ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los looks de la gran gala de Caras: celebrities, glamour y elegancia en la alfombra roja

Decenas de famosos asistieron al homenaje de la revista a Susana Giménez y Marcelo Tinelli. ¡No te pierdas las fotos exclusivas!

10 de diciembre 2014, 10:23hs
Juan Darthés. (Foto: Movilpress)
Juan Darthés. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

Fue una noche cruzada por la emoción y los recuerdos. El martes 9 por la noche, finalmente se realizó la gran gala de la revista Caras, que homenajeó a Marcelo Tinelli y Susana Giménez, en La Rural, de Palermo. La velada había sido programada para el martes 11 de noviembre pasado, pero debido a un problema de salud del conductor debió ser postergada.

Los agasajados arribaron al lugar cerca de las 17 horas para la foto de tapa y, alrededor de la 18, comenzaron a llegar el resto de los invitados. Decenas de celebrities dijeron presente en el merecido homenaje a las figuras indiscutidas de la pantalla chica.

Karina Rabolini, Lucía Galán, Agustina Casanova, Mariana Arias, Karina Mazzocco, Victoria Xipolitakis, Jésica Cirio, Noelia Pompa, Hernán Piquín y Juan Darthés fueron sólo algunos de los famosos que asistieron a la gran gala. La elegancia y el glamour fueron francos protagonistas de una noche repleta de recuerdos.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Hernán PiquínMariana AriasJuan DarthésSusana GiménezJésica CirioAgustina CasanovaKarina MazzoccoKarina RaboliniNoelia Pompa

Más notas sobre Qué Look

Martita Fort (Foto: redes sociales).
MODA

Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

Foto: prensa
MIRÁ

La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit