ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Súper linda! El look sexy y juvenil de Marcela Kloosterboer en su casamiento por Civil

La actriz contrajo matrimonio con Fernando Sieling y eligió un outfit muy delicado pero sugerente para la ocasión. ¿Te gusta?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de noviembre 2014, 16:35hs
Marcela Kloosterboer, hermosa en su casamiento por Civil (Foto: Movilpress).
Marcela Kloosterboer, hermosa en su casamiento por Civil (Foto: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocos detalles del casamiento requieren mayor atención para la novia que su look. Si bien el vestido de la ceremonia y/o fiesta suele ser el centro de atención; el outfit para pasar por el Registro Civil no deja de ser importante y una linda ocasión para brillar.

Marcela lució un vestido de El Camarín, diseñado por Yanina Solnicki (que también estuvo a cargo del look de Juliana Awada en su casamiento con Mauricio Macri), color nude, bordado y con sutiles transparencias.

Marcela Kloosterboer resulta el mejor ejemplo ya que la actriz deslumbró el viernes 7 al mediodía en su casamiento por civil con Fernando Sieling. Tras seis años de noviazgo, la joven contrajo matrimonio con el rugbier y optó por un estilo tan sensual como delicado para ese momento tan trascendental.

Marcela lució un vestido de El Camarín, diseñado por Yanina Solnicki (que también estuvo a cargo del look de Juliana Awada en su casamiento con Mauricio Macri), color nude, bordado y con sutiles transparencias.

El resultado fue un éxito, mezclando un diseño romántico con la característica sensualidad de Kloosterboer gracias a un escote profundo y la falda del vestido bien cortita. Para completar el look, la actriz optó por un peinado semi recogido del coiffeur Nacho López Fagalde con un hermoso tocado de flores naturales y un maquillaje bien juvenil, obra de Bettina Frumboli.

Una novia hermosa que supo combinar juventud y elegancia en un día que jamás olvidará. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Qué Look

Mica Riera, Laurita Fernández y Sofía Gala en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
FOTOS

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez, Flor de la Ve y Flor Torrente en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
MODA

Flor de la Ve, Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Torrente: los looks que marcaron tendencia en el BAFWEEK

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Catherine Fulop, María del Cerro en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ya es un éxito: de qué trata Linternas, el nuevo tanque de DC Studios
  • Arrasa en Netflix y tiene una tremenda historia real detrás: de qué trata ’23.000 vidas’
  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo
  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit