¡Súper linda! El look sexy y juvenil de Marcela Kloosterboer en su casamiento por Civil

La actriz contrajo matrimonio con Fernando Sieling y eligió un outfit muy delicado pero sugerente para la ocasión. ¿Te gusta? 

Pocos detalles del casamiento requieren mayor atención para la novia que su look. Si bien el vestido de la ceremonia y/o fiesta suele ser el centro de atención; el outfit para pasar por el Registro Civil no deja de ser importante y una linda ocasión para brillar.

Marcela lució un vestido de El Camarín, diseñado por Yanina Solnicki (que también estuvo a cargo del look de Juliana Awada en su casamiento con Mauricio Macri), color nude, bordado y con sutiles transparencias.

Marcela Kloosterboer resulta el mejor ejemplo ya que la actriz deslumbró el viernes 7 al mediodía en su casamiento por civil con Fernando Sieling. Tras seis años de noviazgo, la joven contrajo matrimonio con el rugbier y optó por un estilo tan sensual como delicado para ese momento tan trascendental.

Marcela lució un vestido de El Camarín, diseñado por Yanina Solnicki (que también estuvo a cargo del look de Juliana Awada en su casamiento con Mauricio Macri), color nude, bordado y con sutiles transparencias.

El resultado fue un éxito, mezclando un diseño romántico con la característica sensualidad de Kloosterboer gracias a un escote profundo y la falda del vestido bien cortita. Para completar el look, la actriz optó por un peinado semi recogido del coiffeur Nacho López Fagalde con un hermoso tocado de flores naturales y un maquillaje bien juvenil, obra de Bettina Frumboli.

Una novia hermosa que supo combinar juventud y elegancia en un día que jamás olvidará.