Mariela "Chipi" Anchipi debutó en la pasarela: ¿qué dirá Dady Brieva?

En medio de las picantes declaraciones del ¡muy celoso! humorista para Marcelo Tinelli, la coach del Bailando hizo oídos sordos y lució muy sexy en un desfile. ¡Mirá las fotos!

En las últimas semanas, Dady Brieva sacó chapa de hombre celoso y arremetió en repetidas oportunidades contra Marcelo Tinelli por los piropos que le prodigó a su mujer, Mariela “Chipi” Anchipi. Si bien luego el humorista bajó los decibeles de su “contienda” con el conductor, los vientos polémicos quedaron zumbando en la atmósfera.

Pero la coach de Bailando por un Sueño no se dejó amedrentar por las declaraciones picantes de su marido. La Chipi hizo caso omiso a la postura machista de Dady y debutó como modelo en la pasarela.

Muy bella, Mariela se lució con un diseño de alta costura en el cierre de Fashion Days, organizado en el Hotel Panamericano por los integrantes del programa La Jaula de la Moda. La coach llevó un vestido largo en satin de seda natural color rosa con tul bordado en piedras, en la pasada de Edgardo Coton y Mario Vidal.

¿Dirá algo Dady esta vez?