ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Súper linda! El look sexy y juvenil de Marcela Kloosterboer en su casamiento por Civil

La actriz contrajo matrimonio con Fernando Sieling y eligió un outfit muy delicado pero sugerente para la ocasión. ¿Te gusta?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de noviembre 2014, 16:35hs
Marcela Kloosterboer, hermosa en su casamiento por Civil (Foto: Movilpress).
Marcela Kloosterboer, hermosa en su casamiento por Civil (Foto: Movilpress).
Seguinos en Google

Pocos detalles del casamiento requieren mayor atención para la novia que su look. Si bien el vestido de la ceremonia y/o fiesta suele ser el centro de atención; el outfit para pasar por el Registro Civil no deja de ser importante y una linda ocasión para brillar.

Marcela lució un vestido de El Camarín, diseñado por Yanina Solnicki (que también estuvo a cargo del look de Juliana Awada en su casamiento con Mauricio Macri), color nude, bordado y con sutiles transparencias.

Marcela Kloosterboer resulta el mejor ejemplo ya que la actriz deslumbró el viernes 7 al mediodía en su casamiento por civil con Fernando Sieling. Tras seis años de noviazgo, la joven contrajo matrimonio con el rugbier y optó por un estilo tan sensual como delicado para ese momento tan trascendental.

Marcela lució un vestido de El Camarín, diseñado por Yanina Solnicki (que también estuvo a cargo del look de Juliana Awada en su casamiento con Mauricio Macri), color nude, bordado y con sutiles transparencias.

El resultado fue un éxito, mezclando un diseño romántico con la característica sensualidad de Kloosterboer gracias a un escote profundo y la falda del vestido bien cortita. Para completar el look, la actriz optó por un peinado semi recogido del coiffeur Nacho López Fagalde con un hermoso tocado de flores naturales y un maquillaje bien juvenil, obra de Bettina Frumboli.

Una novia hermosa que supo combinar juventud y elegancia en un día que jamás olvidará. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Qué Look

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit