ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Noche de famosos en el show de Agapornis: ¡looks sexies y primaverales!

Xipolitakis, Lourdes Sánchez, Oriana Sabatini, Flor Viterbo, Eva de Dominici, Nico Magaldi y muuuchos más.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
29 de septiembre 2014, 10:58hs
Floppy Tesouro. (Foto Fran Larguía prensa).jpg
Floppy Tesouro. (Foto Fran Larguía prensa).jpg
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Luna Park se convirtió en una verdadera fiesta de la mano de Agapornis y las ocho mil personas que se acercaron al estadio para una noche a puro ritmo. La banda, que se alzó con el premio Gardel 2014 en la terna Mejor Álbum Grupo Tropical por su trabajo, Juntos, convocó a varios invitados para su show.

Durante una hora y media, los fans vibraron con los hits de la banda, acompañada por Ale Sergi, de Miranda y Nene Malo, entre otros artistas. Decenas de famosos dijeron presente en el espectáculo y disfrutaron de la noche en el vip, convocados por el PR Fran Larguía.

Julián Serrano y Oriana Sabatini, Jenny Martínez, Alejandra Martínez, Ángel De Brito, Sabrina Carballo, Delfina Gerez Bosco, Eva de Dominici, Fabián Medina Flores y Maia Chacra, Floppy Tesouro, Juan Ignacio Chela, Juan Marconi, Lourdes Sánchez y Florencia Viterbo, Micaela Vázquez, Nataly Perez, Nicolás Magaldi, Nik, Noelia Marzol, Rocío Marengo, Vicky Xipolitakis, Andrea Estevez y muchos más.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

5

Cami Homs blanqueó cómo la afecta que su hijo esté en el Mundial con De Paul: “Me cuesta...”

Temas de la nota

Victoria XipolitakisJuan MarconiAngel de BritoJulián SerranoMaia ChacraOriana SabatiniLourdes SánchezNoelia MarzolDelfina Gerez BoscoNicolás MagaldiFabián Medina FloresEva De DominiciFlorencia ViterboJuan Ignacio ChelaFloppy Tesouro

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza(Foto: redes sociales)
MODA MUNDIALISTA

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Ailén Cova, Tini Stoessel y Valu Cervantes (Fotos: redes sociales).
WAGS ARGENTINAS

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”
  • Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu
  • Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/07/26 EKATERINA OJEDA DESFILA EN LA JAULA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit