ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las imágenes del estreno internacional de 50 sombras de Grey: furor por Jamie Dornan y el escote sexy de Dakota Johnson

El film se presentó por primera vez en el festival de Berlín, donde los protagonistas se lucieron en una alfombra roja colmada.

12 de febrero 2015, 17:03hs
Dakota Johnson en el estreno de 50 sombras de Grey (Foto: Grosby Group)
Dakota Johnson en el estreno de 50 sombras de Grey (Foto: Grosby Group)

La adaptación cinematográfica de el bestseller 50 sombras de Grey, se estrenó durante una función especial en el marco del Festival Internacional de Cine de Berlín. Los protagonistas de la esperada cinta, Dakota Johnson y Jamie Dornan, sorprendieron con su elegancia y buen gusto en la presentación del film.

Con barba de unos días y un pulcro traje hecho a la medida de su tallado cuerpo, Dornan hizo explotar al grupo de fans que lo esperaban. Ver al hombre que le da vida a Christian Grey, empresario sadomasoquista de la novela, elevó la temperatura de las mujeres presentes en el lugar y se abalanzaron sobre el actor para pedirle un autógrafo.

Por su parte, Dakota Johnson lució un vestido negro de mangas largas, coronado con un súper escote que marcó el tono sensual de la saga de E. L. James. La blanca y delicada piel de la joven, en contraste con la pesada tela de su modelo, recogió todas las miradas y los flashes hacia su pecho. Sin perder el glamour, la actriz se acercó al público presente y cordialmente se sacó fotos con las personas que la admiraban detrás de las vallas que cercaban la sala de cine.

La película se proyectó durante el miércoles. Desde las 10 de la mañana, críticos y expertos desfilaron por las distintas funciones programadas. Sin embargo, la proyección de las 17 horas fue la que convocó a una multitud alrededor de la sala, y fue allí donde Christian Grey y Anastasia Steele pisaron la alfombra roja.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

EL JamesJamie DornanDakota Johnson

Más notas sobre Qué Look

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit