ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Noche de famosos en el show de Agapornis: ¡looks sexies y primaverales!

Xipolitakis, Lourdes Sánchez, Oriana Sabatini, Flor Viterbo, Eva de Dominici, Nico Magaldi y muuuchos más.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
29 de septiembre 2014, 10:58hs
Floppy Tesouro. (Foto Fran Larguía prensa).jpg
Floppy Tesouro. (Foto Fran Larguía prensa).jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Luna Park se convirtió en una verdadera fiesta de la mano de Agapornis y las ocho mil personas que se acercaron al estadio para una noche a puro ritmo. La banda, que se alzó con el premio Gardel 2014 en la terna Mejor Álbum Grupo Tropical por su trabajo, Juntos, convocó a varios invitados para su show.

Durante una hora y media, los fans vibraron con los hits de la banda, acompañada por Ale Sergi, de Miranda y Nene Malo, entre otros artistas. Decenas de famosos dijeron presente en el espectáculo y disfrutaron de la noche en el vip, convocados por el PR Fran Larguía.

Julián Serrano y Oriana Sabatini, Jenny Martínez, Alejandra Martínez, Ángel De Brito, Sabrina Carballo, Delfina Gerez Bosco, Eva de Dominici, Fabián Medina Flores y Maia Chacra, Floppy Tesouro, Juan Ignacio Chela, Juan Marconi, Lourdes Sánchez y Florencia Viterbo, Micaela Vázquez, Nataly Perez, Nicolás Magaldi, Nik, Noelia Marzol, Rocío Marengo, Vicky Xipolitakis, Andrea Estevez y muchos más.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Victoria XipolitakisJuan MarconiAngel de BritoJulián SerranoMaia ChacraOriana SabatiniLourdes SánchezNoelia MarzolDelfina Gerez BoscoNicolás MagaldiFabián Medina FloresEva De DominiciFlorencia ViterboJuan Ignacio ChelaFloppy Tesouro

Más notas sobre Que Look

Foto: @tinistoessel
UNA BOMBA

Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

India Ortega. Foto: prensa
GALERÍA

India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit