ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mujeres al rojo vivo: el look de las famosas en la fiesta aniversario de la revista Gente

Treinta de las figuras más bellas de nuestro país se dieron cita en la Mansión del Four Seasons para acompañar los 49 años de la publicación. ¡Mirá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de octubre 2014, 09:11hs
Fiesta de la revista Gente: Lali Espósito (Foto: Twitter)
Fiesta de la revista Gente: Lali Espósito (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El martes 21 la Mansión del Four Seasons les abrió sus puertas a 30 mujeres del ambiente artístico, elegidas por la revista Gente, para que sean parte de la gala aniversario número 49 de la publicación.

La consigna era clara: debían vestir dentro de la gama del colorado, y fue respetada. La excepción permitida a la regla fue para Mirtha Legrand, que optó por un color tornasolado, en la gama del rosa y salmón.

La elegancia, los atuendos entallados y los escotes protagonizaron la noche, resaltando la belleza de las modelos, actrices, cantantes y empresarias. Entre ellas: Guillermina Valdés, Valeria Mazza, Lali Espósito, Zaira Nara, Carla Peterson, Griselda Siciliani, Sofía Zámolo, Tini Stoessel, Barbie Vélez, Nazarena Vélez, Luli Fernández, Silvina Luna, Karina Jelinek, Flor de la Ve, Araceli González, Soledad Pastorutti, Verónica Lozano, Flavia Palmiero, Ingrid Grudke y muchas más.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Lali EspósitoGuillermina ValdésMartina Stoessel protagonista de ViolettaMirtha Legrand

Más notas sobre Qué Look

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit