ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Martín Fierro de cable 2014: los looks más sexies, con escotes y transparencias

Verónica Varano, Amalia Granata, Sabrina Garciarena, Gabriela Sobrado y Belén Francese lucieron sus cuerpos en la alfombra roja. ¿Cuál es la más elegante?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de octubre 2014, 22:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las transparencias y los escotes fueron protagonistas indiscutidos -y celebrados- en la alfombra roja de la entrega de los Martín Fierro de cable 2014. Acostumbradas a deslumbrar, cada una a su estilo despertó la atención de la platea masculina.

La descripición de los looks más llamativos:

Verónica Varano: "Es un vestido color verde de Verónica Far. A mí me gusta más lo net, uno tiene que estar cómodo. Peinado recogido. Me parece mejor una cuestión austera, por el momento en que está el país. En vez de anillos, hoy por hoy, es mejor pintarse las uñas color fucsia".

Gabriela Sobrado: “Estoy vestida por Darío Arbina, color agua marina”. La conductora del evento llevaba un vestido estilo princesa, con un escote ajustado.

Sabrina Garciarena: “Es un vestido de Garza Lobos y el maquillaje es de Micky Nazar”. La actriz usó una amplia falda negra que arriba se unía a una musculosa champagne escotada.

Amalia Granata: “Es un dos piezas de Facundo Wendler. Pollera con bolisllos que lo hace más canchero. La parte de arriba, que se usa. Me encanta la combinación de blanco abajo y negro arriba. Y un brazalete de Alicia Azanza para no estar tan engamada. Los zapatos son míos”.

La (grata) sorpresa de la noche fue Sandra Borghi, con una sexy transparencia con escote: "Es de Claudia Arce. Cuando me lo vió, me quiso abrir más el escote, pero yo me resistí un montón. Era hasta la cintura, mucho. Yo soy periodista. Las alhajas son de oro blanco y diamantes de Homero”, afirmó la periodista de TN y El Trece, y panelista de Nosotros al mediodía. Además de plancharse el pelo para desterrar los bucles, se animó a un mono transparente y un ajustado strapless.

Para cerrar la pasarela, Belén Francese le puso color y diversión a la noche. "Es un Cosano color rojo fuego con una pequeña transparencia y todo bordado en cristales, hecho a la medida de Belén", explicó el propio Claudio Cosano.

¿Cuál es la más linda y elegante de la noche?

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Belén FranceseVerónica VaranoGabriela SobradoSabrina GarciarenaAmalia Granata

Más notas sobre Qué Look

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene
  • Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit