ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las imágenes del estreno internacional de 50 sombras de Grey: furor por Jamie Dornan y el escote sexy de Dakota Johnson

El film se presentó por primera vez en el festival de Berlín, donde los protagonistas se lucieron en una alfombra roja colmada.

12 de febrero 2015, 17:03hs
Dakota Johnson en el estreno de 50 sombras de Grey (Foto: Grosby Group)
Dakota Johnson en el estreno de 50 sombras de Grey (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

La adaptación cinematográfica de el bestseller 50 sombras de Grey, se estrenó durante una función especial en el marco del Festival Internacional de Cine de Berlín. Los protagonistas de la esperada cinta, Dakota Johnson y Jamie Dornan, sorprendieron con su elegancia y buen gusto en la presentación del film.

Con barba de unos días y un pulcro traje hecho a la medida de su tallado cuerpo, Dornan hizo explotar al grupo de fans que lo esperaban. Ver al hombre que le da vida a Christian Grey, empresario sadomasoquista de la novela, elevó la temperatura de las mujeres presentes en el lugar y se abalanzaron sobre el actor para pedirle un autógrafo.

Por su parte, Dakota Johnson lució un vestido negro de mangas largas, coronado con un súper escote que marcó el tono sensual de la saga de E. L. James. La blanca y delicada piel de la joven, en contraste con la pesada tela de su modelo, recogió todas las miradas y los flashes hacia su pecho. Sin perder el glamour, la actriz se acercó al público presente y cordialmente se sacó fotos con las personas que la admiraban detrás de las vallas que cercaban la sala de cine.

La película se proyectó durante el miércoles. Desde las 10 de la mañana, críticos y expertos desfilaron por las distintas funciones programadas. Sin embargo, la proyección de las 17 horas fue la que convocó a una multitud alrededor de la sala, y fue allí donde Christian Grey y Anastasia Steele pisaron la alfombra roja.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

EL JamesJamie DornanDakota Johnson

Más notas sobre Qué Look

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
MODA Y TENDENCIA

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Por Victoria Fridman
Nacho Elizalde habló en exlusiva (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Por Victoria Fridman
Evangelina Anderson y su colección de bikinis en Miami (Fotos: Instagram/@evangelinaanderson).
DIVINA

Evangelina Anderson presumió su nueva colección de bikinis: sensual y tendencia en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit