ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Pampita se animó a un nuevo cambio de look: ¡sus fotos rubia y con flequillo!

La modelo, que acaba de ser mamá del pequeño Benicio, renovó su cabellera. Además, el motivo que la traerá a vivir nuevamente en Buenos Aires junto a Benjamín Vicuña.

18 de noviembre 2014, 12:49hs
Pampita: de castaña oscura a rubia con flequillo, ¡siempre diosa! (Fotos: Web y Twitter).
Pampita: de castaña oscura a rubia con flequillo, ¡siempre diosa! (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de dar a luz, Carolina Pampita Ardohain llegó a nuestro país desde Chile (donde nació el pequeño Benicio, su cuarto hijo) para afrontar distintas obligaciones laborales: la modelo presentó sus programas Desafío fashionista, un reality de moda, y CMAG, un ciclo de entrevistas que se emite por Fashion TV.

Entre tanto trabajo, Pampita tuvo tiempo para pasar por la peluquería y renovar su look. La mujer de Benjamín Vicuña dejó atrás su clásico color castaño y se tiñó de rubia, como se pudo ver en varias imágenes que publicó en su cuenta de Twitter. Si bien no es la primera vez que Ardohain se anima a lucir blonda, en esta oportunidad agregó un flequillo muy marcado, que le agrega más personalidad a su corte.

Además del nuevo look, Carolina se prepara para otros cambios ya que próximamente volverá a instalares en Argentina junto a su familia. ¿El motivo? Vicuña será el protagonista de la nueva tira del prime time de Telefe (se rumorea que encabezará junto a Natalia Oreiro) y tendrá varios meses de grabación en nuestro país por delante.

Pampita, renovada y tan linda como siempre, acompañará a Benjamín en este nuevo desafío junto a sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista. ¡Una linda noticia!  

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Julieta Cardinali y su hija Charo Calamaro, Nicole Neumann con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Alejandro y su hija Taína Gravier en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
MODA ARGENTINA

De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK

Mica Riera, Laurita Fernández y Sofía Gala en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
FOTOS

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit