La fiesta de Pol-ka: todas las fotos con los mejores looks de la gala por los 20 años

Las mujeres más bellas y los galanes de la TV dijeron presente en la fiesta que tuvo a Adrián Suar como anfitrión. ¡Mirá!

El miércoles por la noche se celebraron los 20 años de Pol-ka y las muchísimas estrellas que brillaron en la productora comandada por Adrián Suar quisieron participar del festejo que transmitió El Trece en vivo.

Juana Viale, reacia a aparecer en eventos, llegó al Hotel Hilton y deslumbró con un trajecito animal print. Pero la nieta de Mirtha Legrand no fue la única que se animó a los pantalones: Lali Espósito lució súper canchera con un mono negro, Soledad Silveyra optó por un outfit fucsia y Eugenia Tobal eligió el color blanco con un modelo que marcaba su silueta.

Entre las más elegantes se destacaron Florencia Raggi con un vestido corto en dorado y negro súper fino; la recién casada Marcela Kloosterboer, que lució una falda larga en coral y un top natural; y Laura Novoa, quien desfiló en la alfombra roja un diseño negro con cinto dorado.

¿Las más sexies? Griselda Siciliani, que se animó a un vestido muy cortito azul, combinándolo con zapatos brillosos; e Isabel Macedo, impactante con un diseño escotado negro y breteles de strass.

Los hombres también fueron protagonistas y no podía ser de otra manera, ya que asistieron algunos de los galanes más importantes de la televisión. Si bien la mayoría optó por el clásico traje negro (como Facundo Arana, Joaquín Furriel, Esteban Lamothe, Raúl Taibo, Suar y Nicolás Repetto, conductor de la fiesta), otros fueron más osados. Gonzalo Heredia, por ejemplo, sorprendió a todos al elegir un traje brilloso en color vino, que acompañó con un llamativo cinturón Hermes.

Un párrafo aparte merece Dady Brieva, quien optó por un look más veraniego de saco blanco y camisa colorida.

Muchos estilos en una fiesta que quedará para el recuerdo… ¡Mirá las fotos y elegí tu look preferido en la gran noche de Pol-ka!