ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El back de la producción sexy de Mariano Martínez y su ex, Juliana Giambroni

Demostrando que tienen una gran relación, el galán y la mamá de sus hijos posaron para la nueva campaña de una peluquería.

12 de febrero 2015, 13:20hs
Mariano Martínez y su ex mujer en una producción candente (Fotos: Instagram).
Mariano Martínez y su ex mujer en una producción candente (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Martínez (36) y su exmujer, Juliana Giambroni (26), mantienen una excelente relación a pesar de que el matrimonio llegó a su fin en agosto de 2014. Papás de Olivia (4) y Milo (un año y medio), el actor y la modelo tienen tan buena onda que semanas atrás surgió la versión de que se habían reconciliado.

Sin embargo, las versiones indican que Mariano y Juliana siguen separados pero eso no impide que continúen trabajando juntos. Tan sólo días después de confirmar la ruptura, protagonizaron una producción de fotos para la peluquería Menos es más donde se los veía muy cerca y ahora realizaron la nueva campaña publicitaria del local.

¿El detalle? ¡Las fotos son muy sexies! Mariano compartió algunas imágenes del backstage en Instagram donde se ve a la bellísima Juliana con un conjunto de lencería negro escotado y con transparencias; y también luciendo un body infartante.

El galán, que comenzó con las grabaciones de la tira Esperanza mía para El Trece, no dudó en elogiar a Giambroni y también a Belén Bergagna, la otra modelo de la producción que en estos días fue noticia por su romance con el actor Juan Sorini: “Back @menosesmaspeluqueria con las diosas @juligiam @belubergagna”, escribió Mariano en la red social junto a una de las fotos.

¡Mirá las fotos del backstage de Mariano Martínez y Juliana Giambroni!  

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Qué Look

India Ortega. Foto: prensa
GALERÍA

India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos

Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera

Susana Giménez y Graciela Borges salieron a cenar con amigas (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Susana Giménez sorprendió con un look de lujo para salir a cenar con Graciela Borges y sus amigas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026
  • Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta
  • Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit