ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El novedoso look de Alejandro Fantino con barba

El conductor de Animales Sueltos se hizo un autorretrato junto a su profesor de tenis y se le notó muy relajado con un aspecto inédito para su larga lista de cambios de estilo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de enero 2015, 21:49hs
Alejandro Fantino, con barba canosa, con la aprobación de Miriam Lanzoni. (Foto: @fantinofantino y @MiriamLanzoni)
Alejandro Fantino, con barba canosa, con la aprobación de Miriam Lanzoni. (Foto: @fantinofantino y @MiriamLanzoni)
Seguinos en Google

Siempre atento a la estética, Alejandro Fantino (43) asume el paso del tiempo sin prejuicios y hace gala de su estado atlético en una jornada de martes en que la sensación térmica en la ciudad de Buenos Aires superó los 40 grados. El conductor de Animales Sueltos (que volverá a fines de febrero por América) compartió el martes un autorretrato en Twitter que llamó la atención en la red social.

"El calor no puede detenernos junto a mi profe @horacitoalde en esta tarde de Satanás", afirmó @fantinofantino. Más allá de que finalizó el partido de tenis disputado sobre superficie rápida y en la selfie se lo nota entero físicamente, el detalle más llamativo fue su tupida barba con canas, además del flequillo castaño de su cabello.

Claro que entre los adonis argentinos se puede contar a Pablo Echarri como el abanderado de los que no se tiñen y arrancan suspiros entre las mujeres. De todas formas, lo más importante para Alejandro Fantino es que su esposa Miriam Lanzoni lo besa feliz a pesar de que es posible que se pinche al contacto con su aspecto minuciosamente desprolijo: "Congelado con fuego, así es como lo quiero @fantinofantino #nuestroUniverso #milVidasAmándote", piropeó la actriz al periodista.

El calor no puede detenernos junto a mi profe @horacitoalde en esta tarde de satanas!! pic.twitter.com/17SQwEub2o — Alejandro Fantino (@fantinofantino) enero 27, 2015

Congelado con fuego, así es como lo quiero @fantinofantino #nuestroUniverso #milVidasAmàndote pic.twitter.com/pOhQoWbR33 — Miriam Lanzoni (@MiriamLanzoni) enero 27, 2015

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
MIRÁ

Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López, María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

Juliana Awada. Foto: prensa
TENDENCIAS

Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado

Natalia Oreiro en la premiere de su nueva película (Foto: Movilpress).
TENDENCIA

Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit