ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Antonio Banderas, en Buenos Aires: noche de gala, glamour y mucha piel

El actor español presentó su nueva fragancia en un evento súper vip en el Faena Arts Center y los famosos argentinos impactaron con looks jugados y sensuales. Fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de noviembre 2014, 10:41hs
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel  en la gala de Antonio Banderas. (Foto: Movilpress)
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en la gala de Antonio Banderas. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Enfundado en un elegantísimo smoking negro y con el pelo súper cortito y canchero, Antonio Banderas (54 años y sensualidad intacta) apareció en la alfombra roja del Faena Arts Center.

El galán español viajó a Buenos Aires para presentar su nuevo perfume, King of Seduction, y recibió a muchos famosos argentinos, a beneficio de la Fundación del Hospital Garrahan.

Mirtha Legrand fue una de las asistentes al evento y eligió un vestido rosado, con accesorios en plata. La diva fue acompañada de Marcela Tinayre, quien optó por un diseño bien veraniego en color coral.

Oscar Martínez y su mujer, Marina Borensztein, lucieron súper elegantes. La pareja eligió el negro: él con traje y corbata al tono; y ella, con un bello vestido de un solo hombro.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier saludaron afectuosamente a Banderas y se fotografiaron junto a él. La modelo llevó un vestido blanco, con un súper escote y ruedo irregular.

Karina Mazzocco, también presente en el evento, eligió un bello vestido animal print, con saco negro.

Otra de las que eligió el blanco y sorprendió fue Florencia de la Ve. La capocómica fue junto a su marido, Pablo Goycochea, y lució muy sexy con un súper tajo que dejaba al descubierto sus piernas. ¡Muy audaz!

Eugenia Tobal también eligió un diseño muy sensual, pero en negro y con trasparencias. La actriz de Noche y Día impactó con su vestido y se llevó todas las miradas.

¡Mirá todas las fotos exclusivas de la gala de Antonio Banderas!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Antonio Banderas

Más notas sobre Qué Look

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Juana Viale, Nicole Neumann y Zaira Nara.  Foto: Instagram
CÓMO USARLAS

Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
MODA Y TENDENCIA

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Por Victoria Fridman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit