ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Sofía Zamolo y un look que despertó filosas críticas en Twitter

La modelo fue invitada a Animales sueltos y lució un llamativo accesorio en la cabeza que fue furor en las redes sociales. ¡Mirá y opiná!

04 de noviembre 2014, 10:03hs
Sofía Zamolo y un look que despertó punzantes críticas en Twitter. (Foto: Instagram)
Sofía Zamolo y un look que despertó punzantes críticas en Twitter. (Foto: Instagram)

Es una de las rubias más bellas de la Argentina y recientemente dejó de jugar en el equipo de las solteras. Sofía Zámolo fue invitada a Animales sueltos y lució un llamativo accesorio en la cabeza que fue furor en las redes sociales.

"A Sofía Zámolo se le cayó la araña del comedor en la cabeza y no se dio cuenta", fue una de las críticas.

La modelo cultivó un original look que despertó punzantes críticas en Twitter. La blonda llevó un vestido negro de encaje bordado, de la diseñadora Silvina Ledesma, y unas sandalias estampadas. El toque de distinción fue una singular tiara de cadenitas.

Numerosos usuarios volcaron sus punzantes críticas en Twitter. “Sofía Zámolo habla con una cosa en la cabeza y no puedo ni escuchar lo que dice que pienso ‘¿QUÉ TE PUSISTES MAMITA?’”, “Dice cosas interesantes esa chica que se disfrazó de Sofía Zámolo...”, “¿Qué tiene Sofía Zámolo en la cabeza? Ya sé que nada, me refiero al accesorio de cadenas sobre esas mechas...”, “A Sofía Zámolo se le cayó la araña del comedor en la cabeza y no se dio cuenta”, “De ninguna manera quiero ver a Sofía Zámolo con un COLLAR en la cabeza”, y “Sueño con tener impunidad para hacer cosas como ponerme esa cadenita de cleopatra del subdesarrollo que se puso Sofía Zámolo en la cabeza”, fueron algunas los mensajes.

Vos, ¿qué opinás del look de la modelo?

Las más leídas

1

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

2

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

3

A días de la boda, la hija de Cabré acompañó a Rocío Pardo a probarse el vestido de novia

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Benjamin Vicuña se reunió con sus hijos tras más de 50 días: qué decidió en el plano legal contra la China Suárez

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Qué Look

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Cortes de pelo que se usarán esta primavera-verano (Foto creada con IA Gemini)
SON TENDENCIA

Los 5 cortes de pelo que se usarán esta primavera-verano en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soufflé de queso azul: la receta de un plato gourmet que sale muy fácil
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de noviembre de 2025
  • Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita
  • La historia real detrás de Muerte por un rayo, la miniserie histórica que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit