ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Brenda Gandini y un look muy sexy: ¡mirá su súper escote!

La actriz de El secreto de la vida compartió en Instagram una postal de su sensual vestuario. ¿Qué dirá Gonzalo Heredia?

26 de octubre 2014, 14:51hs
Brenda Gandini y un look de viernes muy sexy: ¡mirá su súper escote! (Foto: Instagram)
Brenda Gandini y un look de viernes muy sexy: ¡mirá su súper escote! (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Brenda Gandini no teme en mostrarse súper sexy en las redes sociales. Y para celebrar la llegada del fin de semana, la bella actriz compartió en Instagram una postal de su sensual vestuario con un súper escote. “’Vamos hacia los árboles, el alma Adormecida de perfume agreste’ A.S #lookdeviernes”, escribió la mamá de Eloy, en la foto que publicó en las redes sociales.

Brenda se animó a lucir un elegante mono verde esmeralda con una pronunciada (¡pronunciadísima!) abertura, que dejaba ver mucha piel y algo más. Pero esta no es la primera vez que Gandini sorprende con un diseño jugado.

Para el estreno de la obra El secreto de la vida, en agosto pasado, Brenda cultivó un sensual look con un mono negro y un escote muy profundo, que resaltaba sus curvas. “¡De estreno e inmensamente agradecida!”, había escrito la actriz, que comparte escenario con Manuel Callau, Gustavo Garzón, Andrea Politti, Cecilia Rossetto y Nicolás Pauls, bajo la dirección de José María Muscari.

¿Qué dirá Gonzalo Heredia?

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Brenda Gandini

Más notas sobre Qué Look

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
DIVINAS

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
EVALUACIÓN

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
  • Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”
  • Premios Pinti 2026: fecha, lugar y quién será el conductor de la ceremonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit