ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las mejores imágenes del Mar del Plata Moda Show: looks infartantes, shows y mega desfile

El evento cumplió 20 años y sus organizadores lo celebraron a lo grande con las principales figuras del mundo fashion.

06 de enero 2015, 15:36hs
Las mejores imágenes del Mar del Plata Moda Show (Gentileza Photojohnny Juan Villagran).
Las mejores imágenes del Mar del Plata Moda Show (Gentileza Photojohnny Juan Villagran).
Seguinos en Google

La mítica Rambla y los alfajores más ricos no son los únicos “clásicos” de Mar del Plata: desde hace 20 años tiene lugar en las escalinatas de Playa Grande el mega desfile Moda Show, un evento organizado por Héctor Vidal Rivas que reúne a las figuras más importantes del mundo fashion.

El lunes por la noche, las escalinatas de Playa Grande se volvieron a vestir de gala y las diosas de Argentina desfilaron ante cincuenta mil personas, que también pudieron disfrutar de varios shows en vivo.

Flavio Mendoza fue el encargado de abrir el show con un cuadro de Stravaganza Water in Art, luego cantó Coki Ramírez (con un look súper sexy de transparencias), Fátima Florez sorprendió con una imitación de Madonna y Facundo Mazzei también se animó a entonar una canción junto a un grupo de bailarines.

Sobre la pasarela, brilló Zaira Nara, quien en una de las pasadas impactó con un escote infartante, al igual que Jésica Cirio y Sofía Zámolo. Las tres modelos se llevaron absolutamente todas las miradas del show.

Julieta Prandi también acaparó la atención de la prensa ya que no sólo confirmó que está embarazada de su segundo hijo como contó Ciudad.com en exclusiva horas antes, sino que también lució una incipiente pancita.

Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, protagonistas de Leonas, realizaron una pasada especial contra la violencia de género junto a Rocío Soledad Girat, todo un símbolo de la causa. Otro momento fuerte de la noche fue un homenaje a Jorge Ibáñez, en el que su Ingrid Grudke lució el último vestido de novia que diseñó su amigo y la modelo no pudo evitar emocionarse.

El show contó con la conducción de Iván de Pineda y Gabriela Sobrado y, entre los invitados, se encontraban Mirtha Legrand, Karina Rabolini, Sergio Massa, Nito Artaza, Emiliano Rella, Marcelo de Bellis, Sabrina Ravelli y Celeste Muriega. ¡Una noche para el recuerdo que nadie se quiso perder!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Hector Vidal Rivas

Más notas sobre Qué Look

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit