ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El escote súper sexy de Kate Hudson y la perlita hot con Jennifer Aniston

La actriz se robó todas las miradas en la alfombra roja de los Golden Globe y protagonizó una sensual escena con su colega. ¡Fotos y video!

12 de enero 2015, 11:30hs
El escote súper sexy de Kate Hudson y la perlita hot con Jennifer Aniston. (Foto: Grosby Group y captura de TV)
El escote súper sexy de Kate Hudson y la perlita hot con Jennifer Aniston. (Foto: Grosby Group y captura de TV)
Seguinos en Google

Hollywood se vistió de gala en la noche del domingo 8 y desplegó toda su elegancia en la alfombra roja. Cientos de celebrities asistieron a la entrega número 72 de los premios Golden Globe, realizado en el exclusivo Beverly Hilton Hotel. 

"¡Tenía que hacerlo! Irresistible, si me preguntás", dijo Aniston, divertida, tras la palmadita en la cola de Hudson.

Las estrellas desfilaron en la tradicional alfombra roja y deslumbraron con su glamour… y sensualidad. Varias actrices optaron por vestidos osados con escotes profundos que fueron la delicia de la platea masculina. Pero hubo una que se robó todas las miradas.

Kate Hudson eligió un increíble diseño corte sirena color blanco con un infartante que enaltecía sus curvas. La bella rubia terminó su relación con el músico Matt Bellamy, de la banda Muse, tras cuatro años de romance, y lució radiante.

En la alfombra, Kate se encontró con su colega Jennifer Aniston y juntas protagonizaron la perlita hot de la transmisión. Mientras Hudson daba una entrevista, la ex de Brad Pitt se acercó y, muy pícara, le dio una palmadita en la cola a la actriz. “¡Tenía que hacerlo! Irresistible, si me preguntás”, dijo Jennifer, divertida. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Kate HudsonJennifer Aniston

Más notas sobre Qué Look

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit