ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El look motoquero de Ricardo Darín en Mar del Plata

El actor de Escenas de la vida conyugal, candidato al Oscar por Relatos Salvajes, pasea por la ciudad costera en su motocicleta inglesa. ¡Mirá las fotos de Gente!

29 de enero 2015, 12:10hs
¡En dos ruedas! El look motoquero de Ricardo Darín en Mar del Plata (Foto: Gente)
¡En dos ruedas! El look motoquero de Ricardo Darín en Mar del Plata (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No todo es trabajo para Ricardo Darín en Mar del Plata. El actor de Escenas de la vida conyugal (en el teatro Radio City), aprovecha su estadía en la ciudad balnearia para darse algunos gustos... como circular por La Feliz en una exclusiva moto Triunph Thruxton 900, negra y blanca.

Para estar a tono con su andar, Darín lo hace con anteojos aviadores y casco -como corresponde-, luciendo descontracturado e informal. ¡Cancherísimo!

Según informa la revista Gente, su trayecto diario es desde el barrio Los Troncos hasta Playa Grande, donde Ricardo alquiló una carpa para compartir las tardes en familia. Puntualmente con sus dos mujeres: su esposa, Florencia Bas, y su hija, Clara. Allí, los Darín se relajan al sol y disfrutan de los beneficios del verano en medio del trajín laboral.

Caída la tarde, el actor parte para rumbo al teatro para cumplir con su función, en la obra que comparte con Érica Rivas, con quien, además, palpita la entrega de los Oscar por el trabajo realizado en Relatos Salvajes, el próximo 22 de febrero.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Julieta Cardinali y su hija Charo Calamaro, Nicole Neumann con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Alejandro y su hija Taína Gravier en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
MODA ARGENTINA

De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK

Mica Riera, Laurita Fernández y Sofía Gala en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
FOTOS

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
  • NUEVO DÍA - Programa del 31/08/26 MORIA CASÁN FASCINADA CON LA PARTICIPACIÓN DE SU HIJA EN LA SERIE
  • El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit