ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El back de la producción sexy de Mariano Martínez y su ex, Juliana Giambroni

Demostrando que tienen una gran relación, el galán y la mamá de sus hijos posaron para la nueva campaña de una peluquería.

12 de febrero 2015, 13:20hs
Mariano Martínez y su ex mujer en una producción candente (Fotos: Instagram).
Mariano Martínez y su ex mujer en una producción candente (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Mariano Martínez (36) y su exmujer, Juliana Giambroni (26), mantienen una excelente relación a pesar de que el matrimonio llegó a su fin en agosto de 2014. Papás de Olivia (4) y Milo (un año y medio), el actor y la modelo tienen tan buena onda que semanas atrás surgió la versión de que se habían reconciliado.

Sin embargo, las versiones indican que Mariano y Juliana siguen separados pero eso no impide que continúen trabajando juntos. Tan sólo días después de confirmar la ruptura, protagonizaron una producción de fotos para la peluquería Menos es más donde se los veía muy cerca y ahora realizaron la nueva campaña publicitaria del local.

¿El detalle? ¡Las fotos son muy sexies! Mariano compartió algunas imágenes del backstage en Instagram donde se ve a la bellísima Juliana con un conjunto de lencería negro escotado y con transparencias; y también luciendo un body infartante.

El galán, que comenzó con las grabaciones de la tira Esperanza mía para El Trece, no dudó en elogiar a Giambroni y también a Belén Bergagna, la otra modelo de la producción que en estos días fue noticia por su romance con el actor Juan Sorini: “Back @menosesmaspeluqueria con las diosas @juligiam @belubergagna”, escribió Mariano en la red social junto a una de las fotos.

¡Mirá las fotos del backstage de Mariano Martínez y Juliana Giambroni!  

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Qué Look

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
MODA Y TENDENCIA

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Por Victoria Fridman
Nacho Elizalde habló en exlusiva (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Por Victoria Fridman
Evangelina Anderson y su colección de bikinis en Miami (Fotos: Instagram/@evangelinaanderson).
DIVINA

Evangelina Anderson presumió su nueva colección de bikinis: sensual y tendencia en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo
  • Wanda Nara ya tiene su serie vertical y el casting explota: quién hará de la China Suárez
  • Se supo: Harry Potter es fanático de Diego Maradona y salieron a la luz las pruebas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit