ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Brenda Gandini y un look muy sexy: ¡mirá su súper escote!

La actriz de El secreto de la vida compartió en Instagram una postal de su sensual vestuario. ¿Qué dirá Gonzalo Heredia?

26 de octubre 2014, 14:51hs
Brenda Gandini y un look de viernes muy sexy: ¡mirá su súper escote! (Foto: Instagram)
Brenda Gandini y un look de viernes muy sexy: ¡mirá su súper escote! (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Brenda Gandini no teme en mostrarse súper sexy en las redes sociales. Y para celebrar la llegada del fin de semana, la bella actriz compartió en Instagram una postal de su sensual vestuario con un súper escote. “’Vamos hacia los árboles, el alma Adormecida de perfume agreste’ A.S #lookdeviernes”, escribió la mamá de Eloy, en la foto que publicó en las redes sociales.

Brenda se animó a lucir un elegante mono verde esmeralda con una pronunciada (¡pronunciadísima!) abertura, que dejaba ver mucha piel y algo más. Pero esta no es la primera vez que Gandini sorprende con un diseño jugado.

Para el estreno de la obra El secreto de la vida, en agosto pasado, Brenda cultivó un sensual look con un mono negro y un escote muy profundo, que resaltaba sus curvas. “¡De estreno e inmensamente agradecida!”, había escrito la actriz, que comparte escenario con Manuel Callau, Gustavo Garzón, Andrea Politti, Cecilia Rossetto y Nicolás Pauls, bajo la dirección de José María Muscari.

¿Qué dirá Gonzalo Heredia?

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Brenda Gandini

Más notas sobre Qué Look

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit