ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Jonás Gutiérrez, de futbolista a modelo de redes sociales

El volante del Newcastle imita los pasos de su novia, Alejandra Maglietti, y posa muy canchero para las fans. ¡Mirá!

01 de febrero 2015, 11:53hs
Jonas Gutierrez, de futbolista a modelo de redes sociales. (Foto: Instagram)
Jonas Gutierrez, de futbolista a modelo de redes sociales. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Se dice que, al comienzo de una relación romántica, los enamorados viven una especie de simbiosis en la que dejan de lado sus individualidades para conformar una unidad. Los gustos de cada persona se funden con los de la otra, y se adoptan rituales y costumbres tiempo atrás impensados.

"#fashionstyle #moda #style #fashion #winter #invierno #cold #frio #enjoy", comentó el Galgo.

Algo así parece haberle sucedido a Jonás Gutiérrez (31), quien se ha convertido en un modelo de redes sociales. Quizá por la influencia de su novia, Alejandra Maglietti (28), el volante del Newcastle se muestra muy atento a sus looks y la combinación de la indumentaria. Actualmente en Inglaterra, el futbolista comparte numerosas fotos de sus distintos estilos, en su cuenta personal de Instagram.

Un almuerzo de domingo, la previa de un entrenamiento o un partido, o simplemente un paseo, cualquier excusa es buena para que el Galgo salta a “tirar facha” en el mundo 2.0. “#fashionstyle #moda #style #fashion #winter #invierno #cold #frio #enjoy”, o “#newcastle #Sunday #domingo #style #lunch #almuerzo”, fueron algunos de los comentarios -repletos de hashtags- que el deportista escribió en sus postales.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Jonás Gutiérrez

Más notas sobre Qué Look

Lali Espósito se divirtió con un filtro de TikTok.
FÁCIL, RÁPIDO Y BARATO

Cómo tener el cutis de Lali Espósito: el truco para hacer mascarilla casera que arrasa en redes

Los colores del otoño 2026 (Foto de Instagram)
ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica
TENDENCIA

Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit