ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los looks de la gran gala de Caras: celebrities, glamour y elegancia en la alfombra roja

Decenas de famosos asistieron al homenaje de la revista a Susana Giménez y Marcelo Tinelli. ¡No te pierdas las fotos exclusivas!

10 de diciembre 2014, 10:23hs
Juan Darthés. (Foto: Movilpress)
Juan Darthés. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue una noche cruzada por la emoción y los recuerdos. El martes 9 por la noche, finalmente se realizó la gran gala de la revista Caras, que homenajeó a Marcelo Tinelli y Susana Giménez, en La Rural, de Palermo. La velada había sido programada para el martes 11 de noviembre pasado, pero debido a un problema de salud del conductor debió ser postergada.

Los agasajados arribaron al lugar cerca de las 17 horas para la foto de tapa y, alrededor de la 18, comenzaron a llegar el resto de los invitados. Decenas de celebrities dijeron presente en el merecido homenaje a las figuras indiscutidas de la pantalla chica.

Karina Rabolini, Lucía Galán, Agustina Casanova, Mariana Arias, Karina Mazzocco, Victoria Xipolitakis, Jésica Cirio, Noelia Pompa, Hernán Piquín y Juan Darthés fueron sólo algunos de los famosos que asistieron a la gran gala. La elegancia y el glamour fueron francos protagonistas de una noche repleta de recuerdos.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Hernán PiquínMariana AriasJuan DarthésSusana GiménezJésica CirioAgustina CasanovaKarina MazzoccoKarina RaboliniNoelia Pompa

Más notas sobre Qué Look

Camila Galante y Antonela Roccuzzo (Fotos: redes sociales).
MODA

Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento

Adrián Appiolaza fue distinguido como personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: prensa
MIRÁ

Adrián Appiolaza fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires: las fotos

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit