ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Antonio Banderas, en Buenos Aires: noche de gala, glamour y mucha piel

El actor español presentó su nueva fragancia en un evento súper vip en el Faena Arts Center y los famosos argentinos impactaron con looks jugados y sensuales. Fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de noviembre 2014, 10:41hs
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel  en la gala de Antonio Banderas. (Foto: Movilpress)
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en la gala de Antonio Banderas. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

Enfundado en un elegantísimo smoking negro y con el pelo súper cortito y canchero, Antonio Banderas (54 años y sensualidad intacta) apareció en la alfombra roja del Faena Arts Center.

El galán español viajó a Buenos Aires para presentar su nuevo perfume, King of Seduction, y recibió a muchos famosos argentinos, a beneficio de la Fundación del Hospital Garrahan.

Mirtha Legrand fue una de las asistentes al evento y eligió un vestido rosado, con accesorios en plata. La diva fue acompañada de Marcela Tinayre, quien optó por un diseño bien veraniego en color coral.

Oscar Martínez y su mujer, Marina Borensztein, lucieron súper elegantes. La pareja eligió el negro: él con traje y corbata al tono; y ella, con un bello vestido de un solo hombro.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier saludaron afectuosamente a Banderas y se fotografiaron junto a él. La modelo llevó un vestido blanco, con un súper escote y ruedo irregular.

Karina Mazzocco, también presente en el evento, eligió un bello vestido animal print, con saco negro.

Otra de las que eligió el blanco y sorprendió fue Florencia de la Ve. La capocómica fue junto a su marido, Pablo Goycochea, y lució muy sexy con un súper tajo que dejaba al descubierto sus piernas. ¡Muy audaz!

Eugenia Tobal también eligió un diseño muy sensual, pero en negro y con trasparencias. La actriz de Noche y Día impactó con su vestido y se llevó todas las miradas.

¡Mirá todas las fotos exclusivas de la gala de Antonio Banderas!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Antonio Banderas

Más notas sobre Qué Look

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

Foto: prensa
MIRÁ

Bautista Vicuña y los hermanos Gravier coincidieron en una noche exclusiva: las fotos

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
FOTOS

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit