ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mujeres al rojo vivo: el look de las famosas en la fiesta aniversario de la revista Gente

Treinta de las figuras más bellas de nuestro país se dieron cita en la Mansión del Four Seasons para acompañar los 49 años de la publicación. ¡Mirá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de octubre 2014, 09:11hs
Fiesta de la revista Gente: Lali Espósito (Foto: Twitter)
Fiesta de la revista Gente: Lali Espósito (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes 21 la Mansión del Four Seasons les abrió sus puertas a 30 mujeres del ambiente artístico, elegidas por la revista Gente, para que sean parte de la gala aniversario número 49 de la publicación.

La consigna era clara: debían vestir dentro de la gama del colorado, y fue respetada. La excepción permitida a la regla fue para Mirtha Legrand, que optó por un color tornasolado, en la gama del rosa y salmón.

La elegancia, los atuendos entallados y los escotes protagonizaron la noche, resaltando la belleza de las modelos, actrices, cantantes y empresarias. Entre ellas: Guillermina Valdés, Valeria Mazza, Lali Espósito, Zaira Nara, Carla Peterson, Griselda Siciliani, Sofía Zámolo, Tini Stoessel, Barbie Vélez, Nazarena Vélez, Luli Fernández, Silvina Luna, Karina Jelinek, Flor de la Ve, Araceli González, Soledad Pastorutti, Verónica Lozano, Flavia Palmiero, Ingrid Grudke y muchas más.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

5

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Temas de la nota

Lali EspósitoGuillermina ValdésMartina Stoessel protagonista de ViolettaMirtha Legrand

Más notas sobre Qué Look

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

India Ortega. Foto: prensa
GALERÍA

India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos

Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit