ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las mejores imágenes del Mar del Plata Moda Show: looks infartantes, shows y mega desfile

El evento cumplió 20 años y sus organizadores lo celebraron a lo grande con las principales figuras del mundo fashion.

06 de enero 2015, 15:36hs
Las mejores imágenes del Mar del Plata Moda Show (Gentileza Photojohnny Juan Villagran).
Las mejores imágenes del Mar del Plata Moda Show (Gentileza Photojohnny Juan Villagran).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mítica Rambla y los alfajores más ricos no son los únicos “clásicos” de Mar del Plata: desde hace 20 años tiene lugar en las escalinatas de Playa Grande el mega desfile Moda Show, un evento organizado por Héctor Vidal Rivas que reúne a las figuras más importantes del mundo fashion.

El lunes por la noche, las escalinatas de Playa Grande se volvieron a vestir de gala y las diosas de Argentina desfilaron ante cincuenta mil personas, que también pudieron disfrutar de varios shows en vivo.

Flavio Mendoza fue el encargado de abrir el show con un cuadro de Stravaganza Water in Art, luego cantó Coki Ramírez (con un look súper sexy de transparencias), Fátima Florez sorprendió con una imitación de Madonna y Facundo Mazzei también se animó a entonar una canción junto a un grupo de bailarines.

Sobre la pasarela, brilló Zaira Nara, quien en una de las pasadas impactó con un escote infartante, al igual que Jésica Cirio y Sofía Zámolo. Las tres modelos se llevaron absolutamente todas las miradas del show.

Julieta Prandi también acaparó la atención de la prensa ya que no sólo confirmó que está embarazada de su segundo hijo como contó Ciudad.com en exclusiva horas antes, sino que también lució una incipiente pancita.

Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, protagonistas de Leonas, realizaron una pasada especial contra la violencia de género junto a Rocío Soledad Girat, todo un símbolo de la causa. Otro momento fuerte de la noche fue un homenaje a Jorge Ibáñez, en el que su Ingrid Grudke lució el último vestido de novia que diseñó su amigo y la modelo no pudo evitar emocionarse.

El show contó con la conducción de Iván de Pineda y Gabriela Sobrado y, entre los invitados, se encontraban Mirtha Legrand, Karina Rabolini, Sergio Massa, Nito Artaza, Emiliano Rella, Marcelo de Bellis, Sabrina Ravelli y Celeste Muriega. ¡Una noche para el recuerdo que nadie se quiso perder!

Las más leídas

1

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampitay se filtró el escandaloso motivo

5

Pedro Rosemblat fulminó con ironía a Polino por sus críticas a Lali: “Es terrible la enana, mi solidaridad”

Temas de la nota

Hector Vidal Rivas

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza, Anabel Sánchez e Isabel Macedo en el desfile de Jorge Rey (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Jorge Rey presentó su nueva colección con Valeria Mazza, Anabel Sánchez, Isabel Macedo y más famosas: las fotos

Foto: IA
MIRÁ

Buenos Aires se llena de moda: los recorridos y propuestas que se podrán disfrutar durante casi un mes

Wanda Nara se mostró a cara lavada y reveló su secreto para un maquillaje natural
DIVINA

Wanda Nara se mostró a cara lavada y reveló su secreto para un maquillaje natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez
  • Sandra Bullock confesó la desgarradora promesa que le hizor a Bryan Randall antes de su muerte
  • Emilia Mernes y Duki retaron a su perrita y el video es irresistible
  • Elena Roger y su relación con Mariano Torre: “Yo digo que no es una pareja abierta, es una pareja honesta, que es distinto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit