ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Salida de galanes y diosas cool en la noche porteña: looks y complicidad

Los Darín, Spinetta y Cipriota, Mex y Violeta Urtizberea, Caponi, Córdova y muchos más, en la premiere de Voley. ¡Fotos exclusivas!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
10 de marzo 2015, 09:24hs
Salida de galanes y diosas cool en la calle porteña. (Foto: Movilpress)
Salida de galanes y diosas cool en la calle porteña. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

En una noche de galanes, los Darín se robaron todas las miradas y posaron cómplices, vestidos all in black.

Una constelación de estrellas reunida en la noche porteña con el séptimo arte como excusa. El lunes 9 se realizó la premiere del filme Voley, dirigido por Martín Piroyansky y protagonizado por Violeta Urtizberea, Inés Efrón, Chino Darín, Vera Spinetta y Justina Bustos. Una gran cantidad de personalidades se acercaron para acompañar el estreno de la película, en el shopping DOT.

Ricardo Darín, su madre, Renée, y Florencia Bas, Agustina Córdova, Luz Cipriota y Dante Spinetta, Valentina Bassi, Dan Breitman, Adriana Salonia, Catarina Spinetta, Jean Pierre Noher, Mex Urtizberea y Marco Antonio Caponi fueron algunos de los famosos que dijeron presente en la velada.

Por el lado de las diosas, Violeta Urtizberea se lució con un crop top, un pantalón skinny de cuero y unos stilettos, coronado con un labial rojo carmesí.

En una noche de galanes, los Darín se robaron todas las miradas y posaron cómplices para las cámaras, vestidos all in black. Una de las postales más tiernas de la premiere fue cuando Ricardo ingresó al lugar tomado de la mano de su madre, cual niño que va al colegio.

Por el lado de las diosas, Violeta Urtizberea se lució con un crop top, un pantalón skinny de cuero y unos stilettos, todo coronado con un labial rojo carmesí.

Luego de posar para los flashes, las celebrities disfrutaron del segundo largometraje del joven actor y director Piroyansky, que narra en tono de comedia las relaciones de un grupo de amigos que decide pasar fin de año en una casa en El Tigre.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Mirtha Legrand recordó a María Rosa Fugazot con un homenaje especial en su programa

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Marco Antonio CaponiFlorencia Basmex urtizbereaCatarina SpinettaLuz CipriotaJean Pierre NoherVera SpinettaVioleta UrtizbereaAgustina CórdovaDante SpinettaChino DarínDan BreitmanRicardo DarínMartín Piyoransky

Más notas sobre Qué Look

El consumo inteligente define el estilo de los millonarios
Plata Inteligente

Por qué los millonarios no gastan en ropa cara: el secreto que los mantiene ricos

Foto: prensa
TENDENCIAS

Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit