ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Jésica Cirio y Martín Insaurralde se casaron por Civil: mirá las fotos exclusivas

La modelo y el diputado nacional ya son oficialmente marido y mujer. El sábado será la gran fiesta gran en Ezeiza. Ciudad.com estuvo allí acompañando a los novios. ¡El álbum!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de noviembre 2014, 16:58hs
Barby Franco y Fernando Burlando en el civil de Cirio e Insaurralde. (Foto: Movilpress)
Barby Franco y Fernando Burlando en el civil de Cirio e Insaurralde. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

Jésica Cirio (29) y Martín Insaurralde (44) ya son oficialmente marido y mujer, luego de pasar por el Registro Civil de Lomas de Zamora en la tarde del jueves. Los testigos fueron Priscilla, prima de Cirio (con un impactante look), y el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús.

La modelo impactó con un bello vestido de Claudia Arce, muuuy escotado en el frente y también en la espalda, en tono nude y falda corta con vuelo en beige. El género elegido es organza de seda natural con tablas encontradas y el cuerpo está realizado en encaje rebrode italiano encastrado a mano. ¡Súper glam! Los zapatos, al tono, son de Ricky Sarkany.

"Es una mujer hermosa, ¡la amo!", declaró ante los medios el flamante esposo, en medio de un operativo de seguridad. Luego de la ceremonia los novios se fueron a festejar con sus familiares y amigos a la casa del diputado, cercana al edificio público. Desde allí, Cirio también compartió varias fotos de la intimidad de la celebración. En las imágenes se ve a los novios posando junto a sus seres queridos y disfrutando del almuerzo. ¿Lo que sigue? Prometen fiestón en el exclusivo salón de La Manea Polo Club, en Ezeiza.

¡Espiá el álbum completo!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Qué Look

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
DIVINAS

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
EVALUACIÓN

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit