ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Barbie Vélez, una diosa "sado" al estilo 50 sombras de Grey

La joven actriz se robó tooodas las miradas con su provocativo look, en el cierre del desfile de la fiesta de Gente, en Mar del Plata.

27 de febrero 2015, 12:20hs
Barbie Velez, una diosa "sado" al estilo 50 sombras de Grey. (Foto: revista Gente)
Barbie Velez, una diosa "sado" al estilo 50 sombras de Grey. (Foto: revista Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un látigo en mano y un body súper escotado que resaltaba sus curvas, Barbie se convirtió en el comentario obligado de la noche.

El boom de 50 sombras de Grey invadió, no sólo las fantasías de millones de mujeres y las salas de cine alrededor del mundo, sino también las pasarelas. En medio del furor mediático por la historia entre la recién graduada Anastasia Steele y el magnate Christian Grey, la revista Gente decidió realizar un desfile hot inspirado en la novela de la autora inglesa Erika Leonard James.

La publicación realizó su ya tradicional fiesta en Mar del Plata y eligió a Barbie Vélez para ser la encargada del cierre del evento. La joven actriz de La casa de Bernarda Alba se robó tooodas las miradas con su provocativo look “sado”. Con un látigo en mano y un body súper escotado que resaltaba sus curvas, la flamante novia de Federico Bal se convirtió en el comentario obligado de la noche.

Barbie se lookeó como Dakota Johnson, la actriz que protagoniza el filme, en el que se destacan escenas eróticas con matices de bondage, sumisión y sadomasoquismo. Las imágenes de Vélez –principalmente la que dejaba al descubierto su andar en retirada- se viralizaron en las redes sociales y provocaron una tormenta de fantasías en la platea masculina.

¿Le habrá hecho algún “reclamito” Fed Bal?

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Qué Look

La pareja intercambió votos en el emblemático Old Marylebone Town Hall. Crédito
TOMÁ NOTA

Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos

Gisele Bündchen (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Scalp care: la tendencia capilar que busca terminar con el dilema del pelo mixto

María Becerra fue tendencia en redes por su look y su interpretación en la final entre Argentina y España en Nueva Jersey.
SIN FILTRO

Matilda Blanco fulminó el vestido de María Becerra en la final: “Se puso una bandera enroscada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit