ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Ana Rosenfeld festejó su cumpleaños junto a las celebrities: parejitas, looks osados y mucha sensualidad

La abogada celebró sus 60 con decenas de famosos. Luciana Salazar, Marina Calabró, Daniela Cardone y muchas más. ¡Mirá las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de diciembre 2014, 14:55hs
Fabián Doman y su novia, Carolina Nuin, en el cumpleaños de Ana Rosenfeld. (Foto: Movilpress)
Fabián Doman y su novia, Carolina Nuin, en el cumpleaños de Ana Rosenfeld. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue una noche muy especial para Ana Rosenfeld. La abogada de los famosos celebró sus 60 años rodeada por sus seres queridos y decenas de celebrities, en el exclusivo hotel Faena, de Puerto Madero. En la noche del sábado, la letrada reunió a 160 invitados para una noche a pura risas y diversión.

Numerosas figuras del ambiente dijeron presente y se acercaron a saludar a la abogada. Reina Reech, Luciana Salazar, Marina Calabró y su pareja, Martín Albrecht, Evangelina Salazar y Palito Ortega, Ana María Picchio, Fabián Doman y su pareja, Carolina Nuin, Daniela Cardone, Yanina y Diego Latorre, Silvina Escudero y su novio, Lucas Velasco, Carmen Barbieri, Ariel Diwan y Gisela Bernal, Floppy Tesouro y su novio, Carmen Barbieri y Laura Fidalgo fueron solo algunas de las figuras.

Muy elegante, Rosenfeld eligió un diseño de Carlos Di Doménico y se mostró muy enamorada con su marido, Marcelo Frydlewski, ante los fotógrafos apostados en la puerta del hotel. Fiel a su gran sentido del humor, Ana se divirtió con la original imitación que hizo de ella la talentosa Fátima Florez.

¡No te pierdas las fotos de la fiesta de cumpleaños de Ana Rosenfeld junto a las celebrities!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Yanina LatorreCarmen BarbieriEvangelina SalazarLuciana SalazarMarina CalabróDaniela CardoneAna María PicchioLaura FidalgoFloppy TesouroAna RosenfeldFabián Doman

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
TOMÁ NOTA

Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada

Lali Espósito se divirtió con un filtro de TikTok.
FÁCIL, RÁPIDO Y BARATO

Cómo tener el cutis de Lali Espósito: el truco para hacer mascarilla casera que arrasa en redes

Los colores del otoño 2026 (Foto de Instagram)
ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit