ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Jonás Gutiérrez, de futbolista a modelo de redes sociales

El volante del Newcastle imita los pasos de su novia, Alejandra Maglietti, y posa muy canchero para las fans. ¡Mirá!

01 de febrero 2015, 11:53hs
Jonas Gutierrez, de futbolista a modelo de redes sociales. (Foto: Instagram)
Jonas Gutierrez, de futbolista a modelo de redes sociales. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se dice que, al comienzo de una relación romántica, los enamorados viven una especie de simbiosis en la que dejan de lado sus individualidades para conformar una unidad. Los gustos de cada persona se funden con los de la otra, y se adoptan rituales y costumbres tiempo atrás impensados.

"#fashionstyle #moda #style #fashion #winter #invierno #cold #frio #enjoy", comentó el Galgo.

Algo así parece haberle sucedido a Jonás Gutiérrez (31), quien se ha convertido en un modelo de redes sociales. Quizá por la influencia de su novia, Alejandra Maglietti (28), el volante del Newcastle se muestra muy atento a sus looks y la combinación de la indumentaria. Actualmente en Inglaterra, el futbolista comparte numerosas fotos de sus distintos estilos, en su cuenta personal de Instagram.

Un almuerzo de domingo, la previa de un entrenamiento o un partido, o simplemente un paseo, cualquier excusa es buena para que el Galgo salta a “tirar facha” en el mundo 2.0. “#fashionstyle #moda #style #fashion #winter #invierno #cold #frio #enjoy”, o “#newcastle #Sunday #domingo #style #lunch #almuerzo”, fueron algunos de los comentarios -repletos de hashtags- que el deportista escribió en sus postales.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Jonás Gutiérrez

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit