Jonás Gutiérrez, de futbolista a modelo de redes sociales

El volante del Newcastle imita los pasos de su novia, Alejandra Maglietti, y posa muy canchero para las fans. ¡Mirá!

Se dice que, al comienzo de una relación romántica, los enamorados viven una especie de simbiosis en la que dejan de lado sus individualidades para conformar una unidad. Los gustos de cada persona se funden con los de la otra, y se adoptan rituales y costumbres tiempo atrás impensados.

"#fashionstyle #moda #style #fashion #winter #invierno #cold #frio #enjoy", comentó el Galgo.

Algo así parece haberle sucedido a Jonás Gutiérrez (31), quien se ha convertido en un modelo de redes sociales. Quizá por la influencia de su novia, Alejandra Maglietti (28), el volante del Newcastle se muestra muy atento a sus looks y la combinación de la indumentaria. Actualmente en Inglaterra, el futbolista comparte numerosas fotos de sus distintos estilos, en su cuenta personal de Instagram.

Un almuerzo de domingo, la previa de un entrenamiento o un partido, o simplemente un paseo, cualquier excusa es buena para que el Galgo salta a “tirar facha” en el mundo 2.0. “#fashionstyle #moda #style #fashion #winter #invierno #cold #frio #enjoy”, o “#newcastle #Sunday #domingo #style #lunch #almuerzo”, fueron algunos de los comentarios -repletos de hashtags- que el deportista escribió en sus postales.