ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Angela Torres y un nuevo cambio de look: ¡ahora es pelirroja!

La actriz, que ya pasó por el castaño, el violeta y el fucsia, se animó a probar con otro color bien shocking. ¡Mirá las fotos y opiná si te gusta su estilo!

14 de enero 2015, 22:44hs
Angela Torres ahora es pelirroja: ¿te gusta su nuevo look? (Foto: Captura).
Angela Torres ahora es pelirroja: ¿te gusta su nuevo look? (Foto: Captura).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de ser una de las actrices con mayor proyección, Angela Torres pide pista para imponerse como una de las jovencitas que marca tendencia entre las ídolas teen. ¿Su marca registrada? Definitivamente, ¡la cabellera!

El año pasado, la hija de Gloria Carrá probó con el color violeta y el fucsia para luego volver a su castaño natural. Con ese look más “tranqui”, Torres se consagró como la gran campeona de Tu cara me suena pero, inquieta, la actriz volvió al ruedo… y a la peluquería.

“Tenía ganas de ser pelirroja”, anunció Angela en su cuenta de Twitter junto a una fotografía que publicó en Instagram donde se la ve teñida de colorada. Sí, en esta oportunidad el color elegido por Torres fue el rojo, otra tonalidad bien fuerte.

¿Cuánto le durará este look a la camaleónica artista? 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Qué Look

Mica Riera, Laurita Fernández y Sofía Gala en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
FOTOS

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez, Flor de la Ve y Flor Torrente en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
MODA

Flor de la Ve, Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Torrente: los looks que marcaron tendencia en el BAFWEEK

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Catherine Fulop, María del Cerro en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit