ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

El look motoquero de Ricardo Darín en Mar del Plata

El actor de Escenas de la vida conyugal, candidato al Oscar por Relatos Salvajes, pasea por la ciudad costera en su motocicleta inglesa. ¡Mirá las fotos de Gente!

29 de enero 2015, 12:10hs
¡En dos ruedas! El look motoquero de Ricardo Darín en Mar del Plata (Foto: Gente)
¡En dos ruedas! El look motoquero de Ricardo Darín en Mar del Plata (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No todo es trabajo para Ricardo Darín en Mar del Plata. El actor de Escenas de la vida conyugal (en el teatro Radio City), aprovecha su estadía en la ciudad balnearia para darse algunos gustos... como circular por La Feliz en una exclusiva moto Triunph Thruxton 900, negra y blanca.

Para estar a tono con su andar, Darín lo hace con anteojos aviadores y casco -como corresponde-, luciendo descontracturado e informal. ¡Cancherísimo!

Según informa la revista Gente, su trayecto diario es desde el barrio Los Troncos hasta Playa Grande, donde Ricardo alquiló una carpa para compartir las tardes en familia. Puntualmente con sus dos mujeres: su esposa, Florencia Bas, y su hija, Clara. Allí, los Darín se relajan al sol y disfrutan de los beneficios del verano en medio del trajín laboral.

Caída la tarde, el actor parte para rumbo al teatro para cumplir con su función, en la obra que comparte con Érica Rivas, con quien, además, palpita la entrega de los Oscar por el trabajo realizado en Relatos Salvajes, el próximo 22 de febrero.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
  • La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit