ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El escote súper sexy de Kate Hudson y la perlita hot con Jennifer Aniston

La actriz se robó todas las miradas en la alfombra roja de los Golden Globe y protagonizó una sensual escena con su colega. ¡Fotos y video!

12 de enero 2015, 11:30hs
El escote súper sexy de Kate Hudson y la perlita hot con Jennifer Aniston. (Foto: Grosby Group y captura de TV)
El escote súper sexy de Kate Hudson y la perlita hot con Jennifer Aniston. (Foto: Grosby Group y captura de TV)

Hollywood se vistió de gala en la noche del domingo 8 y desplegó toda su elegancia en la alfombra roja. Cientos de celebrities asistieron a la entrega número 72 de los premios Golden Globe, realizado en el exclusivo Beverly Hilton Hotel. 

"¡Tenía que hacerlo! Irresistible, si me preguntás", dijo Aniston, divertida, tras la palmadita en la cola de Hudson.

Las estrellas desfilaron en la tradicional alfombra roja y deslumbraron con su glamour… y sensualidad. Varias actrices optaron por vestidos osados con escotes profundos que fueron la delicia de la platea masculina. Pero hubo una que se robó todas las miradas.

Kate Hudson eligió un increíble diseño corte sirena color blanco con un infartante que enaltecía sus curvas. La bella rubia terminó su relación con el músico Matt Bellamy, de la banda Muse, tras cuatro años de romance, y lució radiante.

En la alfombra, Kate se encontró con su colega Jennifer Aniston y juntas protagonizaron la perlita hot de la transmisión. Mientras Hudson daba una entrevista, la ex de Brad Pitt se acercó y, muy pícara, le dio una palmadita en la cola a la actriz. “¡Tenía que hacerlo! Irresistible, si me preguntás”, dijo Jennifer, divertida. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Kate HudsonJennifer Aniston

Más notas sobre Qué Look

Angie Landaburu

Angie Landaburu, radiante a pocos días de dar a luz a su hijo Alessandro

De Emilia Attias a Zoe Gotusso, Natalie Pérez y Malena Sánchez: los looks en un evento exclusivo

De Emilia Attias a Zoe Gotusso, Natalie Pérez y Malena Sánchez: los looks en un evento exclusivo

Los looks de Nicole Neumann, Juli Poggio, Moria Casán y Cande Tinelli en un exclusivo evento

Los looks de Nicole Neumann, Juli Poggio, Moria Casán y Cande Tinelli en un exclusivo evento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales
  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit