ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Lola Ponce deslumbró con su lomazo en las playas de Miami... ¡a tres meses de dar a luz!

La cantante rosarina realizó una producción de fotos con su pareja, Aarón Díaz, y se robó tooodas las miradas. ¡Mirá las imágenes exclusivas!

10 de noviembre 2014, 11:41hs
Lola Ponce, sexy en Miami junto a Aarón Díaz. (Foto: Grosby Group)
Lola Ponce, sexy en Miami junto a Aarón Díaz. (Foto: Grosby Group)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todavía no pasaron ni tres meses de la llegada de Regina, la segunda hija de Lola Ponce, y la cantante ya deslumbra con su increíble figura. Instalada en Miami junto a su pareja, el galán mexicano Aarón Díaz, y Erin, su primogénita (19 meses), la rosarina realizó una sensual producción de fotos en la playa.

"Hot day, baby. ¡Que tengan súper sábado amores!", escribió Lola.

Con sus curvas explosivas, Lola protagonizó una sesión junto al actor para el New York Post y compartió varios videos del backstage en su cuenta personal de Instagram. La pareja posó súper sexy para el fotógrafo y se robó todas las miradas en las blancas playas de Miami beach.

“Hot day, baby. Amazing day. (Día caliente, bebé. Día increíble) Latinos en nypost, yeahhh. ¡Que tengan súper sábado amores!”, escribió Ponce, en una de las postales que publicó en la red social.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Ciudad.com del súper lomazo de Lola Ponce y Aarón Díaz, en Miami!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Lola PonceAaron Díaz

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
  • El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
  • La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma
  • Paula Varela reveló el atributo íntimo que le adjudican a Emanuel Ortega y confirmó el mito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit