ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mariela "Chipi" Anchipi debutó en la pasarela: ¿qué dirá Dady Brieva?

En medio de las picantes declaraciones del ¡muy celoso! humorista para Marcelo Tinelli, la coach del Bailando hizo oídos sordos y lució muy sexy en un desfile. ¡Mirá las fotos!

09 de diciembre 2014, 09:15hs
Mariela Anchipi junto a Edgardo Coton y Mario Vidal de Iara Alta Costura. (Foto: Web)
Mariela Anchipi junto a Edgardo Coton y Mario Vidal de Iara Alta Costura. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En las últimas semanas, Dady Brieva sacó chapa de hombre celoso y arremetió en repetidas oportunidades contra Marcelo Tinelli por los piropos que le prodigó a su mujer, Mariela “Chipi” Anchipi. Si bien luego el humorista bajó los decibeles de su “contienda” con el conductor, los vientos polémicos quedaron zumbando en la atmósfera.

Pero la coach de Bailando por un Sueño no se dejó amedrentar por las declaraciones picantes de su marido. La Chipi hizo caso omiso a la postura machista de Dady y debutó como modelo en la pasarela.

Muy bella, Mariela se lució con un diseño de alta costura en el cierre de Fashion Days, organizado en el Hotel Panamericano por los integrantes del programa La Jaula de la Moda. La coach llevó un vestido largo en satin de seda natural color rosa con tul bordado en piedras, en la pasada de Edgardo Coton y Mario Vidal.

¿Dirá algo Dady esta vez?

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Dady BrievaLa ChipiMariela Anchipi

Más notas sobre Qué Look

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

Bella Hadid. Foto: prensa

Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada

Foto: IA
MIRÁ

El “summer mood” llega a la joyería: la tendencia inspirada en el mar que pisa fuerte esta temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno
  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit