ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El look motoquero de Ricardo Darín en Mar del Plata

El actor de Escenas de la vida conyugal, candidato al Oscar por Relatos Salvajes, pasea por la ciudad costera en su motocicleta inglesa. ¡Mirá las fotos de Gente!

29 de enero 2015, 12:10hs
¡En dos ruedas! El look motoquero de Ricardo Darín en Mar del Plata (Foto: Gente)
¡En dos ruedas! El look motoquero de Ricardo Darín en Mar del Plata (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No todo es trabajo para Ricardo Darín en Mar del Plata. El actor de Escenas de la vida conyugal (en el teatro Radio City), aprovecha su estadía en la ciudad balnearia para darse algunos gustos... como circular por La Feliz en una exclusiva moto Triunph Thruxton 900, negra y blanca.

Para estar a tono con su andar, Darín lo hace con anteojos aviadores y casco -como corresponde-, luciendo descontracturado e informal. ¡Cancherísimo!

Según informa la revista Gente, su trayecto diario es desde el barrio Los Troncos hasta Playa Grande, donde Ricardo alquiló una carpa para compartir las tardes en familia. Puntualmente con sus dos mujeres: su esposa, Florencia Bas, y su hija, Clara. Allí, los Darín se relajan al sol y disfrutan de los beneficios del verano en medio del trajín laboral.

Caída la tarde, el actor parte para rumbo al teatro para cumplir con su función, en la obra que comparte con Érica Rivas, con quien, además, palpita la entrega de los Oscar por el trabajo realizado en Relatos Salvajes, el próximo 22 de febrero.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara se mostró a cara lavada y reveló su secreto para un maquillaje natural
DIVINA

Wanda Nara se mostró a cara lavada y reveló su secreto para un maquillaje natural

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
TENDENCIA

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit