ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Antonio Banderas, en Buenos Aires: noche de gala, glamour y mucha piel

El actor español presentó su nueva fragancia en un evento súper vip en el Faena Arts Center y los famosos argentinos impactaron con looks jugados y sensuales. Fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de noviembre 2014, 10:41hs
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel  en la gala de Antonio Banderas. (Foto: Movilpress)
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en la gala de Antonio Banderas. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Enfundado en un elegantísimo smoking negro y con el pelo súper cortito y canchero, Antonio Banderas (54 años y sensualidad intacta) apareció en la alfombra roja del Faena Arts Center.

El galán español viajó a Buenos Aires para presentar su nuevo perfume, King of Seduction, y recibió a muchos famosos argentinos, a beneficio de la Fundación del Hospital Garrahan.

Mirtha Legrand fue una de las asistentes al evento y eligió un vestido rosado, con accesorios en plata. La diva fue acompañada de Marcela Tinayre, quien optó por un diseño bien veraniego en color coral.

Oscar Martínez y su mujer, Marina Borensztein, lucieron súper elegantes. La pareja eligió el negro: él con traje y corbata al tono; y ella, con un bello vestido de un solo hombro.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier saludaron afectuosamente a Banderas y se fotografiaron junto a él. La modelo llevó un vestido blanco, con un súper escote y ruedo irregular.

Karina Mazzocco, también presente en el evento, eligió un bello vestido animal print, con saco negro.

Otra de las que eligió el blanco y sorprendió fue Florencia de la Ve. La capocómica fue junto a su marido, Pablo Goycochea, y lució muy sexy con un súper tajo que dejaba al descubierto sus piernas. ¡Muy audaz!

Eugenia Tobal también eligió un diseño muy sensual, pero en negro y con trasparencias. La actriz de Noche y Día impactó con su vestido y se llevó todas las miradas.

¡Mirá todas las fotos exclusivas de la gala de Antonio Banderas!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Antonio Banderas

Más notas sobre Qué Look

Camila Galante y Antonela Roccuzzo (Fotos: redes sociales).
MODA

Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento

Adrián Appiolaza fue distinguido como personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: prensa
MIRÁ

Adrián Appiolaza fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires: las fotos

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit