ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Martín Fierro de cable 2014: los looks más sexies, con escotes y transparencias

Verónica Varano, Amalia Granata, Sabrina Garciarena, Gabriela Sobrado y Belén Francese lucieron sus cuerpos en la alfombra roja. ¿Cuál es la más elegante?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de octubre 2014, 22:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las transparencias y los escotes fueron protagonistas indiscutidos -y celebrados- en la alfombra roja de la entrega de los Martín Fierro de cable 2014. Acostumbradas a deslumbrar, cada una a su estilo despertó la atención de la platea masculina.

La descripición de los looks más llamativos:

Verónica Varano: "Es un vestido color verde de Verónica Far. A mí me gusta más lo net, uno tiene que estar cómodo. Peinado recogido. Me parece mejor una cuestión austera, por el momento en que está el país. En vez de anillos, hoy por hoy, es mejor pintarse las uñas color fucsia".

Gabriela Sobrado: “Estoy vestida por Darío Arbina, color agua marina”. La conductora del evento llevaba un vestido estilo princesa, con un escote ajustado.

Sabrina Garciarena: “Es un vestido de Garza Lobos y el maquillaje es de Micky Nazar”. La actriz usó una amplia falda negra que arriba se unía a una musculosa champagne escotada.

Amalia Granata: “Es un dos piezas de Facundo Wendler. Pollera con bolisllos que lo hace más canchero. La parte de arriba, que se usa. Me encanta la combinación de blanco abajo y negro arriba. Y un brazalete de Alicia Azanza para no estar tan engamada. Los zapatos son míos”.

La (grata) sorpresa de la noche fue Sandra Borghi, con una sexy transparencia con escote: "Es de Claudia Arce. Cuando me lo vió, me quiso abrir más el escote, pero yo me resistí un montón. Era hasta la cintura, mucho. Yo soy periodista. Las alhajas son de oro blanco y diamantes de Homero”, afirmó la periodista de TN y El Trece, y panelista de Nosotros al mediodía. Además de plancharse el pelo para desterrar los bucles, se animó a un mono transparente y un ajustado strapless.

Para cerrar la pasarela, Belén Francese le puso color y diversión a la noche. "Es un Cosano color rojo fuego con una pequeña transparencia y todo bordado en cristales, hecho a la medida de Belén", explicó el propio Claudio Cosano.

¿Cuál es la más linda y elegante de la noche?

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

5

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Temas de la nota

Belén FranceseVerónica VaranoGabriela SobradoSabrina GarciarenaAmalia Granata

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
TENDENCIA

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
COMPROMETIDAS

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La verdadera razón por la que Lali Espósito faltó al estreno de la serie de Moria Casán
  • ¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”
  • Frases icónicas en Qué Tupé
  • Así reaccionó Facundo Moyano a los románticos posteos de Candela Arizaga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit