ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Martín Fierro de cable 2014: los looks más sexies, con escotes y transparencias

Verónica Varano, Amalia Granata, Sabrina Garciarena, Gabriela Sobrado y Belén Francese lucieron sus cuerpos en la alfombra roja. ¿Cuál es la más elegante?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de octubre 2014, 22:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las transparencias y los escotes fueron protagonistas indiscutidos -y celebrados- en la alfombra roja de la entrega de los Martín Fierro de cable 2014. Acostumbradas a deslumbrar, cada una a su estilo despertó la atención de la platea masculina.

La descripición de los looks más llamativos:

Verónica Varano: "Es un vestido color verde de Verónica Far. A mí me gusta más lo net, uno tiene que estar cómodo. Peinado recogido. Me parece mejor una cuestión austera, por el momento en que está el país. En vez de anillos, hoy por hoy, es mejor pintarse las uñas color fucsia".

Gabriela Sobrado: “Estoy vestida por Darío Arbina, color agua marina”. La conductora del evento llevaba un vestido estilo princesa, con un escote ajustado.

Sabrina Garciarena: “Es un vestido de Garza Lobos y el maquillaje es de Micky Nazar”. La actriz usó una amplia falda negra que arriba se unía a una musculosa champagne escotada.

Amalia Granata: “Es un dos piezas de Facundo Wendler. Pollera con bolisllos que lo hace más canchero. La parte de arriba, que se usa. Me encanta la combinación de blanco abajo y negro arriba. Y un brazalete de Alicia Azanza para no estar tan engamada. Los zapatos son míos”.

La (grata) sorpresa de la noche fue Sandra Borghi, con una sexy transparencia con escote: "Es de Claudia Arce. Cuando me lo vió, me quiso abrir más el escote, pero yo me resistí un montón. Era hasta la cintura, mucho. Yo soy periodista. Las alhajas son de oro blanco y diamantes de Homero”, afirmó la periodista de TN y El Trece, y panelista de Nosotros al mediodía. Además de plancharse el pelo para desterrar los bucles, se animó a un mono transparente y un ajustado strapless.

Para cerrar la pasarela, Belén Francese le puso color y diversión a la noche. "Es un Cosano color rojo fuego con una pequeña transparencia y todo bordado en cristales, hecho a la medida de Belén", explicó el propio Claudio Cosano.

¿Cuál es la más linda y elegante de la noche?

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich chocó en Palermo y se habría atrincherado en su auto blindado

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

3

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Belén FranceseVerónica VaranoGabriela SobradoSabrina GarciarenaAmalia Granata

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
TENDENCIAS

Glass Hair: cómo lograr un pelo liso, brillante y sin frizz como el de Danna

Tini y Danna. Foto: prensa
QUÉ DUPLA

Las mejores fotos del show que Tini Stoessel dio con Danna en México durante Futttura

Benjamín Amadeo, Andrea Frigerio, Sofi Martínez, Iván d Pineda y Bárbara Lombardo

El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
  • Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”
  • Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
  • Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit