ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Angela Torres y un nuevo cambio de look: ¡ahora es pelirroja!

La actriz, que ya pasó por el castaño, el violeta y el fucsia, se animó a probar con otro color bien shocking. ¡Mirá las fotos y opiná si te gusta su estilo!

14 de enero 2015, 22:44hs
Angela Torres ahora es pelirroja: ¿te gusta su nuevo look? (Foto: Captura).
Angela Torres ahora es pelirroja: ¿te gusta su nuevo look? (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Además de ser una de las actrices con mayor proyección, Angela Torres pide pista para imponerse como una de las jovencitas que marca tendencia entre las ídolas teen. ¿Su marca registrada? Definitivamente, ¡la cabellera!

El año pasado, la hija de Gloria Carrá probó con el color violeta y el fucsia para luego volver a su castaño natural. Con ese look más “tranqui”, Torres se consagró como la gran campeona de Tu cara me suena pero, inquieta, la actriz volvió al ruedo… y a la peluquería.

“Tenía ganas de ser pelirroja”, anunció Angela en su cuenta de Twitter junto a una fotografía que publicó en Instagram donde se la ve teñida de colorada. Sí, en esta oportunidad el color elegido por Torres fue el rojo, otra tonalidad bien fuerte.

¿Cuánto le durará este look a la camaleónica artista? 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Qué Look

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit