ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Ana Rosenfeld festejó su cumpleaños junto a las celebrities: parejitas, looks osados y mucha sensualidad

La abogada celebró sus 60 con decenas de famosos. Luciana Salazar, Marina Calabró, Daniela Cardone y muchas más. ¡Mirá las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de diciembre 2014, 14:55hs
Fabián Doman y su novia, Carolina Nuin, en el cumpleaños de Ana Rosenfeld. (Foto: Movilpress)
Fabián Doman y su novia, Carolina Nuin, en el cumpleaños de Ana Rosenfeld. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una noche muy especial para Ana Rosenfeld. La abogada de los famosos celebró sus 60 años rodeada por sus seres queridos y decenas de celebrities, en el exclusivo hotel Faena, de Puerto Madero. En la noche del sábado, la letrada reunió a 160 invitados para una noche a pura risas y diversión.

Numerosas figuras del ambiente dijeron presente y se acercaron a saludar a la abogada. Reina Reech, Luciana Salazar, Marina Calabró y su pareja, Martín Albrecht, Evangelina Salazar y Palito Ortega, Ana María Picchio, Fabián Doman y su pareja, Carolina Nuin, Daniela Cardone, Yanina y Diego Latorre, Silvina Escudero y su novio, Lucas Velasco, Carmen Barbieri, Ariel Diwan y Gisela Bernal, Floppy Tesouro y su novio, Carmen Barbieri y Laura Fidalgo fueron solo algunas de las figuras.

Muy elegante, Rosenfeld eligió un diseño de Carlos Di Doménico y se mostró muy enamorada con su marido, Marcelo Frydlewski, ante los fotógrafos apostados en la puerta del hotel. Fiel a su gran sentido del humor, Ana se divirtió con la original imitación que hizo de ella la talentosa Fátima Florez.

¡No te pierdas las fotos de la fiesta de cumpleaños de Ana Rosenfeld junto a las celebrities!

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Yanina LatorreCarmen BarbieriEvangelina SalazarLuciana SalazarMarina CalabróDaniela CardoneAna María PicchioLaura FidalgoFloppy TesouroAna RosenfeldFabián Doman

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/10/26 LOS LOOKS DE DUA LIPA Y SHAKIRA EN MADRID
  • Airbag anuncia su sexto River Plate: cuándo será el único show en Buenos Aires
  • Mauro Icardi le respondió con todo a Wanda Nara tras llamarlo “psiquiátrico”: “Me da vergüenza ajena que...”
  • Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit