ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡La pancita hace Punta! Guillermo Andino y Carolina Prat, en la dulce espera de Ramón

El periodista disfrutó unos días familiares en Uruguay, en donde aprovechó para mimar el vientre, de cinco meses, de su mujer. ¡Fotos exclusivas!

30 de diciembre 2014, 09:57hs
Guillermo Andino y Carolina Prat, en la dulce espera de Ramón. (Foto: PC3)
Guillermo Andino y Carolina Prat, en la dulce espera de Ramón. (Foto: PC3)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como cada año, llega diciembre y Guillermo Andino (46) y su familia se toman unos días de descanso en Punta del Este. Esta vez, con la particularidad emotiva de que Carolina Prat (40) está esperando a Ramón -nombre elegido en honor al padre del periodista de América-, el tercer hijo de la pareja, que ya es padre de Sofía (13) y Victoria (6).

Descontracturados, el periodista se mostró afectuoso con su mujer, especialmente con su pancita de cinco meses, vientre al que le propinó constantes muestras de cariño. También disfrutó de la playa con sus hijas, quienes jugaron con la arena y se sumergieron en el mar.

Dentro de 4 meses, a esta bella postal familiar se le sumará un nuevo integrante: "¡Se viene Ramón!", pronunció emocionado el conductor de América Noticias, cuando daba a conocer la feliz dulce espera, en octubre pasado. Cada vez falta menos.

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Qué Look

María Becerra fue tendencia en redes por su look y su interpretación en la final entre Argentina y España en Nueva Jersey.
SIN FILTRO

Matilda Blanco fulminó el vestido de María Becerra en la final: “Se puso una bandera enroscada”

Foto: IA

Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento

Antonela Roccuzzo (Foto: AP)
TENDENCIA MUNDIALISTA

Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit