ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Jésica Cirio y Martín Insaurralde se casaron por Civil: mirá las fotos exclusivas

La modelo y el diputado nacional ya son oficialmente marido y mujer. El sábado será la gran fiesta gran en Ezeiza. Ciudad.com estuvo allí acompañando a los novios. ¡El álbum!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de noviembre 2014, 16:58hs
Barby Franco y Fernando Burlando en el civil de Cirio e Insaurralde. (Foto: Movilpress)
Barby Franco y Fernando Burlando en el civil de Cirio e Insaurralde. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jésica Cirio (29) y Martín Insaurralde (44) ya son oficialmente marido y mujer, luego de pasar por el Registro Civil de Lomas de Zamora en la tarde del jueves. Los testigos fueron Priscilla, prima de Cirio (con un impactante look), y el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús.

La modelo impactó con un bello vestido de Claudia Arce, muuuy escotado en el frente y también en la espalda, en tono nude y falda corta con vuelo en beige. El género elegido es organza de seda natural con tablas encontradas y el cuerpo está realizado en encaje rebrode italiano encastrado a mano. ¡Súper glam! Los zapatos, al tono, son de Ricky Sarkany.

"Es una mujer hermosa, ¡la amo!", declaró ante los medios el flamante esposo, en medio de un operativo de seguridad. Luego de la ceremonia los novios se fueron a festejar con sus familiares y amigos a la casa del diputado, cercana al edificio público. Desde allí, Cirio también compartió varias fotos de la intimidad de la celebración. En las imágenes se ve a los novios posando junto a sus seres queridos y disfrutando del almuerzo. ¿Lo que sigue? Prometen fiestón en el exclusivo salón de La Manea Polo Club, en Ezeiza.

¡Espiá el álbum completo!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Que Look

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia en moda que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

Foto: IA
¿LO VEÍAS VENIR?

Por qué ahora las medias son protagonistas de cualquier look: la tendencia que vuelve con todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit