ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El jugado tatuaje que Juana Viale se hizo en la espalda: fotos exclusivas

La actriz luce un enorme tattoo en la espalda, similar al que tiene su exmarido, Gonzalo Valenzuela.

19 de enero 2015, 10:39hs
Juana Viale aprovechó su visita a Punta del Este y lució su nuevo tattoo. (Foto: PC3)
Juana Viale aprovechó su visita a Punta del Este y lució su nuevo tattoo. (Foto: PC3)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para los tatuajes la tendencia indica que cuanto más grande, mejor. Juana Viale se sumó a la moda, y luego de exhibir su cuerpo con algunos diseños pequeños en negro, fue por más y eligió las playas de Punta del Este para presentar el último que se hizo: un grupo de flores ultra coloridas, de estilo oriental, a un lado de su espalda. 

El lugar elegido para mostrar su nueva adquisición fue en la fiesta playera de una conocida bebida, donde curiosamente mostró el tatuaje llamativamente similar al que luce Gonzalo Valenzuela, su expareja, también en la espalda (VER FOTO 5). El galán chileno, padre de tres de sus cuatro hijos, tiene un árbol de grandes ramas con pájaros, además de otros que sumó los últimos años. 

La actriz ya lucía tattoos en la parte alta y la parte baja de su espalda, el bajo vientre y en un pie. Como Candelaria Tinelli que se animó a unas rosas en la cadera, Juana se sumó a la moda floreal en tatuajes.

¿Qué te parece el último tatuaje de Juana Viale? ¿Pulgares arriba?

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Qué Look

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
DIVINAS

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
EVALUACIÓN

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por quién va a hinchar Daniela Christiansson: ¿Argentina o Suiza?
  • Mauro Icardi y la China Suárez ya eligieron dónde vivir y Wanda Nara y Benjamín Vicuña tuvieron mucho que ver
  • Thiago Medina humilló a Daniela Celis y la dejó en evidencia con un inesperado posteo
  • El informe toxicológico de Ernestina Pais confirmó un dato clave sobre su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit