ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Ana Rosenfeld festejó su cumpleaños junto a las celebrities: parejitas, looks osados y mucha sensualidad

La abogada celebró sus 60 con decenas de famosos. Luciana Salazar, Marina Calabró, Daniela Cardone y muchas más. ¡Mirá las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de diciembre 2014, 14:55hs
Fabián Doman y su novia, Carolina Nuin, en el cumpleaños de Ana Rosenfeld. (Foto: Movilpress)
Fabián Doman y su novia, Carolina Nuin, en el cumpleaños de Ana Rosenfeld. (Foto: Movilpress)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una noche muy especial para Ana Rosenfeld. La abogada de los famosos celebró sus 60 años rodeada por sus seres queridos y decenas de celebrities, en el exclusivo hotel Faena, de Puerto Madero. En la noche del sábado, la letrada reunió a 160 invitados para una noche a pura risas y diversión.

Numerosas figuras del ambiente dijeron presente y se acercaron a saludar a la abogada. Reina Reech, Luciana Salazar, Marina Calabró y su pareja, Martín Albrecht, Evangelina Salazar y Palito Ortega, Ana María Picchio, Fabián Doman y su pareja, Carolina Nuin, Daniela Cardone, Yanina y Diego Latorre, Silvina Escudero y su novio, Lucas Velasco, Carmen Barbieri, Ariel Diwan y Gisela Bernal, Floppy Tesouro y su novio, Carmen Barbieri y Laura Fidalgo fueron solo algunas de las figuras.

Muy elegante, Rosenfeld eligió un diseño de Carlos Di Doménico y se mostró muy enamorada con su marido, Marcelo Frydlewski, ante los fotógrafos apostados en la puerta del hotel. Fiel a su gran sentido del humor, Ana se divirtió con la original imitación que hizo de ella la talentosa Fátima Florez.

¡No te pierdas las fotos de la fiesta de cumpleaños de Ana Rosenfeld junto a las celebrities!

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Yanina LatorreCarmen BarbieriEvangelina SalazarLuciana SalazarMarina CalabróDaniela CardoneAna María PicchioLaura FidalgoFloppy TesouroAna RosenfeldFabián Doman

Más notas sobre Qué Look

Lionel Messi. (Foto: AP)
TENDENCIA

El look de Lionel Messi antes de la semifinal con Inglaterra que revolucionó las redes

Ekaterina Ojeda en el Circo Rodas (Fotos: Movilpress).
ESTILO

Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos

Valeria Mazza(Foto: redes sociales)
MODA MUNDIALISTA

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit