ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Martín Fierro de cable 2014: los looks más sexies, con escotes y transparencias

Verónica Varano, Amalia Granata, Sabrina Garciarena, Gabriela Sobrado y Belén Francese lucieron sus cuerpos en la alfombra roja. ¿Cuál es la más elegante?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de octubre 2014, 22:32hs
Video Placeholder

Las transparencias y los escotes fueron protagonistas indiscutidos -y celebrados- en la alfombra roja de la entrega de los Martín Fierro de cable 2014. Acostumbradas a deslumbrar, cada una a su estilo despertó la atención de la platea masculina.

La descripición de los looks más llamativos:

Verónica Varano: "Es un vestido color verde de Verónica Far. A mí me gusta más lo net, uno tiene que estar cómodo. Peinado recogido. Me parece mejor una cuestión austera, por el momento en que está el país. En vez de anillos, hoy por hoy, es mejor pintarse las uñas color fucsia".

Gabriela Sobrado: “Estoy vestida por Darío Arbina, color agua marina”. La conductora del evento llevaba un vestido estilo princesa, con un escote ajustado.

Sabrina Garciarena: “Es un vestido de Garza Lobos y el maquillaje es de Micky Nazar”. La actriz usó una amplia falda negra que arriba se unía a una musculosa champagne escotada.

Amalia Granata: “Es un dos piezas de Facundo Wendler. Pollera con bolisllos que lo hace más canchero. La parte de arriba, que se usa. Me encanta la combinación de blanco abajo y negro arriba. Y un brazalete de Alicia Azanza para no estar tan engamada. Los zapatos son míos”.

La (grata) sorpresa de la noche fue Sandra Borghi, con una sexy transparencia con escote: "Es de Claudia Arce. Cuando me lo vió, me quiso abrir más el escote, pero yo me resistí un montón. Era hasta la cintura, mucho. Yo soy periodista. Las alhajas son de oro blanco y diamantes de Homero”, afirmó la periodista de TN y El Trece, y panelista de Nosotros al mediodía. Además de plancharse el pelo para desterrar los bucles, se animó a un mono transparente y un ajustado strapless.

Para cerrar la pasarela, Belén Francese le puso color y diversión a la noche. "Es un Cosano color rojo fuego con una pequeña transparencia y todo bordado en cristales, hecho a la medida de Belén", explicó el propio Claudio Cosano.

¿Cuál es la más linda y elegante de la noche?

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Belén FranceseVerónica VaranoGabriela SobradoSabrina GarciarenaAmalia Granata

Más notas sobre Qué Look

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit