ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El novedoso look de Alejandro Fantino con barba

El conductor de Animales Sueltos se hizo un autorretrato junto a su profesor de tenis y se le notó muy relajado con un aspecto inédito para su larga lista de cambios de estilo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de enero 2015, 21:49hs
Alejandro Fantino, con barba canosa, con la aprobación de Miriam Lanzoni. (Foto: @fantinofantino y @MiriamLanzoni)
Alejandro Fantino, con barba canosa, con la aprobación de Miriam Lanzoni. (Foto: @fantinofantino y @MiriamLanzoni)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre atento a la estética, Alejandro Fantino (43) asume el paso del tiempo sin prejuicios y hace gala de su estado atlético en una jornada de martes en que la sensación térmica en la ciudad de Buenos Aires superó los 40 grados. El conductor de Animales Sueltos (que volverá a fines de febrero por América) compartió el martes un autorretrato en Twitter que llamó la atención en la red social.

"El calor no puede detenernos junto a mi profe @horacitoalde en esta tarde de Satanás", afirmó @fantinofantino. Más allá de que finalizó el partido de tenis disputado sobre superficie rápida y en la selfie se lo nota entero físicamente, el detalle más llamativo fue su tupida barba con canas, además del flequillo castaño de su cabello.

Claro que entre los adonis argentinos se puede contar a Pablo Echarri como el abanderado de los que no se tiñen y arrancan suspiros entre las mujeres. De todas formas, lo más importante para Alejandro Fantino es que su esposa Miriam Lanzoni lo besa feliz a pesar de que es posible que se pinche al contacto con su aspecto minuciosamente desprolijo: "Congelado con fuego, así es como lo quiero @fantinofantino #nuestroUniverso #milVidasAmándote", piropeó la actriz al periodista.

El calor no puede detenernos junto a mi profe @horacitoalde en esta tarde de satanas!! pic.twitter.com/17SQwEub2o — Alejandro Fantino (@fantinofantino) enero 27, 2015

Congelado con fuego, así es como lo quiero @fantinofantino #nuestroUniverso #milVidasAmàndote pic.twitter.com/pOhQoWbR33 — Miriam Lanzoni (@MiriamLanzoni) enero 27, 2015

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Qué Look

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

Valentín 'el Colo' Barco y su esposa, Yazmín Jaureguy, en una salida romántica en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
TODA LA ONDA

Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Spider-Man vuelve a marcar tendencia: así es la colección inspirada en el héroe de Marvel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
  • “Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui
  • El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
  • La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit