ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Se cortó la bocha! Mirá el nuevo estilo de Nicolás Riera

El ex de Rocío Igarzábal compartió una selfie en Instagram donde despide el año con un nuevo peinado y una barba tupida que fue elogiada por sus miles de fanáticas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de diciembre 2014, 00:37hs
Nicolás Riera se cambió el look y lo mostró en Instagram. (Foto: @nico__riera)
Nicolás Riera se cambió el look y lo mostró en Instagram. (Foto: @nico__riera)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Haga lo que haga, Nicolás Riera tiene la ventaja de que las miles de fanáticas que cosechó gracias a su personaje de Tacho en Casi Angeles lo van a piropear. Fue así como fue piropeado en masa al compartir una selfie en Instagram bajo la leyenda: " Findeañocortenuevo ".

Desde la ciudad española de Valencia, el galán que fue pareja de Rocío Igarzabal tanto en la vida real como en Taxxi, amores cruzados, arrancó suspiros irrefrenables. La barba tupida y el cabello rubio rapado a los costados de la cabeza marcan un cambio rotundo respecto de la melena dorada que lo inmortalizó como ídolo teen.

Hoy soltero y a la espera de su debut triunfal en cine con El Desafío, una comedia romántica junto a Diego Ramos, Gastón Soffritti, Darío Lopilato y Rocío Igarzábal, el ex de Silvina Escudero disfruta de sus merecidas vacaciones.

¿Te gusta el nuevo look de Nicolás Riera?

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Nicolás RieraNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Qué Look

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
TENDENCIA

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
COMPROMETIDAS

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit