Alejandra Maglietti y su ¡ultra sensual! mini short en el programa de Chiche Gelblung

La modelo y abogada visitó Argentina despierta y "despabiló" a todos con su explosivo look mañanero. ¡Mirá y opiná!

"¡Faaa, en pelotas casi", opinó un primero. "No da, ese look. Mal", sentenció una segunda, y "¿El vestuario te lo dan después? ¡Qué lindo te queda eso que no tenés puesto!", ironizó un tercero.

Que Alejandra Maglietti es una mujer hermosa, nadie lo duda. La joven modelo y abogada despierta las más variadas fantasías en el público masculino con su tonada formoseña y su destacada figura, claro está. La panelista de Bendita fue invitada a Argentina despierta, el ciclo de Chiche Gelblung, por la pantalla de Canal 26, y sorprendió a todos con su look súper hot.

Lejos de la imagen formal y recatada que cultiva en el palacio de Tribunales, Maglietti levantó la temperatura del estudio con un ultra sensual mini short. La letrada sexy, como la presentaron en el programa de Chiche, compartió en Twitter una foto de su outfit, minutos antes de salir al aire y cosechó decenas de piropos.

Entre los muchos halagos que recibió, también se colaron algunos críticas y comentarios por lo sugerente de la prenda elegida. “¡Faaa, en pelotas casi!”, opinó un primero. “No da, ese look. Mal”, sentenció una segunda, y “¿El vestuario te lo dan después? ¡Qué lindo te queda eso que no tenés puesto! ¡Sos hermosa!”, ironizó un tercero.

Vos, ¿qué pensás? ¿Da o no da ese mini short para la mañana de la tele?