ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El jugado tatuaje que Juana Viale se hizo en la espalda: fotos exclusivas

La actriz luce un enorme tattoo en la espalda, similar al que tiene su exmarido, Gonzalo Valenzuela.

19 de enero 2015, 10:39hs
Juana Viale aprovechó su visita a Punta del Este y lució su nuevo tattoo. (Foto: PC3)
Juana Viale aprovechó su visita a Punta del Este y lució su nuevo tattoo. (Foto: PC3)
Seguinos en Google

Para los tatuajes la tendencia indica que cuanto más grande, mejor. Juana Viale se sumó a la moda, y luego de exhibir su cuerpo con algunos diseños pequeños en negro, fue por más y eligió las playas de Punta del Este para presentar el último que se hizo: un grupo de flores ultra coloridas, de estilo oriental, a un lado de su espalda. 

El lugar elegido para mostrar su nueva adquisición fue en la fiesta playera de una conocida bebida, donde curiosamente mostró el tatuaje llamativamente similar al que luce Gonzalo Valenzuela, su expareja, también en la espalda (VER FOTO 5). El galán chileno, padre de tres de sus cuatro hijos, tiene un árbol de grandes ramas con pájaros, además de otros que sumó los últimos años. 

La actriz ya lucía tattoos en la parte alta y la parte baja de su espalda, el bajo vientre y en un pie. Como Candelaria Tinelli que se animó a unas rosas en la cadera, Juana se sumó a la moda floreal en tatuajes.

¿Qué te parece el último tatuaje de Juana Viale? ¿Pulgares arriba?

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
MIRÁ

Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López, María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

Juliana Awada. Foto: prensa
TENDENCIAS

Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado

Natalia Oreiro en la premiere de su nueva película (Foto: Movilpress).
TENDENCIA

Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit