ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

El back de la producción sexy de Mariano Martínez y su ex, Juliana Giambroni

Demostrando que tienen una gran relación, el galán y la mamá de sus hijos posaron para la nueva campaña de una peluquería.

12 de febrero 2015, 13:20hs
Mariano Martínez y su ex mujer en una producción candente (Fotos: Instagram).
Mariano Martínez y su ex mujer en una producción candente (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Martínez (36) y su exmujer, Juliana Giambroni (26), mantienen una excelente relación a pesar de que el matrimonio llegó a su fin en agosto de 2014. Papás de Olivia (4) y Milo (un año y medio), el actor y la modelo tienen tan buena onda que semanas atrás surgió la versión de que se habían reconciliado.

Sin embargo, las versiones indican que Mariano y Juliana siguen separados pero eso no impide que continúen trabajando juntos. Tan sólo días después de confirmar la ruptura, protagonizaron una producción de fotos para la peluquería Menos es más donde se los veía muy cerca y ahora realizaron la nueva campaña publicitaria del local.

¿El detalle? ¡Las fotos son muy sexies! Mariano compartió algunas imágenes del backstage en Instagram donde se ve a la bellísima Juliana con un conjunto de lencería negro escotado y con transparencias; y también luciendo un body infartante.

El galán, que comenzó con las grabaciones de la tira Esperanza mía para El Trece, no dudó en elogiar a Giambroni y también a Belén Bergagna, la otra modelo de la producción que en estos días fue noticia por su romance con el actor Juan Sorini: “Back @menosesmaspeluqueria con las diosas @juligiam @belubergagna”, escribió Mariano en la red social junto a una de las fotos.

¡Mirá las fotos del backstage de Mariano Martínez y Juliana Giambroni!  

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Que Look

Foto: IA
MIRÁ

Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera

Navidad 2026 (Foto: IA).
FALTA POCO

El nuevo color que será furor en los árboles de Navidad durante las fiestas de 2026

Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina

Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
  • Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit