ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mujeres al rojo vivo: el look de las famosas en la fiesta aniversario de la revista Gente

Treinta de las figuras más bellas de nuestro país se dieron cita en la Mansión del Four Seasons para acompañar los 49 años de la publicación. ¡Mirá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de octubre 2014, 09:11hs
Fiesta de la revista Gente: Lali Espósito (Foto: Twitter)
Fiesta de la revista Gente: Lali Espósito (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El martes 21 la Mansión del Four Seasons les abrió sus puertas a 30 mujeres del ambiente artístico, elegidas por la revista Gente, para que sean parte de la gala aniversario número 49 de la publicación.

La consigna era clara: debían vestir dentro de la gama del colorado, y fue respetada. La excepción permitida a la regla fue para Mirtha Legrand, que optó por un color tornasolado, en la gama del rosa y salmón.

La elegancia, los atuendos entallados y los escotes protagonizaron la noche, resaltando la belleza de las modelos, actrices, cantantes y empresarias. Entre ellas: Guillermina Valdés, Valeria Mazza, Lali Espósito, Zaira Nara, Carla Peterson, Griselda Siciliani, Sofía Zámolo, Tini Stoessel, Barbie Vélez, Nazarena Vélez, Luli Fernández, Silvina Luna, Karina Jelinek, Flor de la Ve, Araceli González, Soledad Pastorutti, Verónica Lozano, Flavia Palmiero, Ingrid Grudke y muchas más.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Lali EspósitoGuillermina ValdésMartina Stoessel protagonista de ViolettaMirtha Legrand

Más notas sobre Qué Look

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit