la pareja se dedicó palabras dulces en todo momento.

Después de firmar acta, previo a la entrega de la famosa libreta, los flamantes marido y mujer se encontraron con sus amigos y familiares, que se sumaron al tradicional -y divertido- ritual de tirarle arroz a los novios (ver solapa de video). Un adelanto de lo que va a ser la gran fiesta de casamiento el sábado 21, que promete ser tan romántica como el enlace civil. ¡Felicitaciones!

¡Mirá las fotos exclusivas del casamiento de Jonatan Viale y Micaela Krolovetzky!

TE PUEDE INTERESAR