Antonio Banderas, en Buenos Aires: noche de gala, glamour y mucha piel

El actor español presentó su nueva fragancia en un evento súper vip en el Faena Arts Center y los famosos argentinos impactaron con looks jugados y sensuales. Fotos exclusivas.

Enfundado en un elegantísimo smoking negro y con el pelo súper cortito y canchero, Antonio Banderas (54 años y sensualidad intacta) apareció en la alfombra roja del Faena Arts Center.

El galán español viajó a Buenos Aires para presentar su nuevo perfume, King of Seduction, y recibió a muchos famosos argentinos, a beneficio de la Fundación del Hospital Garrahan.

Mirtha Legrand fue una de las asistentes al evento y eligió un vestido rosado, con accesorios en plata. La diva fue acompañada de Marcela Tinayre, quien optó por un diseño bien veraniego en color coral.

Oscar Martínez y su mujer, Marina Borensztein, lucieron súper elegantes. La pareja eligió el negro: él con traje y corbata al tono; y ella, con un bello vestido de un solo hombro.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier saludaron afectuosamente a Banderas y se fotografiaron junto a él. La modelo llevó un vestido blanco, con un súper escote y ruedo irregular.

Karina Mazzocco, también presente en el evento, eligió un bello vestido animal print, con saco negro.

Otra de las que eligió el blanco y sorprendió fue Florencia de la Ve. La capocómica fue junto a su marido, Pablo Goycochea, y lució muy sexy con un súper tajo que dejaba al descubierto sus piernas. ¡Muy audaz!

Eugenia Tobal también eligió un diseño muy sensual, pero en negro y con trasparencias. La actriz de Noche y Día impactó con su vestido y se llevó todas las miradas.

¡Mirá todas las fotos exclusivas de la gala de Antonio Banderas!