Salida de galanes y diosas cool en la noche porteña: looks y complicidad - Ciudad Magazine

Salida de galanes y diosas cool en la noche porteña: looks y complicidad

Los Darín, Spinetta y Cipriota, Mex y Violeta Urtizberea, Caponi, Córdova y muchos más, en la premiere de Voley. ¡Fotos exclusivas!

Salida de galanes y diosas cool en la calle porteña. (Foto: Movilpress)

En una noche de galanes, los Darín se robaron todas las miradas y posaron cómplices, vestidos all in black.

Una constelación de estrellas reunida en la noche porteña con el séptimo arte como excusa. El lunes 9 se realizó la premiere del filme Voley, dirigido por Martín Piroyansky y protagonizado por Violeta Urtizberea, Inés Efrón, Chino Darín, Vera Spinetta y Justina Bustos. Una gran cantidad de personalidades se acercaron para acompañar el estreno de la película, en el shopping DOT.

Ricardo Darín, su madre, Renée, y Florencia Bas, Agustina Córdova, Luz Cipriota y Dante Spinetta, Valentina Bassi, Dan Breitman, Adriana Salonia, Catarina Spinetta, Jean Pierre Noher, Mex Urtizberea y Marco Antonio Caponi fueron algunos de los famosos que dijeron presente en la velada.

Por el lado de las diosas, Violeta Urtizberea se lució con un crop top, un pantalón skinny de cuero y unos stilettos, coronado con un labial rojo carmesí.

En una noche de galanes, los Darín se robaron todas las miradas y posaron cómplices para las cámaras, vestidos all in black. Una de las postales más tiernas de la premiere fue cuando Ricardo ingresó al lugar tomado de la mano de su madre, cual niño que va al colegio.

Por el lado de las diosas, Violeta Urtizberea se lució con un crop top, un pantalón skinny de cuero y unos stilettos, todo coronado con un labial rojo carmesí.

Luego de posar para los flashes, las celebrities disfrutaron del segundo largometraje del joven actor y director Piroyansky, que narra en tono de comedia las relaciones de un grupo de amigos que decide pasar fin de año en una casa en El Tigre.

TE PUEDE INTERESAR