ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las mejores imágenes del Mar del Plata Moda Show: looks infartantes, shows y mega desfile

El evento cumplió 20 años y sus organizadores lo celebraron a lo grande con las principales figuras del mundo fashion.

06 de enero 2015, 15:36hs
Las mejores imágenes del Mar del Plata Moda Show (Gentileza Photojohnny Juan Villagran).
Las mejores imágenes del Mar del Plata Moda Show (Gentileza Photojohnny Juan Villagran).
Seguinos en Google

La mítica Rambla y los alfajores más ricos no son los únicos “clásicos” de Mar del Plata: desde hace 20 años tiene lugar en las escalinatas de Playa Grande el mega desfile Moda Show, un evento organizado por Héctor Vidal Rivas que reúne a las figuras más importantes del mundo fashion.

El lunes por la noche, las escalinatas de Playa Grande se volvieron a vestir de gala y las diosas de Argentina desfilaron ante cincuenta mil personas, que también pudieron disfrutar de varios shows en vivo.

Flavio Mendoza fue el encargado de abrir el show con un cuadro de Stravaganza Water in Art, luego cantó Coki Ramírez (con un look súper sexy de transparencias), Fátima Florez sorprendió con una imitación de Madonna y Facundo Mazzei también se animó a entonar una canción junto a un grupo de bailarines.

Sobre la pasarela, brilló Zaira Nara, quien en una de las pasadas impactó con un escote infartante, al igual que Jésica Cirio y Sofía Zámolo. Las tres modelos se llevaron absolutamente todas las miradas del show.

Julieta Prandi también acaparó la atención de la prensa ya que no sólo confirmó que está embarazada de su segundo hijo como contó Ciudad.com en exclusiva horas antes, sino que también lució una incipiente pancita.

Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, protagonistas de Leonas, realizaron una pasada especial contra la violencia de género junto a Rocío Soledad Girat, todo un símbolo de la causa. Otro momento fuerte de la noche fue un homenaje a Jorge Ibáñez, en el que su Ingrid Grudke lució el último vestido de novia que diseñó su amigo y la modelo no pudo evitar emocionarse.

El show contó con la conducción de Iván de Pineda y Gabriela Sobrado y, entre los invitados, se encontraban Mirtha Legrand, Karina Rabolini, Sergio Massa, Nito Artaza, Emiliano Rella, Marcelo de Bellis, Sabrina Ravelli y Celeste Muriega. ¡Una noche para el recuerdo que nadie se quiso perder!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Hector Vidal Rivas

Más notas sobre Qué Look

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Por Victoria Fridman
Mariana Fabbiani. Crédito: Instagram
DIOSA

La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit