Sofía Zamolo y un look que despertó filosas críticas en Twitter

La modelo fue invitada a Animales sueltos y lució un llamativo accesorio en la cabeza que fue furor en las redes sociales. ¡Mirá y opiná!

Es una de las rubias más bellas de la Argentina y recientemente dejó de jugar en el equipo de las solteras. Sofía Zámolo fue invitada a Animales sueltos y lució un llamativo accesorio en la cabeza que fue furor en las redes sociales.

"A Sofía Zámolo se le cayó la araña del comedor en la cabeza y no se dio cuenta", fue una de las críticas.

La modelo cultivó un original look que despertó punzantes críticas en Twitter. La blonda llevó un vestido negro de encaje bordado, de la diseñadora Silvina Ledesma, y unas sandalias estampadas. El toque de distinción fue una singular tiara de cadenitas.

Numerosos usuarios volcaron sus punzantes críticas en Twitter. “Sofía Zámolo habla con una cosa en la cabeza y no puedo ni escuchar lo que dice que pienso ‘¿QUÉ TE PUSISTES MAMITA?’”, “Dice cosas interesantes esa chica que se disfrazó de Sofía Zámolo...”, “¿Qué tiene Sofía Zámolo en la cabeza? Ya sé que nada, me refiero al accesorio de cadenas sobre esas mechas...”, “A Sofía Zámolo se le cayó la araña del comedor en la cabeza y no se dio cuenta”, “De ninguna manera quiero ver a Sofía Zámolo con un COLLAR en la cabeza”, y “Sueño con tener impunidad para hacer cosas como ponerme esa cadenita de cleopatra del subdesarrollo que se puso Sofía Zámolo en la cabeza”, fueron algunas los mensajes.

Vos, ¿qué opinás del look de la modelo?