ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los looks de la gran gala de Caras: celebrities, glamour y elegancia en la alfombra roja

Decenas de famosos asistieron al homenaje de la revista a Susana Giménez y Marcelo Tinelli. ¡No te pierdas las fotos exclusivas!

10 de diciembre 2014, 10:23hs
Juan Darthés. (Foto: Movilpress)
Juan Darthés. (Foto: Movilpress)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una noche cruzada por la emoción y los recuerdos. El martes 9 por la noche, finalmente se realizó la gran gala de la revista Caras, que homenajeó a Marcelo Tinelli y Susana Giménez, en La Rural, de Palermo. La velada había sido programada para el martes 11 de noviembre pasado, pero debido a un problema de salud del conductor debió ser postergada.

Los agasajados arribaron al lugar cerca de las 17 horas para la foto de tapa y, alrededor de la 18, comenzaron a llegar el resto de los invitados. Decenas de celebrities dijeron presente en el merecido homenaje a las figuras indiscutidas de la pantalla chica.

Karina Rabolini, Lucía Galán, Agustina Casanova, Mariana Arias, Karina Mazzocco, Victoria Xipolitakis, Jésica Cirio, Noelia Pompa, Hernán Piquín y Juan Darthés fueron sólo algunos de los famosos que asistieron a la gran gala. La elegancia y el glamour fueron francos protagonistas de una noche repleta de recuerdos.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Hernán PiquínMariana AriasJuan DarthésSusana GiménezJésica CirioAgustina CasanovaKarina MazzoccoKarina RaboliniNoelia Pompa

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza(Foto: redes sociales)
MODA MUNDIALISTA

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Ailén Cova, Tini Stoessel y Valu Cervantes (Fotos: redes sociales).
WAGS ARGENTINAS

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton reversionó un clásico de Oasis antes de la semifinal Argentina - Inglaterra: el picante video
  • MSHOW - Programa del 14/07/26 ENTREVISTA CON PALMITO, EL CREADOR DE LA CANCIÓN “LA CUARTA ESTRELLA”
  • Festival Mutante 2026: cuándo es, dónde se hace y los primeros artistas confirmados
  • Varias chicas denunciaron destrato y acomodo en el casting de PopStars: los videos virales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit