ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Martín Fierro de cable 2014: los looks más sexies, con escotes y transparencias

Verónica Varano, Amalia Granata, Sabrina Garciarena, Gabriela Sobrado y Belén Francese lucieron sus cuerpos en la alfombra roja. ¿Cuál es la más elegante?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de octubre 2014, 22:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las transparencias y los escotes fueron protagonistas indiscutidos -y celebrados- en la alfombra roja de la entrega de los Martín Fierro de cable 2014. Acostumbradas a deslumbrar, cada una a su estilo despertó la atención de la platea masculina.

La descripición de los looks más llamativos:

Verónica Varano: "Es un vestido color verde de Verónica Far. A mí me gusta más lo net, uno tiene que estar cómodo. Peinado recogido. Me parece mejor una cuestión austera, por el momento en que está el país. En vez de anillos, hoy por hoy, es mejor pintarse las uñas color fucsia".

Gabriela Sobrado: “Estoy vestida por Darío Arbina, color agua marina”. La conductora del evento llevaba un vestido estilo princesa, con un escote ajustado.

Sabrina Garciarena: “Es un vestido de Garza Lobos y el maquillaje es de Micky Nazar”. La actriz usó una amplia falda negra que arriba se unía a una musculosa champagne escotada.

Amalia Granata: “Es un dos piezas de Facundo Wendler. Pollera con bolisllos que lo hace más canchero. La parte de arriba, que se usa. Me encanta la combinación de blanco abajo y negro arriba. Y un brazalete de Alicia Azanza para no estar tan engamada. Los zapatos son míos”.

La (grata) sorpresa de la noche fue Sandra Borghi, con una sexy transparencia con escote: "Es de Claudia Arce. Cuando me lo vió, me quiso abrir más el escote, pero yo me resistí un montón. Era hasta la cintura, mucho. Yo soy periodista. Las alhajas son de oro blanco y diamantes de Homero”, afirmó la periodista de TN y El Trece, y panelista de Nosotros al mediodía. Además de plancharse el pelo para desterrar los bucles, se animó a un mono transparente y un ajustado strapless.

Para cerrar la pasarela, Belén Francese le puso color y diversión a la noche. "Es un Cosano color rojo fuego con una pequeña transparencia y todo bordado en cristales, hecho a la medida de Belén", explicó el propio Claudio Cosano.

¿Cuál es la más linda y elegante de la noche?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Belén FranceseVerónica VaranoGabriela SobradoSabrina GarciarenaAmalia Granata

Más notas sobre Qué Look

Camila Galante y Antonela Roccuzzo (Fotos: redes sociales).
MODA

Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento

Adrián Appiolaza fue distinguido como personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: prensa
MIRÁ

Adrián Appiolaza fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires: las fotos

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit