ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las imágenes del estreno internacional de 50 sombras de Grey: furor por Jamie Dornan y el escote sexy de Dakota Johnson

El film se presentó por primera vez en el festival de Berlín, donde los protagonistas se lucieron en una alfombra roja colmada.

12 de febrero 2015, 17:03hs
Dakota Johnson en el estreno de 50 sombras de Grey (Foto: Grosby Group)
Dakota Johnson en el estreno de 50 sombras de Grey (Foto: Grosby Group)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La adaptación cinematográfica de el bestseller 50 sombras de Grey, se estrenó durante una función especial en el marco del Festival Internacional de Cine de Berlín. Los protagonistas de la esperada cinta, Dakota Johnson y Jamie Dornan, sorprendieron con su elegancia y buen gusto en la presentación del film.

Con barba de unos días y un pulcro traje hecho a la medida de su tallado cuerpo, Dornan hizo explotar al grupo de fans que lo esperaban. Ver al hombre que le da vida a Christian Grey, empresario sadomasoquista de la novela, elevó la temperatura de las mujeres presentes en el lugar y se abalanzaron sobre el actor para pedirle un autógrafo.

Por su parte, Dakota Johnson lució un vestido negro de mangas largas, coronado con un súper escote que marcó el tono sensual de la saga de E. L. James. La blanca y delicada piel de la joven, en contraste con la pesada tela de su modelo, recogió todas las miradas y los flashes hacia su pecho. Sin perder el glamour, la actriz se acercó al público presente y cordialmente se sacó fotos con las personas que la admiraban detrás de las vallas que cercaban la sala de cine.

La película se proyectó durante el miércoles. Desde las 10 de la mañana, críticos y expertos desfilaron por las distintas funciones programadas. Sin embargo, la proyección de las 17 horas fue la que convocó a una multitud alrededor de la sala, y fue allí donde Christian Grey y Anastasia Steele pisaron la alfombra roja.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Temas de la nota

EL JamesJamie DornanDakota Johnson

Más notas sobre Qué Look

Susana Giménez y Graciela Borges salieron a cenar con amigas (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Susana Giménez sorprendió con un look de lujo para salir a cenar con Graciela Borges y sus amigas

Foto: prensa
TENDENCIAS

Glass Hair: cómo lograr un pelo liso, brillante y sin frizz como el de Danna

Tini y Danna. Foto: prensa
QUÉ DUPLA

Las mejores fotos del show que Tini Stoessel dio con Danna en México durante Futttura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit