ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Katja Martínez, una diosa teen de piernas kilométricas: sus fotos más sexies

La actriz, de 19 años realizó una campaña publicitaria para una marca de zapatos. ¿Qué dirá papá Ciro?

25 de octubre 2014, 14:00hs
Katja Martínez, una diosa de piernas kilométricas. (Foto: gentileza Biko Shoes)
Katja Martínez, una diosa de piernas kilométricas. (Foto: gentileza Biko Shoes)
Seguinos en Google

De a poco, pero a paso firme, Katja Martínez hace sus primeras armas en el mundo del espectáculo y el modelaje. La joven actriz, de 19 años, debutó en teatro con la obra Criatura emocional, dirigida por el talentoso Fernando Dente, nada más y nada menos que en la mítica calle Corrientes.

Ahora, la hija de Ciro Martínez (46) -ex líder de Los Piojos y actual frontman de Ciro y Los Persas- también probó suerte en el mundo del modelaje y las pruebas están a la vista. Con una figura destacada y kilométricas piernas, Katja realizó una sensual campaña publicitaria para la marca de zapatos Biko Shoes.

La joven posó para la lente de la fotógrafa Aldana Anglesi y lució numerosos modelos de la colección primavera-verano 2015. Katja compartió varias postales de la producción de fotos en su cuenta de Instagram, donde cosechó decenas de piropos 2.0. ¿Qué dirá papá Ciro?

¡Mirá la sensual campaña publicitaria de Katja Martínez!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Katja Martínez

Más notas sobre Qué Look

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Foto: prensa BAFA
MIRÁ

Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda

Foto: prensa
TENDENCIAS

La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit