ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mariela "Chipi" Anchipi debutó en la pasarela: ¿qué dirá Dady Brieva?

En medio de las picantes declaraciones del ¡muy celoso! humorista para Marcelo Tinelli, la coach del Bailando hizo oídos sordos y lució muy sexy en un desfile. ¡Mirá las fotos!

09 de diciembre 2014, 09:15hs
Mariela Anchipi junto a Edgardo Coton y Mario Vidal de Iara Alta Costura. (Foto: Web)
Mariela Anchipi junto a Edgardo Coton y Mario Vidal de Iara Alta Costura. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas semanas, Dady Brieva sacó chapa de hombre celoso y arremetió en repetidas oportunidades contra Marcelo Tinelli por los piropos que le prodigó a su mujer, Mariela “Chipi” Anchipi. Si bien luego el humorista bajó los decibeles de su “contienda” con el conductor, los vientos polémicos quedaron zumbando en la atmósfera.

Pero la coach de Bailando por un Sueño no se dejó amedrentar por las declaraciones picantes de su marido. La Chipi hizo caso omiso a la postura machista de Dady y debutó como modelo en la pasarela.

Muy bella, Mariela se lució con un diseño de alta costura en el cierre de Fashion Days, organizado en el Hotel Panamericano por los integrantes del programa La Jaula de la Moda. La coach llevó un vestido largo en satin de seda natural color rosa con tul bordado en piedras, en la pasada de Edgardo Coton y Mario Vidal.

¿Dirá algo Dady esta vez?

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Dady BrievaLa ChipiMariela Anchipi

Más notas sobre Qué Look

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

Valentín 'el Colo' Barco y su esposa, Yazmín Jaureguy, en una salida romántica en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
TODA LA ONDA

Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Spider-Man vuelve a marcar tendencia: así es la colección inspirada en el héroe de Marvel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit