ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las imágenes del estreno internacional de 50 sombras de Grey: furor por Jamie Dornan y el escote sexy de Dakota Johnson

El film se presentó por primera vez en el festival de Berlín, donde los protagonistas se lucieron en una alfombra roja colmada.

12 de febrero 2015, 17:03hs
Dakota Johnson en el estreno de 50 sombras de Grey (Foto: Grosby Group)
Dakota Johnson en el estreno de 50 sombras de Grey (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

La adaptación cinematográfica de el bestseller 50 sombras de Grey, se estrenó durante una función especial en el marco del Festival Internacional de Cine de Berlín. Los protagonistas de la esperada cinta, Dakota Johnson y Jamie Dornan, sorprendieron con su elegancia y buen gusto en la presentación del film.

Con barba de unos días y un pulcro traje hecho a la medida de su tallado cuerpo, Dornan hizo explotar al grupo de fans que lo esperaban. Ver al hombre que le da vida a Christian Grey, empresario sadomasoquista de la novela, elevó la temperatura de las mujeres presentes en el lugar y se abalanzaron sobre el actor para pedirle un autógrafo.

Por su parte, Dakota Johnson lució un vestido negro de mangas largas, coronado con un súper escote que marcó el tono sensual de la saga de E. L. James. La blanca y delicada piel de la joven, en contraste con la pesada tela de su modelo, recogió todas las miradas y los flashes hacia su pecho. Sin perder el glamour, la actriz se acercó al público presente y cordialmente se sacó fotos con las personas que la admiraban detrás de las vallas que cercaban la sala de cine.

La película se proyectó durante el miércoles. Desde las 10 de la mañana, críticos y expertos desfilaron por las distintas funciones programadas. Sin embargo, la proyección de las 17 horas fue la que convocó a una multitud alrededor de la sala, y fue allí donde Christian Grey y Anastasia Steele pisaron la alfombra roja.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

EL JamesJamie DornanDakota Johnson

Más notas sobre Qué Look

Foto: IA
MIRÁ

El “summer mood” llega a la joyería: la tendencia inspirada en el mar que pisa fuerte esta temporada

Foto: prensa
MIRÁ

Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López, María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

Juliana Awada. Foto: prensa
TENDENCIAS

Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit