ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mariela "Chipi" Anchipi debutó en la pasarela: ¿qué dirá Dady Brieva?

En medio de las picantes declaraciones del ¡muy celoso! humorista para Marcelo Tinelli, la coach del Bailando hizo oídos sordos y lució muy sexy en un desfile. ¡Mirá las fotos!

09 de diciembre 2014, 09:15hs
Mariela Anchipi junto a Edgardo Coton y Mario Vidal de Iara Alta Costura. (Foto: Web)
Mariela Anchipi junto a Edgardo Coton y Mario Vidal de Iara Alta Costura. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas semanas, Dady Brieva sacó chapa de hombre celoso y arremetió en repetidas oportunidades contra Marcelo Tinelli por los piropos que le prodigó a su mujer, Mariela “Chipi” Anchipi. Si bien luego el humorista bajó los decibeles de su “contienda” con el conductor, los vientos polémicos quedaron zumbando en la atmósfera.

Pero la coach de Bailando por un Sueño no se dejó amedrentar por las declaraciones picantes de su marido. La Chipi hizo caso omiso a la postura machista de Dady y debutó como modelo en la pasarela.

Muy bella, Mariela se lució con un diseño de alta costura en el cierre de Fashion Days, organizado en el Hotel Panamericano por los integrantes del programa La Jaula de la Moda. La coach llevó un vestido largo en satin de seda natural color rosa con tul bordado en piedras, en la pasada de Edgardo Coton y Mario Vidal.

¿Dirá algo Dady esta vez?

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Dady BrievaLa ChipiMariela Anchipi

Más notas sobre Qué Look

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
TENDENCIA

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
COMPROMETIDAS

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe habló de su candidatura en Boca y sorprendió con un mensaje para Juan Román Riquelme
  • El Polaco posó sin ropa y volvió a mostrar su cambio físico
  • Marley rompió el silencio y apuntó contra Nico Occhiato tras su salida de Luzu
  • Hinchas españoles estallaron contra Yanina Latorre y hasta la amenazaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit