Pablo Rago y Romina Gaetani brillaron en la alfombra roja de los premios Emmy Internacional

Los actores argentinos fueron ternados por sus participaciones en el ciclo Santos y pecadores. Televisión x la Justicia. Y aunque no lograron obtener el galardón, impactaron con sus looks.

El martes se realizó la 42° entrega de los Emmy Internacional, reconocida celebración donde se premia a las mejores producciones de TV realizadas fuera de los Estados Unidos.

Romina Gaetani y Pablo Rago fueron nominados en el segmento Mejor actuación, por sus participaciones en el ciclo Santos y pecadores. Televisión x la Justicia, ficción emitida por Canal 9.

Si bien los actores no obtuvieron el premio Emmy -¡ufa!-, brillaron con sus looks en la alfombra roja. La actriz eligió un vestido fourreau en chiffon de seda con escote vertido y tajo delantero de Fabián Zitta. Y lo remató con un cinturón bordado en ónix y azabaches del mismo diseñador.

Pablo Rago estuvo sobrio, pero elegante, con un traje negro y zapatos al tono. El toque chic lo dio con un moño del mismo color.

Quienes sí se alzaron con el preciado galardón fueron la telenovela brasileña Joia Rara (Perla Preciosa) y El señor de los cielos coproducida por Telemundo y Televisión Caracol.

Los ganadores de la noche fueron:

Mejor Actriz: Bianca Krijgsman por The tunnel.

Mejor Actor: Stephen Dillane por The tunnel.

Mejor Serie Dramática: Utopía.

Mejor Entretenimiento no guionizado: Educating Yorkshire.

Mejor programa de primetime de EEUU de habla no inglesa: El señor de los Cielos.

Mejor Telenovela: Precious Pearl.

Mejor Películas para televisión/miniseries: Unsere mutter, unsere vater.

Mejor comedia: What if 2.

Mejor Documental: Frihet bakom galler.

Emmy Directorate Award Honorífico: Roberto Irineu Marinho, presidente y CEO del grupo Globo Brasil.