Oriana Sabatini, look súper sexy y amor con Julián Serrano en un show multitudinario

La joven, con un estilo muy provocador, y su novio encabezaron junto a Tini Stoessel y Peter Lanzani un recital a beneficio en Palermo. ¡Todas las fotos exclusivas! 

La consigna era ayudar, pero también entretener: ¡y se cumplió con creces! El domingo por la noche se llevó a cabo el Eco Fashion Show, un evento multitudinario en Figueroa Alcorta y Libertador, que combinó solidaridad, moda y concientización ambiental.

Entre los famosos que se enlistaron para colaborar con la causa se encontraban Martina Stoessel y el elenco a pleno de Aliados. Si bien el principal foco de atención se centró en Tini y su novio, Peter Lanzani (quienes cantaron juntos por primera vez), hubo otra parejita que no pasó desapercibida.

Oriana Sabatini y Julián Serrano también se mostraron súper enamorados en el backstage y sobre el imponente escenario, donde bailaron y cantaron juntos. La hija de Catherine Fulop eligió un look súper sexy de mini short, top, transparencias y plataformas, ganándose el título de la diosa de la noche.

¡Mirá todas las fotos de Oriana Sabatini y Julián Serrano en el show!