ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

El novedoso look de Alejandro Fantino con barba

El conductor de Animales Sueltos se hizo un autorretrato junto a su profesor de tenis y se le notó muy relajado con un aspecto inédito para su larga lista de cambios de estilo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de enero 2015, 21:49hs
Alejandro Fantino, con barba canosa, con la aprobación de Miriam Lanzoni. (Foto: @fantinofantino y @MiriamLanzoni)
Alejandro Fantino, con barba canosa, con la aprobación de Miriam Lanzoni. (Foto: @fantinofantino y @MiriamLanzoni)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre atento a la estética, Alejandro Fantino (43) asume el paso del tiempo sin prejuicios y hace gala de su estado atlético en una jornada de martes en que la sensación térmica en la ciudad de Buenos Aires superó los 40 grados. El conductor de Animales Sueltos (que volverá a fines de febrero por América) compartió el martes un autorretrato en Twitter que llamó la atención en la red social.

"El calor no puede detenernos junto a mi profe @horacitoalde en esta tarde de Satanás", afirmó @fantinofantino. Más allá de que finalizó el partido de tenis disputado sobre superficie rápida y en la selfie se lo nota entero físicamente, el detalle más llamativo fue su tupida barba con canas, además del flequillo castaño de su cabello.

Claro que entre los adonis argentinos se puede contar a Pablo Echarri como el abanderado de los que no se tiñen y arrancan suspiros entre las mujeres. De todas formas, lo más importante para Alejandro Fantino es que su esposa Miriam Lanzoni lo besa feliz a pesar de que es posible que se pinche al contacto con su aspecto minuciosamente desprolijo: "Congelado con fuego, así es como lo quiero @fantinofantino #nuestroUniverso #milVidasAmándote", piropeó la actriz al periodista.

El calor no puede detenernos junto a mi profe @horacitoalde en esta tarde de satanas!! pic.twitter.com/17SQwEub2o — Alejandro Fantino (@fantinofantino) enero 27, 2015

Congelado con fuego, así es como lo quiero @fantinofantino #nuestroUniverso #milVidasAmàndote pic.twitter.com/pOhQoWbR33 — Miriam Lanzoni (@MiriamLanzoni) enero 27, 2015

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit