ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Barbie Vélez, una diosa "sado" al estilo 50 sombras de Grey

La joven actriz se robó tooodas las miradas con su provocativo look, en el cierre del desfile de la fiesta de Gente, en Mar del Plata.

27 de febrero 2015, 12:20hs
Barbie Velez, una diosa "sado" al estilo 50 sombras de Grey. (Foto: revista Gente)
Barbie Velez, una diosa "sado" al estilo 50 sombras de Grey. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Con un látigo en mano y un body súper escotado que resaltaba sus curvas, Barbie se convirtió en el comentario obligado de la noche.

El boom de 50 sombras de Grey invadió, no sólo las fantasías de millones de mujeres y las salas de cine alrededor del mundo, sino también las pasarelas. En medio del furor mediático por la historia entre la recién graduada Anastasia Steele y el magnate Christian Grey, la revista Gente decidió realizar un desfile hot inspirado en la novela de la autora inglesa Erika Leonard James.

La publicación realizó su ya tradicional fiesta en Mar del Plata y eligió a Barbie Vélez para ser la encargada del cierre del evento. La joven actriz de La casa de Bernarda Alba se robó tooodas las miradas con su provocativo look “sado”. Con un látigo en mano y un body súper escotado que resaltaba sus curvas, la flamante novia de Federico Bal se convirtió en el comentario obligado de la noche.

Barbie se lookeó como Dakota Johnson, la actriz que protagoniza el filme, en el que se destacan escenas eróticas con matices de bondage, sumisión y sadomasoquismo. Las imágenes de Vélez –principalmente la que dejaba al descubierto su andar en retirada- se viralizaron en las redes sociales y provocaron una tormenta de fantasías en la platea masculina.

¿Le habrá hecho algún “reclamito” Fed Bal?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Qué Look

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit