Jésica Cirio y Martín Insaurralde se casaron por Civil: mirá las fotos exclusivas

La modelo y el diputado nacional ya son oficialmente marido y mujerEl sábado será la gran fiesta gran en Ezeiza. Ciudad.com estuvo allí acompañando a los novios. ¡El álbum!

Jésica Cirio (29) y Martín Insaurralde (44) ya son oficialmente marido y mujer, luego de pasar por el Registro Civil de Lomas de Zamora en la tarde del jueves. Los testigos fueron Priscilla, prima de Cirio (con un impactante look), y el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús.

La modelo impactó con un bello vestido de Claudia Arce, muuuy escotado en el frente y también en la espalda, en tono nude y falda corta con vuelo en beige. El género elegido es organza de seda natural con tablas encontradas y el cuerpo está realizado en encaje rebrode italiano encastrado a mano. ¡Súper glam! Los zapatos, al tono, son de Ricky Sarkany.

"Es una mujer hermosa, ¡la amo!", declaró ante los medios el flamante esposo, en medio de un operativo de seguridad. Luego de la ceremonia los novios se fueron a festejar con sus familiares y amigos a la casa del diputado, cercana al edificio público. Desde allí, Cirio también compartió varias fotos de la intimidad de la celebración. En las imágenes se ve a los novios posando junto a sus seres queridos y disfrutando del almuerzo. ¿Lo que sigue? Prometen fiestón en el exclusivo salón de La Manea Polo Club, en Ezeiza.

¡Espiá el álbum completo!