ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Barbie Vélez, una diosa "sado" al estilo 50 sombras de Grey

La joven actriz se robó tooodas las miradas con su provocativo look, en el cierre del desfile de la fiesta de Gente, en Mar del Plata.

27 de febrero 2015, 12:20hs
Barbie Velez, una diosa "sado" al estilo 50 sombras de Grey. (Foto: revista Gente)
Barbie Velez, una diosa "sado" al estilo 50 sombras de Grey. (Foto: revista Gente)
Seguinos en

Con un látigo en mano y un body súper escotado que resaltaba sus curvas, Barbie se convirtió en el comentario obligado de la noche.

El boom de 50 sombras de Grey invadió, no sólo las fantasías de millones de mujeres y las salas de cine alrededor del mundo, sino también las pasarelas. En medio del furor mediático por la historia entre la recién graduada Anastasia Steele y el magnate Christian Grey, la revista Gente decidió realizar un desfile hot inspirado en la novela de la autora inglesa Erika Leonard James.

La publicación realizó su ya tradicional fiesta en Mar del Plata y eligió a Barbie Vélez para ser la encargada del cierre del evento. La joven actriz de La casa de Bernarda Alba se robó tooodas las miradas con su provocativo look “sado”. Con un látigo en mano y un body súper escotado que resaltaba sus curvas, la flamante novia de Federico Bal se convirtió en el comentario obligado de la noche.

Barbie se lookeó como Dakota Johnson, la actriz que protagoniza el filme, en el que se destacan escenas eróticas con matices de bondage, sumisión y sadomasoquismo. Las imágenes de Vélez –principalmente la que dejaba al descubierto su andar en retirada- se viralizaron en las redes sociales y provocaron una tormenta de fantasías en la platea masculina.

¿Le habrá hecho algún “reclamito” Fed Bal?

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Qué Look

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

Foto: prensa
MIRÁ

Bautista Vicuña y los hermanos Gravier coincidieron en una noche exclusiva: las fotos

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
FOTOS

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit