ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Salida de galanes y diosas cool en la noche porteña: looks y complicidad

Los Darín, Spinetta y Cipriota, Mex y Violeta Urtizberea, Caponi, Córdova y muchos más, en la premiere de Voley. ¡Fotos exclusivas!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
10 de marzo 2015, 09:24hs
Salida de galanes y diosas cool en la calle porteña. (Foto: Movilpress)
Salida de galanes y diosas cool en la calle porteña. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una noche de galanes, los Darín se robaron todas las miradas y posaron cómplices, vestidos all in black.

Una constelación de estrellas reunida en la noche porteña con el séptimo arte como excusa. El lunes 9 se realizó la premiere del filme Voley, dirigido por Martín Piroyansky y protagonizado por Violeta Urtizberea, Inés Efrón, Chino Darín, Vera Spinetta y Justina Bustos. Una gran cantidad de personalidades se acercaron para acompañar el estreno de la película, en el shopping DOT.

Ricardo Darín, su madre, Renée, y Florencia Bas, Agustina Córdova, Luz Cipriota y Dante Spinetta, Valentina Bassi, Dan Breitman, Adriana Salonia, Catarina Spinetta, Jean Pierre Noher, Mex Urtizberea y Marco Antonio Caponi fueron algunos de los famosos que dijeron presente en la velada.

Por el lado de las diosas, Violeta Urtizberea se lució con un crop top, un pantalón skinny de cuero y unos stilettos, coronado con un labial rojo carmesí.

En una noche de galanes, los Darín se robaron todas las miradas y posaron cómplices para las cámaras, vestidos all in black. Una de las postales más tiernas de la premiere fue cuando Ricardo ingresó al lugar tomado de la mano de su madre, cual niño que va al colegio.

Por el lado de las diosas, Violeta Urtizberea se lució con un crop top, un pantalón skinny de cuero y unos stilettos, todo coronado con un labial rojo carmesí.

Luego de posar para los flashes, las celebrities disfrutaron del segundo largometraje del joven actor y director Piroyansky, que narra en tono de comedia las relaciones de un grupo de amigos que decide pasar fin de año en una casa en El Tigre.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Marco Antonio CaponiFlorencia Basmex urtizbereaCatarina SpinettaLuz CipriotaJean Pierre NoherVera SpinettaVioleta UrtizbereaAgustina CórdovaDante SpinettaChino DarínDan BreitmanRicardo DarínMartín Piyoransky

Más notas sobre Que Look

Moria Casán, Julieta Poggio, Eva Bargiela, Sofía Jujuy Jiménez, Flor de la Ve en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks

El segundo look de Lali Espósito para su boda con Pedro Rosemblat (Foto: redes sociales).
MODA

El deslumbrante segundo look de Lali Espósito en su boda con Pedro Rosemblat: vestido corto, transparencias y un tocado de cristal

Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat, Dua Lipa y Callum Turner para sus bodas (Fotos: redes sociales).
MODA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit