ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mariela "Chipi" Anchipi debutó en la pasarela: ¿qué dirá Dady Brieva?

En medio de las picantes declaraciones del ¡muy celoso! humorista para Marcelo Tinelli, la coach del Bailando hizo oídos sordos y lució muy sexy en un desfile. ¡Mirá las fotos!

09 de diciembre 2014, 09:15hs
Mariela Anchipi junto a Edgardo Coton y Mario Vidal de Iara Alta Costura. (Foto: Web)
Mariela Anchipi junto a Edgardo Coton y Mario Vidal de Iara Alta Costura. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En las últimas semanas, Dady Brieva sacó chapa de hombre celoso y arremetió en repetidas oportunidades contra Marcelo Tinelli por los piropos que le prodigó a su mujer, Mariela “Chipi” Anchipi. Si bien luego el humorista bajó los decibeles de su “contienda” con el conductor, los vientos polémicos quedaron zumbando en la atmósfera.

Pero la coach de Bailando por un Sueño no se dejó amedrentar por las declaraciones picantes de su marido. La Chipi hizo caso omiso a la postura machista de Dady y debutó como modelo en la pasarela.

Muy bella, Mariela se lució con un diseño de alta costura en el cierre de Fashion Days, organizado en el Hotel Panamericano por los integrantes del programa La Jaula de la Moda. La coach llevó un vestido largo en satin de seda natural color rosa con tul bordado en piedras, en la pasada de Edgardo Coton y Mario Vidal.

¿Dirá algo Dady esta vez?

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Dady BrievaLa ChipiMariela Anchipi

Más notas sobre Qué Look

Bella Hadid. Foto: prensa

Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada

Foto: IA
MIRÁ

El “summer mood” llega a la joyería: la tendencia inspirada en el mar que pisa fuerte esta temporada

Foto: prensa
MIRÁ

Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López, María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia: “Trabajaría con Wanda Nara si me lo proponen y si la historia lo amerita”
  • Mario Pasik recordó a su hermano Salo y reveló la deuda emocional que le quedó pendiente
  • Diego Toni habló por primera vez sobre el futuro de Hernán Drago en El Nueve
  • Paula Chaves recordó el dolor más profundo: “Me filtraron un embarazo y a la semana lo perdí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit