ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El back de la producción sexy de Mariano Martínez y su ex, Juliana Giambroni

Demostrando que tienen una gran relación, el galán y la mamá de sus hijos posaron para la nueva campaña de una peluquería.

12 de febrero 2015, 13:20hs
Mariano Martínez y su ex mujer en una producción candente (Fotos: Instagram).
Mariano Martínez y su ex mujer en una producción candente (Fotos: Instagram).
Seguinos en

Mariano Martínez (36) y su exmujer, Juliana Giambroni (26), mantienen una excelente relación a pesar de que el matrimonio llegó a su fin en agosto de 2014. Papás de Olivia (4) y Milo (un año y medio), el actor y la modelo tienen tan buena onda que semanas atrás surgió la versión de que se habían reconciliado.

Sin embargo, las versiones indican que Mariano y Juliana siguen separados pero eso no impide que continúen trabajando juntos. Tan sólo días después de confirmar la ruptura, protagonizaron una producción de fotos para la peluquería Menos es más donde se los veía muy cerca y ahora realizaron la nueva campaña publicitaria del local.

¿El detalle? ¡Las fotos son muy sexies! Mariano compartió algunas imágenes del backstage en Instagram donde se ve a la bellísima Juliana con un conjunto de lencería negro escotado y con transparencias; y también luciendo un body infartante.

El galán, que comenzó con las grabaciones de la tira Esperanza mía para El Trece, no dudó en elogiar a Giambroni y también a Belén Bergagna, la otra modelo de la producción que en estos días fue noticia por su romance con el actor Juan Sorini: “Back @menosesmaspeluqueria con las diosas @juligiam @belubergagna”, escribió Mariano en la red social junto a una de las fotos.

¡Mirá las fotos del backstage de Mariano Martínez y Juliana Giambroni!  

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Qué Look

El cambio de look de Celeste Cid (Foto de Instagram)
VIAJÓ EN EL TIEMPO

El impactante cambio de look de Celeste Cid que recordó el icónico corte que lució en Resistiré

Pampita (Foto: redes sociales).
DIVINA

Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Martita Fort (Foto: redes sociales).
MODA

Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit