ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Lola Ponce deslumbró con su lomazo en las playas de Miami... ¡a tres meses de dar a luz!

La cantante rosarina realizó una producción de fotos con su pareja, Aarón Díaz, y se robó tooodas las miradas. ¡Mirá las imágenes exclusivas!

10 de noviembre 2014, 11:41hs
Lola Ponce, sexy en Miami junto a Aarón Díaz. (Foto: Grosby Group)
Lola Ponce, sexy en Miami junto a Aarón Díaz. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Todavía no pasaron ni tres meses de la llegada de Regina, la segunda hija de Lola Ponce, y la cantante ya deslumbra con su increíble figura. Instalada en Miami junto a su pareja, el galán mexicano Aarón Díaz, y Erin, su primogénita (19 meses), la rosarina realizó una sensual producción de fotos en la playa.

"Hot day, baby. ¡Que tengan súper sábado amores!", escribió Lola.

Con sus curvas explosivas, Lola protagonizó una sesión junto al actor para el New York Post y compartió varios videos del backstage en su cuenta personal de Instagram. La pareja posó súper sexy para el fotógrafo y se robó todas las miradas en las blancas playas de Miami beach.

“Hot day, baby. Amazing day. (Día caliente, bebé. Día increíble) Latinos en nypost, yeahhh. ¡Que tengan súper sábado amores!”, escribió Ponce, en una de las postales que publicó en la red social.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Ciudad.com del súper lomazo de Lola Ponce y Aarón Díaz, en Miami!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Lola PonceAaron Díaz

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
TENDENCIAS

La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada

Foto: prensa
INNOVADOR

Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche

Naomi Osaka en el Roland Garrós (Foto: AP).
IMPONENTE

Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit