ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los looks de la gran gala de Caras: celebrities, glamour y elegancia en la alfombra roja

Decenas de famosos asistieron al homenaje de la revista a Susana Giménez y Marcelo Tinelli. ¡No te pierdas las fotos exclusivas!

10 de diciembre 2014, 10:23hs
Juan Darthés. (Foto: Movilpress)
Juan Darthés. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

Fue una noche cruzada por la emoción y los recuerdos. El martes 9 por la noche, finalmente se realizó la gran gala de la revista Caras, que homenajeó a Marcelo Tinelli y Susana Giménez, en La Rural, de Palermo. La velada había sido programada para el martes 11 de noviembre pasado, pero debido a un problema de salud del conductor debió ser postergada.

Los agasajados arribaron al lugar cerca de las 17 horas para la foto de tapa y, alrededor de la 18, comenzaron a llegar el resto de los invitados. Decenas de celebrities dijeron presente en el merecido homenaje a las figuras indiscutidas de la pantalla chica.

Karina Rabolini, Lucía Galán, Agustina Casanova, Mariana Arias, Karina Mazzocco, Victoria Xipolitakis, Jésica Cirio, Noelia Pompa, Hernán Piquín y Juan Darthés fueron sólo algunos de los famosos que asistieron a la gran gala. La elegancia y el glamour fueron francos protagonistas de una noche repleta de recuerdos.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Hernán PiquínMariana AriasJuan DarthésSusana GiménezJésica CirioAgustina CasanovaKarina MazzoccoKarina RaboliniNoelia Pompa

Más notas sobre Qué Look

Pampita (Foto: Instagram/@pampitaoficial).
DIOSA

Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
FOTOS

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista

Dúa Lipa y Callum Turner se casaron y mostraron sus looks (Foto: Instagram/@dualipa).
IMPONENTE

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit