ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La fiesta de Pol-ka: todas las fotos con los mejores looks de la gala por los 20 años

Las mujeres más bellas y los galanes de la TV dijeron presente en la fiesta que tuvo a Adrián Suar como anfitrión. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de noviembre 2014, 17:03hs
Claudia Fontán eligió un vestido negro para el evento (Foto: Prensa El Trece).
Claudia Fontán eligió un vestido negro para el evento (Foto: Prensa El Trece).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles por la noche se celebraron los 20 años de Pol-ka y las muchísimas estrellas que brillaron en la productora comandada por Adrián Suar quisieron participar del festejo que transmitió El Trece en vivo.

Juana Viale, reacia a aparecer en eventos, llegó al Hotel Hilton y deslumbró con un trajecito animal print. Pero la nieta de Mirtha Legrand no fue la única que se animó a los pantalones: Lali Espósito lució súper canchera con un mono negro, Soledad Silveyra optó por un outfit fucsia y Eugenia Tobal eligió el color blanco con un modelo que marcaba su silueta.

Entre las más elegantes se destacaron Florencia Raggi con un vestido corto en dorado y negro súper fino; la recién casada Marcela Kloosterboer, que lució una falda larga en coral y un top natural; y Laura Novoa, quien desfiló en la alfombra roja un diseño negro con cinto dorado.

¿Las más sexies? Griselda Siciliani, que se animó a un vestido muy cortito azul, combinándolo con zapatos brillosos; e Isabel Macedo, impactante con un diseño escotado negro y breteles de strass.

Los hombres también fueron protagonistas y no podía ser de otra manera, ya que asistieron algunos de los galanes más importantes de la televisión. Si bien la mayoría optó por el clásico traje negro (como Facundo Arana, Joaquín Furriel, Esteban Lamothe, Raúl Taibo, Suar y Nicolás Repetto, conductor de la fiesta), otros fueron más osados. Gonzalo Heredia, por ejemplo, sorprendió a todos al elegir un traje brilloso en color vino, que acompañó con un llamativo cinturón Hermes.

Un párrafo aparte merece Dady Brieva, quien optó por un look más veraniego de saco blanco y camisa colorida.

Muchos estilos en una fiesta que quedará para el recuerdo… ¡Mirá las fotos y elegí tu look preferido en la gran noche de Pol-ka!

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Gonzalo HerediaAdrián SuarEugenia TobalGriselda SicilianiRomina GaetaniMarcela KloosterboerLuciano CastroMariano MartínezFacundo AranaLali EspósitoJuana VialeFlorencia RaggiIsabel Macedo

Más notas sobre Qué Look

Lionel Messi. (Foto: AP)
TENDENCIA

El look de Lionel Messi antes de la semifinal con Inglaterra que revolucionó las redes

Ekaterina Ojeda en el Circo Rodas (Fotos: Movilpress).
ESTILO

Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos

Valeria Mazza(Foto: redes sociales)
MODA MUNDIALISTA

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
  • Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
  • Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina
  • La predicción del mentalista Tony Kamo sobre la final entre Argentina y España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit