ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Noche de famosos a la moda: infartante escote de Maria Susini, estilo rockero de Vitto Saravia y el animal print de Lucía Celasco

Varias celebridades asistieron al desfile que organizó una reconocida marca de ropa en La Mansión del Four Seasons, donde pudieron apreciar la nueva colección Home Alone.

Fabiana López
Por Fabi López
05 de marzo 2015, 11:28hs
Los famosos asistieron a la presentación de Ossira. (Foto: Movilpress)
Los famosos asistieron a la presentación de Ossira. (Foto: Movilpress)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una noche en la que el glamour y el estilo fueron los protagonistas principales del evento, la marca de ropa Ossira presentó su nueva colección Home Alone con diseños pensados para esta temporada otoño-invierno.

La cita tuvo lugar este miércoles en La Mansión del lujoso hotel Four Seasons, en Recoleta. Allí, varios famosos posaron en la alfombra roja y sorprendieron con sus looks.

Entre ellos, se puede destacar a una de las parejas más afianzadas del medio artístico: María Susini y Facundo Arana, quienes eligieron el negro para la ocasión. Por su parte, la modelo lució un imponente escote que no pasó inadvertido, junto a su característica sonrisa que mantuvo a lo largo de la jornada; el galán, en tanto, no se despegó de ella en toda la velada.

Por otro lado, quien dio la nota con su atrevidísimo estilo fue Vitto Saravia, con una extravagante onda rockera. La bella modelo optó por unos jeans rotos, remera negra cortita y una campera haciendo juego con el atuendo. ¿Lo más llamativo? Su pelo rosa-violeta.

Por último, una de las jóvenes que marca tendencia y no le escapa al famoso rótulo de It girl fue Lucía Celasco. La nieta de Susana Giménez prefirió ir con amigas a disfrutar del desfile, con un saco largo animal print, mini short y borcegos.

Entre otras celebridades, no faltaron Barbie Simmons, Fabián Medina Flores, Virginia da Cunha y Soledad Solaro.

¡Mirá las fotos exclusivas! 

Las más leídas

1

Qué dijo el papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento: sorprendió con su respuesta

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Temas de la nota

María SusiniVitto SaraviaLucía CelascoFacundo Arana

Más notas sobre Qué Look

María Becerra fue tendencia en redes por su look y su interpretación en la final entre Argentina y España en Nueva Jersey.
SIN FILTRO

Matilda Blanco fulminó el vestido de María Becerra en la final: “Se puso una bandera enroscada”

Foto: IA

Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento

Antonela Roccuzzo (Foto: AP)
TENDENCIA MUNDIALISTA

Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Camila Galante con Leandro Paredes: “Bienvenido a casa, amor de mi vida”
  • Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/07/26 INVITADOS: FLOR REGIDOR, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Jimena La Torre: los 4 signos que vivirán un antes y un después del amor en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit