ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Pablo Rago y Romina Gaetani brillaron en la alfombra roja de los premios Emmy Internacional

Los actores argentinos fueron ternados por sus participaciones en el ciclo Santos y pecadores. Televisión x la Justicia. Y aunque no lograron obtener el galardón, impactaron con sus looks.

Paula Salama
Por Paula Salama
25 de noviembre 2014, 14:18hs
Pablo Rago y Romina Gaetani en la red carpet de los premios Emmy. (Fotos: Grosby)
Pablo Rago y Romina Gaetani en la red carpet de los premios Emmy. (Fotos: Grosby)
Seguinos en Google

El martes se realizó la 42° entrega de los Emmy Internacional, reconocida celebración donde se premia a las mejores producciones de TV realizadas fuera de los Estados Unidos.

Romina Gaetani y Pablo Rago fueron nominados en el segmento Mejor actuación, por sus participaciones en el ciclo Santos y pecadores. Televisión x la Justicia, ficción emitida por Canal 9.

Si bien los actores no obtuvieron el premio Emmy -¡ufa!-, brillaron con sus looks en la alfombra roja. La actriz eligió un vestido fourreau en chiffon de seda con escote vertido y tajo delantero de Fabián Zitta. Y lo remató con un cinturón bordado en ónix y azabaches del mismo diseñador.

Pablo Rago estuvo sobrio, pero elegante, con un traje negro y zapatos al tono. El toque chic lo dio con un moño del mismo color.

Quienes sí se alzaron con el preciado galardón fueron la telenovela brasileña Joia Rara (Perla Preciosa) y El señor de los cielos coproducida por Telemundo y Televisión Caracol.

Los ganadores de la noche fueron:

Mejor Actriz: Bianca Krijgsman por The tunnel.

Mejor Actor: Stephen Dillane por The tunnel.

Mejor Serie Dramática: Utopía.

Mejor Entretenimiento no guionizado: Educating Yorkshire.

Mejor programa de primetime de EEUU de habla no inglesa: El señor de los Cielos.

Mejor Telenovela: Precious Pearl.

Mejor Películas para televisión/miniseries: Unsere mutter, unsere vater.

Mejor comedia: What if 2.

Mejor Documental: Frihet bakom galler.

Emmy Directorate Award Honorífico: Roberto Irineu Marinho, presidente y CEO del grupo Globo Brasil.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Romina GaetaniPablo Rago

Más notas sobre Qué Look

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Antonela Roccuzzo deslumbró en la Fórmula 1 (Capturas de Instagram @antonelaroccuzzo)
MUY TOP

La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit