ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Katja Martínez, una diosa teen de piernas kilométricas: sus fotos más sexies

La actriz, de 19 años realizó una campaña publicitaria para una marca de zapatos. ¿Qué dirá papá Ciro?

25 de octubre 2014, 14:00hs
Katja Martínez, una diosa de piernas kilométricas. (Foto: gentileza Biko Shoes)
Katja Martínez, una diosa de piernas kilométricas. (Foto: gentileza Biko Shoes)

De a poco, pero a paso firme, Katja Martínez hace sus primeras armas en el mundo del espectáculo y el modelaje. La joven actriz, de 19 años, debutó en teatro con la obra Criatura emocional, dirigida por el talentoso Fernando Dente, nada más y nada menos que en la mítica calle Corrientes.

Ahora, la hija de Ciro Martínez (46) -ex líder de Los Piojos y actual frontman de Ciro y Los Persas- también probó suerte en el mundo del modelaje y las pruebas están a la vista. Con una figura destacada y kilométricas piernas, Katja realizó una sensual campaña publicitaria para la marca de zapatos Biko Shoes.

La joven posó para la lente de la fotógrafa Aldana Anglesi y lució numerosos modelos de la colección primavera-verano 2015. Katja compartió varias postales de la producción de fotos en su cuenta de Instagram, donde cosechó decenas de piropos 2.0. ¿Qué dirá papá Ciro?

¡Mirá la sensual campaña publicitaria de Katja Martínez!

Las más leídas

1

Esta es la millonaria promesa que Wanda Nara le hizo a Maxi López si gana Masterchef

2

Así reveló Mimi Alvarado los verdaderos motivos detrás de la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin

3

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa y contó que la encontró desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

4

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa

Temas de la nota

Katja Martínez

Más notas sobre Qué Look

De Julieta Poggio a Sofía Zamolo, los looks en BAFWEEK PV26

De Julieta Poggio a Sofía Zamolo, los looks en BAFWEEK PV26

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
MUY DIOSA

Juana Tinelli deslumbró con un vestido de silueta anatómica by Pucheta-Paz

Foto: gentileza Grupo Mass
GLAMOUR

De Celeste Muriega a Juli Poggio y Jenifer Lauria: los looks de las famosas en un evento exclusivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Revelaron quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande: cuándo es el debut en Carnaval Stream
  • Mimi Alvarado reveló los verdaderos motivos detrás de la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit