ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Katja Martínez, una diosa teen de piernas kilométricas: sus fotos más sexies

La actriz, de 19 años realizó una campaña publicitaria para una marca de zapatos. ¿Qué dirá papá Ciro?

25 de octubre 2014, 14:00hs
Katja Martínez, una diosa de piernas kilométricas. (Foto: gentileza Biko Shoes)
Katja Martínez, una diosa de piernas kilométricas. (Foto: gentileza Biko Shoes)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De a poco, pero a paso firme, Katja Martínez hace sus primeras armas en el mundo del espectáculo y el modelaje. La joven actriz, de 19 años, debutó en teatro con la obra Criatura emocional, dirigida por el talentoso Fernando Dente, nada más y nada menos que en la mítica calle Corrientes.

Ahora, la hija de Ciro Martínez (46) -ex líder de Los Piojos y actual frontman de Ciro y Los Persas- también probó suerte en el mundo del modelaje y las pruebas están a la vista. Con una figura destacada y kilométricas piernas, Katja realizó una sensual campaña publicitaria para la marca de zapatos Biko Shoes.

La joven posó para la lente de la fotógrafa Aldana Anglesi y lució numerosos modelos de la colección primavera-verano 2015. Katja compartió varias postales de la producción de fotos en su cuenta de Instagram, donde cosechó decenas de piropos 2.0. ¿Qué dirá papá Ciro?

¡Mirá la sensual campaña publicitaria de Katja Martínez!

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Katja Martínez

Más notas sobre Qué Look

María Becerra fue tendencia en redes por su look y su interpretación en la final entre Argentina y España en Nueva Jersey.
SIN FILTRO

Matilda Blanco fulminó el vestido de María Becerra en la final: “Se puso una bandera enroscada”

Foto: IA

Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento

Antonela Roccuzzo (Foto: AP)
TENDENCIA MUNDIALISTA

Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit