ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

El jugado tatuaje que Juana Viale se hizo en la espalda: fotos exclusivas

La actriz luce un enorme tattoo en la espalda, similar al que tiene su exmarido, Gonzalo Valenzuela.

19 de enero 2015, 10:39hs
Juana Viale aprovechó su visita a Punta del Este y lució su nuevo tattoo. (Foto: PC3)
Juana Viale aprovechó su visita a Punta del Este y lució su nuevo tattoo. (Foto: PC3)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para los tatuajes la tendencia indica que cuanto más grande, mejor. Juana Viale se sumó a la moda, y luego de exhibir su cuerpo con algunos diseños pequeños en negro, fue por más y eligió las playas de Punta del Este para presentar el último que se hizo: un grupo de flores ultra coloridas, de estilo oriental, a un lado de su espalda. 

El lugar elegido para mostrar su nueva adquisición fue en la fiesta playera de una conocida bebida, donde curiosamente mostró el tatuaje llamativamente similar al que luce Gonzalo Valenzuela, su expareja, también en la espalda (VER FOTO 5). El galán chileno, padre de tres de sus cuatro hijos, tiene un árbol de grandes ramas con pájaros, además de otros que sumó los últimos años. 

La actriz ya lucía tattoos en la parte alta y la parte baja de su espalda, el bajo vientre y en un pie. Como Candelaria Tinelli que se animó a unas rosas en la cadera, Juana se sumó a la moda floreal en tatuajes.

¿Qué te parece el último tatuaje de Juana Viale? ¿Pulgares arriba?

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá
  • Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit