ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Lola Ponce deslumbró con su lomazo en las playas de Miami... ¡a tres meses de dar a luz!

La cantante rosarina realizó una producción de fotos con su pareja, Aarón Díaz, y se robó tooodas las miradas. ¡Mirá las imágenes exclusivas!

10 de noviembre 2014, 11:41hs
Lola Ponce, sexy en Miami junto a Aarón Díaz. (Foto: Grosby Group)
Lola Ponce, sexy en Miami junto a Aarón Díaz. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Todavía no pasaron ni tres meses de la llegada de Regina, la segunda hija de Lola Ponce, y la cantante ya deslumbra con su increíble figura. Instalada en Miami junto a su pareja, el galán mexicano Aarón Díaz, y Erin, su primogénita (19 meses), la rosarina realizó una sensual producción de fotos en la playa.

"Hot day, baby. ¡Que tengan súper sábado amores!", escribió Lola.

Con sus curvas explosivas, Lola protagonizó una sesión junto al actor para el New York Post y compartió varios videos del backstage en su cuenta personal de Instagram. La pareja posó súper sexy para el fotógrafo y se robó todas las miradas en las blancas playas de Miami beach.

“Hot day, baby. Amazing day. (Día caliente, bebé. Día increíble) Latinos en nypost, yeahhh. ¡Que tengan súper sábado amores!”, escribió Ponce, en una de las postales que publicó en la red social.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Ciudad.com del súper lomazo de Lola Ponce y Aarón Díaz, en Miami!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Lola PonceAaron Díaz

Más notas sobre Qué Look

Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia
DIVINA

Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Antonela Roccuzzo deslumbró en la Fórmula 1 (Capturas de Instagram @antonelaroccuzzo)
MUY TOP

La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit