ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los looks de la gran gala de Caras: celebrities, glamour y elegancia en la alfombra roja

Decenas de famosos asistieron al homenaje de la revista a Susana Giménez y Marcelo Tinelli. ¡No te pierdas las fotos exclusivas!

10 de diciembre 2014, 10:23hs
Juan Darthés. (Foto: Movilpress)
Juan Darthés. (Foto: Movilpress)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una noche cruzada por la emoción y los recuerdos. El martes 9 por la noche, finalmente se realizó la gran gala de la revista Caras, que homenajeó a Marcelo Tinelli y Susana Giménez, en La Rural, de Palermo. La velada había sido programada para el martes 11 de noviembre pasado, pero debido a un problema de salud del conductor debió ser postergada.

Los agasajados arribaron al lugar cerca de las 17 horas para la foto de tapa y, alrededor de la 18, comenzaron a llegar el resto de los invitados. Decenas de celebrities dijeron presente en el merecido homenaje a las figuras indiscutidas de la pantalla chica.

Karina Rabolini, Lucía Galán, Agustina Casanova, Mariana Arias, Karina Mazzocco, Victoria Xipolitakis, Jésica Cirio, Noelia Pompa, Hernán Piquín y Juan Darthés fueron sólo algunos de los famosos que asistieron a la gran gala. La elegancia y el glamour fueron francos protagonistas de una noche repleta de recuerdos.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Hernán PiquínMariana AriasJuan DarthésSusana GiménezJésica CirioAgustina CasanovaKarina MazzoccoKarina RaboliniNoelia Pompa

Más notas sobre Qué Look

Gisele Bündchen (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Scalp care: la tendencia capilar que busca terminar con el dilema del pelo mixto

María Becerra fue tendencia en redes por su look y su interpretación en la final entre Argentina y España en Nueva Jersey.
SIN FILTRO

Matilda Blanco fulminó el vestido de María Becerra en la final: “Se puso una bandera enroscada”

Foto: IA

Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
  • “Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento
  • Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit