ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Jésica Cirio y Martín Insaurralde se casaron por Civil: mirá las fotos exclusivas

La modelo y el diputado nacional ya son oficialmente marido y mujer. El sábado será la gran fiesta gran en Ezeiza. Ciudad.com estuvo allí acompañando a los novios. ¡El álbum!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de noviembre 2014, 16:58hs
Barby Franco y Fernando Burlando en el civil de Cirio e Insaurralde. (Foto: Movilpress)
Barby Franco y Fernando Burlando en el civil de Cirio e Insaurralde. (Foto: Movilpress)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jésica Cirio (29) y Martín Insaurralde (44) ya son oficialmente marido y mujer, luego de pasar por el Registro Civil de Lomas de Zamora en la tarde del jueves. Los testigos fueron Priscilla, prima de Cirio (con un impactante look), y el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús.

La modelo impactó con un bello vestido de Claudia Arce, muuuy escotado en el frente y también en la espalda, en tono nude y falda corta con vuelo en beige. El género elegido es organza de seda natural con tablas encontradas y el cuerpo está realizado en encaje rebrode italiano encastrado a mano. ¡Súper glam! Los zapatos, al tono, son de Ricky Sarkany.

"Es una mujer hermosa, ¡la amo!", declaró ante los medios el flamante esposo, en medio de un operativo de seguridad. Luego de la ceremonia los novios se fueron a festejar con sus familiares y amigos a la casa del diputado, cercana al edificio público. Desde allí, Cirio también compartió varias fotos de la intimidad de la celebración. En las imágenes se ve a los novios posando junto a sus seres queridos y disfrutando del almuerzo. ¿Lo que sigue? Prometen fiestón en el exclusivo salón de La Manea Polo Club, en Ezeiza.

¡Espiá el álbum completo!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Qué Look

Antonela Roccuzzo (Foto: AP)
TENDENCIA MUNDIALISTA

Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final

Lionel Messi. (Foto: AP)
TENDENCIA

El look de Lionel Messi antes de la semifinal con Inglaterra que revolucionó las redes

Ekaterina Ojeda en el Circo Rodas (Fotos: Movilpress).
ESTILO

Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit