ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Glamour y solidaridad: los mejores looks de la gala a beneficio de ALPI

Actores, modelos y celebrities se reunieron en el Alvear Palace Hotel. Mirá las fotos y elegí tu estilo favorito.

16 de octubre 2014, 12:01hs
Taína Ferreira, muy sexy con su escote en la espalda (Fotos: Twitter).
Taína Ferreira, muy sexy con su escote en la espalda (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una buena causa reunió a muchísimos famosos el miércoles por la noche en el Alvear Palace Hotel, donde se llevó a cabo la gala a beneficio de ALPI (Asociación de Lucha contra la Parálisis Infantil).

Entre las celebrities que dijeron presente, se encontraba Flor de la Ve, que eligió un hermosos vestido fucsia para la ocasión y asistió acompañada por Pablo Goycochea, quien también lució súper elegante. Ellos y la pareja de Mike Amigorena con Mónica Antonópulos fueron los más románticos de la velada solidaria.

Lali Espósito lució muy sofisticada con un vestido largo en blanco y negro; mientras que su amiga Candela Vetrano dio la nota de la noche al combinar su vestido negro con un llamativo sombrero.

El podio de las más sexies quedó en manos de Flavia Palmiero, diosa en dorado, Karina Mazzocco, de negro y transparencias, y Taína Ferreira, hermosa con un súper escote en su espalda.

¡Mirá las fotos de la gala y elegí tu look favorito!

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Lali EspósitoFlavia PalmieroKarina MazzoccoCandela VetranoJenny Williams

Más notas sobre Que Look

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy (captura de Instagram)
UN BOMBA

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy: qué dijo Mariano Iúdica

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en España (Foto: AP).
MODA Y TENDENCIA

Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit