ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Katja Martínez, una diosa teen de piernas kilométricas: sus fotos más sexies

La actriz, de 19 años realizó una campaña publicitaria para una marca de zapatos. ¿Qué dirá papá Ciro?

25 de octubre 2014, 14:00hs
Katja Martínez, una diosa de piernas kilométricas. (Foto: gentileza Biko Shoes)
Katja Martínez, una diosa de piernas kilométricas. (Foto: gentileza Biko Shoes)
Seguinos en Google

De a poco, pero a paso firme, Katja Martínez hace sus primeras armas en el mundo del espectáculo y el modelaje. La joven actriz, de 19 años, debutó en teatro con la obra Criatura emocional, dirigida por el talentoso Fernando Dente, nada más y nada menos que en la mítica calle Corrientes.

Ahora, la hija de Ciro Martínez (46) -ex líder de Los Piojos y actual frontman de Ciro y Los Persas- también probó suerte en el mundo del modelaje y las pruebas están a la vista. Con una figura destacada y kilométricas piernas, Katja realizó una sensual campaña publicitaria para la marca de zapatos Biko Shoes.

La joven posó para la lente de la fotógrafa Aldana Anglesi y lució numerosos modelos de la colección primavera-verano 2015. Katja compartió varias postales de la producción de fotos en su cuenta de Instagram, donde cosechó decenas de piropos 2.0. ¿Qué dirá papá Ciro?

¡Mirá la sensual campaña publicitaria de Katja Martínez!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Katja Martínez

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
MIRÁ

Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López, María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

Juliana Awada. Foto: prensa
TENDENCIAS

Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado

Natalia Oreiro en la premiere de su nueva película (Foto: Movilpress).
TENDENCIA

Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit