ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mujeres al rojo vivo: el look de las famosas en la fiesta aniversario de la revista Gente

Treinta de las figuras más bellas de nuestro país se dieron cita en la Mansión del Four Seasons para acompañar los 49 años de la publicación. ¡Mirá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de octubre 2014, 09:11hs
Fiesta de la revista Gente: Lali Espósito (Foto: Twitter)
Fiesta de la revista Gente: Lali Espósito (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El martes 21 la Mansión del Four Seasons les abrió sus puertas a 30 mujeres del ambiente artístico, elegidas por la revista Gente, para que sean parte de la gala aniversario número 49 de la publicación.

La consigna era clara: debían vestir dentro de la gama del colorado, y fue respetada. La excepción permitida a la regla fue para Mirtha Legrand, que optó por un color tornasolado, en la gama del rosa y salmón.

La elegancia, los atuendos entallados y los escotes protagonizaron la noche, resaltando la belleza de las modelos, actrices, cantantes y empresarias. Entre ellas: Guillermina Valdés, Valeria Mazza, Lali Espósito, Zaira Nara, Carla Peterson, Griselda Siciliani, Sofía Zámolo, Tini Stoessel, Barbie Vélez, Nazarena Vélez, Luli Fernández, Silvina Luna, Karina Jelinek, Flor de la Ve, Araceli González, Soledad Pastorutti, Verónica Lozano, Flavia Palmiero, Ingrid Grudke y muchas más.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Lali EspósitoGuillermina ValdésMartina Stoessel protagonista de ViolettaMirtha Legrand

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son LA tendencia
MODA

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit