ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Ana Rosenfeld festejó su cumpleaños junto a las celebrities: parejitas, looks osados y mucha sensualidad

La abogada celebró sus 60 con decenas de famosos. Luciana Salazar, Marina Calabró, Daniela Cardone y muchas más. ¡Mirá las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de diciembre 2014, 14:55hs
Fabián Doman y su novia, Carolina Nuin, en el cumpleaños de Ana Rosenfeld. (Foto: Movilpress)
Fabián Doman y su novia, Carolina Nuin, en el cumpleaños de Ana Rosenfeld. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una noche muy especial para Ana Rosenfeld. La abogada de los famosos celebró sus 60 años rodeada por sus seres queridos y decenas de celebrities, en el exclusivo hotel Faena, de Puerto Madero. En la noche del sábado, la letrada reunió a 160 invitados para una noche a pura risas y diversión.

Numerosas figuras del ambiente dijeron presente y se acercaron a saludar a la abogada. Reina Reech, Luciana Salazar, Marina Calabró y su pareja, Martín Albrecht, Evangelina Salazar y Palito Ortega, Ana María Picchio, Fabián Doman y su pareja, Carolina Nuin, Daniela Cardone, Yanina y Diego Latorre, Silvina Escudero y su novio, Lucas Velasco, Carmen Barbieri, Ariel Diwan y Gisela Bernal, Floppy Tesouro y su novio, Carmen Barbieri y Laura Fidalgo fueron solo algunas de las figuras.

Muy elegante, Rosenfeld eligió un diseño de Carlos Di Doménico y se mostró muy enamorada con su marido, Marcelo Frydlewski, ante los fotógrafos apostados en la puerta del hotel. Fiel a su gran sentido del humor, Ana se divirtió con la original imitación que hizo de ella la talentosa Fátima Florez.

¡No te pierdas las fotos de la fiesta de cumpleaños de Ana Rosenfeld junto a las celebrities!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Yanina LatorreCarmen BarbieriEvangelina SalazarLuciana SalazarMarina CalabróDaniela CardoneAna María PicchioLaura FidalgoFloppy TesouroAna RosenfeldFabián Doman

Más notas sobre Qué Look

Susana Giménez y Graciela Borges salieron a cenar con amigas (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Susana Giménez sorprendió con un look de lujo para salir a cenar con Graciela Borges y sus amigas

Foto: prensa
TENDENCIAS

Glass Hair: cómo lograr un pelo liso, brillante y sin frizz como el de Danna

Tini y Danna. Foto: prensa
QUÉ DUPLA

Las mejores fotos del show que Tini Stoessel dio con Danna en México durante Futttura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit