La China Suárez se animó a un nuevo cambio de look: súper flequillo y su color natural

La actriz, que acaba de terminar la filmación de la película Abzurdah, pasó por la peluquería y compartió con sus seguidores su más reciente estilo. ¿Qué dirá Bisbal

Dueña de uno de los rostros más bellos de Argentina, Eugenia Suárez puede darse el gusto de jugar con sus looks… ¡y que todo le quede bien!

Al comienzo de su carrera, la China se hizo famosa con un rubio angelical, que luego transformó en un platinado furioso. Demostrando ser dueña de una personalidad bien camaleónica, también se animó al morocho y de vez en cuando regresa a su castaño natural.

Ahora que terminó de filmar la película Abzurdah, un rol por el que debió bajar varios kilos y oscurecer su cabellera, la novia de David Bisbal aprovechó para pasar por la peluquería para renovar su look una vez más.

En esta oportunidad, volvió al castaño pero con un agregado especial: un súper flequillo desmechado. Además de agradecer a la pelu Mala por el cambio, se divirtió comparando su corte con el famoso estilo “Stone”, tan popular en nuestro país: “Like a rolling stone baby”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una fotito del look. ¿Te gusta?