ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Antonio Banderas, en Buenos Aires: noche de gala, glamour y mucha piel

El actor español presentó su nueva fragancia en un evento súper vip en el Faena Arts Center y los famosos argentinos impactaron con looks jugados y sensuales. Fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de noviembre 2014, 10:41hs
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel  en la gala de Antonio Banderas. (Foto: Movilpress)
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en la gala de Antonio Banderas. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enfundado en un elegantísimo smoking negro y con el pelo súper cortito y canchero, Antonio Banderas (54 años y sensualidad intacta) apareció en la alfombra roja del Faena Arts Center.

El galán español viajó a Buenos Aires para presentar su nuevo perfume, King of Seduction, y recibió a muchos famosos argentinos, a beneficio de la Fundación del Hospital Garrahan.

Mirtha Legrand fue una de las asistentes al evento y eligió un vestido rosado, con accesorios en plata. La diva fue acompañada de Marcela Tinayre, quien optó por un diseño bien veraniego en color coral.

Oscar Martínez y su mujer, Marina Borensztein, lucieron súper elegantes. La pareja eligió el negro: él con traje y corbata al tono; y ella, con un bello vestido de un solo hombro.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier saludaron afectuosamente a Banderas y se fotografiaron junto a él. La modelo llevó un vestido blanco, con un súper escote y ruedo irregular.

Karina Mazzocco, también presente en el evento, eligió un bello vestido animal print, con saco negro.

Otra de las que eligió el blanco y sorprendió fue Florencia de la Ve. La capocómica fue junto a su marido, Pablo Goycochea, y lució muy sexy con un súper tajo que dejaba al descubierto sus piernas. ¡Muy audaz!

Eugenia Tobal también eligió un diseño muy sensual, pero en negro y con trasparencias. La actriz de Noche y Día impactó con su vestido y se llevó todas las miradas.

¡Mirá todas las fotos exclusivas de la gala de Antonio Banderas!

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Antonio Banderas

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit