ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mujeres al rojo vivo: el look de las famosas en la fiesta aniversario de la revista Gente

Treinta de las figuras más bellas de nuestro país se dieron cita en la Mansión del Four Seasons para acompañar los 49 años de la publicación. ¡Mirá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de octubre 2014, 09:11hs
Fiesta de la revista Gente: Lali Espósito (Foto: Twitter)
Fiesta de la revista Gente: Lali Espósito (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El martes 21 la Mansión del Four Seasons les abrió sus puertas a 30 mujeres del ambiente artístico, elegidas por la revista Gente, para que sean parte de la gala aniversario número 49 de la publicación.

La consigna era clara: debían vestir dentro de la gama del colorado, y fue respetada. La excepción permitida a la regla fue para Mirtha Legrand, que optó por un color tornasolado, en la gama del rosa y salmón.

La elegancia, los atuendos entallados y los escotes protagonizaron la noche, resaltando la belleza de las modelos, actrices, cantantes y empresarias. Entre ellas: Guillermina Valdés, Valeria Mazza, Lali Espósito, Zaira Nara, Carla Peterson, Griselda Siciliani, Sofía Zámolo, Tini Stoessel, Barbie Vélez, Nazarena Vélez, Luli Fernández, Silvina Luna, Karina Jelinek, Flor de la Ve, Araceli González, Soledad Pastorutti, Verónica Lozano, Flavia Palmiero, Ingrid Grudke y muchas más.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Lali EspósitoGuillermina ValdésMartina Stoessel protagonista de ViolettaMirtha Legrand

Más notas sobre Qué Look

Naomi Osaka en el Roland Garrós (Foto: AP).
IMPONENTE

Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

La “baklava” tejida volvió con fuerza y se convirtió en el accesorio estrella del invierno 2026. Crédito: Instagram
¿Qué es?

Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café
  • Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit