ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Alejandra Maglietti y su ¡ultra sensual! mini short en el programa de Chiche Gelblung

La modelo y abogada visitó Argentina despierta y "despabiló" a todos con su explosivo look mañanero. ¡Mirá y opiná!

05 de febrero 2015, 12:10hs
Alejandra Maglietti y su ultra sensual mini short en el programa de Chiche Gelblung. (Foto: captura TV)
Alejandra Maglietti y su ultra sensual mini short en el programa de Chiche Gelblung. (Foto: captura TV)
Seguinos en Google

"¡Faaa, en pelotas casi", opinó un primero. "No da, ese look. Mal", sentenció una segunda, y "¿El vestuario te lo dan después? ¡Qué lindo te queda eso que no tenés puesto!", ironizó un tercero.

Que Alejandra Maglietti es una mujer hermosa, nadie lo duda. La joven modelo y abogada despierta las más variadas fantasías en el público masculino con su tonada formoseña y su destacada figura, claro está. La panelista de Bendita fue invitada a Argentina despierta, el ciclo de Chiche Gelblung, por la pantalla de Canal 26, y sorprendió a todos con su look súper hot.

Lejos de la imagen formal y recatada que cultiva en el palacio de Tribunales, Maglietti levantó la temperatura del estudio con un ultra sensual mini short. La letrada sexy, como la presentaron en el programa de Chiche, compartió en Twitter una foto de su outfit, minutos antes de salir al aire y cosechó decenas de piropos.

Entre los muchos halagos que recibió, también se colaron algunos críticas y comentarios por lo sugerente de la prenda elegida. “¡Faaa, en pelotas casi!”, opinó un primero. “No da, ese look. Mal”, sentenció una segunda, y “¿El vestuario te lo dan después? ¡Qué lindo te queda eso que no tenés puesto! ¡Sos hermosa!”, ironizó un tercero.

Vos, ¿qué pensás? ¿Da o no da ese mini short para la mañana de la tele?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Qué Look

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit