ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El back de la producción sexy de Mariano Martínez y su ex, Juliana Giambroni

Demostrando que tienen una gran relación, el galán y la mamá de sus hijos posaron para la nueva campaña de una peluquería.

12 de febrero 2015, 13:20hs
Mariano Martínez y su ex mujer en una producción candente (Fotos: Instagram).
Mariano Martínez y su ex mujer en una producción candente (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Mariano Martínez (36) y su exmujer, Juliana Giambroni (26), mantienen una excelente relación a pesar de que el matrimonio llegó a su fin en agosto de 2014. Papás de Olivia (4) y Milo (un año y medio), el actor y la modelo tienen tan buena onda que semanas atrás surgió la versión de que se habían reconciliado.

Sin embargo, las versiones indican que Mariano y Juliana siguen separados pero eso no impide que continúen trabajando juntos. Tan sólo días después de confirmar la ruptura, protagonizaron una producción de fotos para la peluquería Menos es más donde se los veía muy cerca y ahora realizaron la nueva campaña publicitaria del local.

¿El detalle? ¡Las fotos son muy sexies! Mariano compartió algunas imágenes del backstage en Instagram donde se ve a la bellísima Juliana con un conjunto de lencería negro escotado y con transparencias; y también luciendo un body infartante.

El galán, que comenzó con las grabaciones de la tira Esperanza mía para El Trece, no dudó en elogiar a Giambroni y también a Belén Bergagna, la otra modelo de la producción que en estos días fue noticia por su romance con el actor Juan Sorini: “Back @menosesmaspeluqueria con las diosas @juligiam @belubergagna”, escribió Mariano en la red social junto a una de las fotos.

¡Mirá las fotos del backstage de Mariano Martínez y Juliana Giambroni!  

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Qué Look

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Por Victoria Fridman
Mariana Fabbiani. Crédito: Instagram
DIOSA

La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit