ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El novedoso look de Alejandro Fantino con barba

El conductor de Animales Sueltos se hizo un autorretrato junto a su profesor de tenis y se le notó muy relajado con un aspecto inédito para su larga lista de cambios de estilo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de enero 2015, 21:49hs
Alejandro Fantino, con barba canosa, con la aprobación de Miriam Lanzoni. (Foto: @fantinofantino y @MiriamLanzoni)
Alejandro Fantino, con barba canosa, con la aprobación de Miriam Lanzoni. (Foto: @fantinofantino y @MiriamLanzoni)
Seguinos en Google

Siempre atento a la estética, Alejandro Fantino (43) asume el paso del tiempo sin prejuicios y hace gala de su estado atlético en una jornada de martes en que la sensación térmica en la ciudad de Buenos Aires superó los 40 grados. El conductor de Animales Sueltos (que volverá a fines de febrero por América) compartió el martes un autorretrato en Twitter que llamó la atención en la red social.

"El calor no puede detenernos junto a mi profe @horacitoalde en esta tarde de Satanás", afirmó @fantinofantino. Más allá de que finalizó el partido de tenis disputado sobre superficie rápida y en la selfie se lo nota entero físicamente, el detalle más llamativo fue su tupida barba con canas, además del flequillo castaño de su cabello.

Claro que entre los adonis argentinos se puede contar a Pablo Echarri como el abanderado de los que no se tiñen y arrancan suspiros entre las mujeres. De todas formas, lo más importante para Alejandro Fantino es que su esposa Miriam Lanzoni lo besa feliz a pesar de que es posible que se pinche al contacto con su aspecto minuciosamente desprolijo: "Congelado con fuego, así es como lo quiero @fantinofantino #nuestroUniverso #milVidasAmándote", piropeó la actriz al periodista.

El calor no puede detenernos junto a mi profe @horacitoalde en esta tarde de satanas!! pic.twitter.com/17SQwEub2o — Alejandro Fantino (@fantinofantino) enero 27, 2015

Congelado con fuego, así es como lo quiero @fantinofantino #nuestroUniverso #milVidasAmàndote pic.twitter.com/pOhQoWbR33 — Miriam Lanzoni (@MiriamLanzoni) enero 27, 2015

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
INNOVADOR

Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche

Naomi Osaka en el Roland Garrós (Foto: AP).
IMPONENTE

Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

La “baklava” tejida volvió con fuerza y se convirtió en el accesorio estrella del invierno 2026. Crédito: Instagram
¿Qué es?

Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit