ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Ana Rosenfeld festejó su cumpleaños junto a las celebrities: parejitas, looks osados y mucha sensualidad

La abogada celebró sus 60 con decenas de famosos. Luciana Salazar, Marina Calabró, Daniela Cardone y muchas más. ¡Mirá las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de diciembre 2014, 14:55hs
Fabián Doman y su novia, Carolina Nuin, en el cumpleaños de Ana Rosenfeld. (Foto: Movilpress)
Fabián Doman y su novia, Carolina Nuin, en el cumpleaños de Ana Rosenfeld. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue una noche muy especial para Ana Rosenfeld. La abogada de los famosos celebró sus 60 años rodeada por sus seres queridos y decenas de celebrities, en el exclusivo hotel Faena, de Puerto Madero. En la noche del sábado, la letrada reunió a 160 invitados para una noche a pura risas y diversión.

Numerosas figuras del ambiente dijeron presente y se acercaron a saludar a la abogada. Reina Reech, Luciana Salazar, Marina Calabró y su pareja, Martín Albrecht, Evangelina Salazar y Palito Ortega, Ana María Picchio, Fabián Doman y su pareja, Carolina Nuin, Daniela Cardone, Yanina y Diego Latorre, Silvina Escudero y su novio, Lucas Velasco, Carmen Barbieri, Ariel Diwan y Gisela Bernal, Floppy Tesouro y su novio, Carmen Barbieri y Laura Fidalgo fueron solo algunas de las figuras.

Muy elegante, Rosenfeld eligió un diseño de Carlos Di Doménico y se mostró muy enamorada con su marido, Marcelo Frydlewski, ante los fotógrafos apostados en la puerta del hotel. Fiel a su gran sentido del humor, Ana se divirtió con la original imitación que hizo de ella la talentosa Fátima Florez.

¡No te pierdas las fotos de la fiesta de cumpleaños de Ana Rosenfeld junto a las celebrities!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Yanina LatorreCarmen BarbieriEvangelina SalazarLuciana SalazarMarina CalabróDaniela CardoneAna María PicchioLaura FidalgoFloppy TesouroAna RosenfeldFabián Doman

Más notas sobre Qué Look

Emilia Mernes en la Semana de la Moda en Nueva York (Foto: AFP):
MODA

El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit