ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El escote súper sexy de Kate Hudson y la perlita hot con Jennifer Aniston

La actriz se robó todas las miradas en la alfombra roja de los Golden Globe y protagonizó una sensual escena con su colega. ¡Fotos y video!

12 de enero 2015, 11:30hs
El escote súper sexy de Kate Hudson y la perlita hot con Jennifer Aniston. (Foto: Grosby Group y captura de TV)
El escote súper sexy de Kate Hudson y la perlita hot con Jennifer Aniston. (Foto: Grosby Group y captura de TV)

Hollywood se vistió de gala en la noche del domingo 8 y desplegó toda su elegancia en la alfombra roja. Cientos de celebrities asistieron a la entrega número 72 de los premios Golden Globe, realizado en el exclusivo Beverly Hilton Hotel. 

"¡Tenía que hacerlo! Irresistible, si me preguntás", dijo Aniston, divertida, tras la palmadita en la cola de Hudson.

Las estrellas desfilaron en la tradicional alfombra roja y deslumbraron con su glamour… y sensualidad. Varias actrices optaron por vestidos osados con escotes profundos que fueron la delicia de la platea masculina. Pero hubo una que se robó todas las miradas.

Kate Hudson eligió un increíble diseño corte sirena color blanco con un infartante que enaltecía sus curvas. La bella rubia terminó su relación con el músico Matt Bellamy, de la banda Muse, tras cuatro años de romance, y lució radiante.

En la alfombra, Kate se encontró con su colega Jennifer Aniston y juntas protagonizaron la perlita hot de la transmisión. Mientras Hudson daba una entrevista, la ex de Brad Pitt se acercó y, muy pícara, le dio una palmadita en la cola a la actriz. “¡Tenía que hacerlo! Irresistible, si me preguntás”, dijo Jennifer, divertida. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Kate HudsonJennifer Aniston

Más notas sobre Qué Look

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit