Las imágenes del estreno internacional de 50 sombras de Grey: furor por Jamie Dornan y el escote sexy de Dakota Johnson - Ciudad Magazine

Las imágenes del estreno internacional de 50 sombras de Grey: furor por Jamie Dornan y el escote sexy de Dakota Johnson

El film se presentó por primera vez en el festival de Berlín, donde los protagonistas se lucieron en una alfombra roja colmada. 

Dakota Johnson en el estreno de 50 sombras de Grey (Foto: Grosby Group)

La adaptación cinematográfica de el bestseller 50 sombras de Grey, se estrenó durante una función especial en el marco del Festival Internacional de Cine de Berlín. Los protagonistas de la esperada cinta, Dakota Johnson y Jamie Dornan, sorprendieron con su elegancia y buen gusto en la presentación del film.

Con barba de unos días y un pulcro traje hecho a la medida de su tallado cuerpo, Dornan hizo explotar al grupo de fans que lo esperaban. Ver al hombre que le da vida a Christian Grey, empresario sadomasoquista de la novela, elevó la temperatura de las mujeres presentes en el lugar y se abalanzaron sobre el actor para pedirle un autógrafo.

Por su parte, Dakota Johnson lució un vestido negro de mangas largas, coronado con un súper escote que marcó el tono sensual de la saga de E. L. James. La blanca y delicada piel de la joven, en contraste con la pesada tela de su modelo, recogió todas las miradas y los flashes hacia su pecho. Sin perder el glamour, la actriz se acercó al público presente y cordialmente se sacó fotos con las personas que la admiraban detrás de las vallas que cercaban la sala de cine.

La película se proyectó durante el miércoles. Desde las 10 de la mañana, críticos y expertos desfilaron por las distintas funciones programadas. Sin embargo, la proyección de las 17 horas fue la que convocó a una multitud alrededor de la sala, y fue allí donde Christian Grey y Anastasia Steele pisaron la alfombra roja.

TE PUEDE INTERESAR