ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Oriana Sabatini, look súper sexy y amor con Julián Serrano en un show multitudinario

La joven, con un estilo muy provocador, y su novio encabezaron junto a Tini Stoessel y Peter Lanzani un recital a beneficio en Palermo. ¡Todas las fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de diciembre 2014, 10:36hs
Oriana Sabatini y Julián Serrano, súper enamorados (Fotos: Movilpress).
Oriana Sabatini y Julián Serrano, súper enamorados (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

La consigna era ayudar, pero también entretener: ¡y se cumplió con creces! El domingo por la noche se llevó a cabo el Eco Fashion Show, un evento multitudinario en Figueroa Alcorta y Libertador, que combinó solidaridad, moda y concientización ambiental.

Entre los famosos que se enlistaron para colaborar con la causa se encontraban Martina Stoessel y el elenco a pleno de Aliados. Si bien el principal foco de atención se centró en Tini y su novio, Peter Lanzani (quienes cantaron juntos por primera vez), hubo otra parejita que no pasó desapercibida.

Oriana Sabatini y Julián Serrano también se mostraron súper enamorados en el backstage y sobre el imponente escenario, donde bailaron y cantaron juntos. La hija de Catherine Fulop eligió un look súper sexy de mini short, top, transparencias y plataformas, ganándose el título de la diosa de la noche.

¡Mirá todas las fotos de Oriana Sabatini y Julián Serrano en el show! 

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Julián SerranoOriana Sabatini

Más notas sobre Qué Look

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit