ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Noche de famosos en el show de Agapornis: ¡looks sexies y primaverales!

Xipolitakis, Lourdes Sánchez, Oriana Sabatini, Flor Viterbo, Eva de Dominici, Nico Magaldi y muuuchos más.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
29 de septiembre 2014, 10:58hs
Floppy Tesouro. (Foto Fran Larguía prensa).jpg
Floppy Tesouro. (Foto Fran Larguía prensa).jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Luna Park se convirtió en una verdadera fiesta de la mano de Agapornis y las ocho mil personas que se acercaron al estadio para una noche a puro ritmo. La banda, que se alzó con el premio Gardel 2014 en la terna Mejor Álbum Grupo Tropical por su trabajo, Juntos, convocó a varios invitados para su show.

Durante una hora y media, los fans vibraron con los hits de la banda, acompañada por Ale Sergi, de Miranda y Nene Malo, entre otros artistas. Decenas de famosos dijeron presente en el espectáculo y disfrutaron de la noche en el vip, convocados por el PR Fran Larguía.

Julián Serrano y Oriana Sabatini, Jenny Martínez, Alejandra Martínez, Ángel De Brito, Sabrina Carballo, Delfina Gerez Bosco, Eva de Dominici, Fabián Medina Flores y Maia Chacra, Floppy Tesouro, Juan Ignacio Chela, Juan Marconi, Lourdes Sánchez y Florencia Viterbo, Micaela Vázquez, Nataly Perez, Nicolás Magaldi, Nik, Noelia Marzol, Rocío Marengo, Vicky Xipolitakis, Andrea Estevez y muchos más.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Victoria XipolitakisJuan MarconiAngel de BritoJulián SerranoMaia ChacraOriana SabatiniLourdes SánchezNoelia MarzolDelfina Gerez BoscoNicolás MagaldiFabián Medina FloresEva De DominiciFlorencia ViterboJuan Ignacio ChelaFloppy Tesouro

Más notas sobre Que Look

El segundo look de Lali Espósito para su boda con Pedro Rosemblat (Foto: redes sociales).
MODA

El deslumbrante segundo look de Lali Espósito en su boda con Pedro Rosemblat: vestido corto, transparencias y un tocado de cristal

Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat, Dua Lipa y Callum Turner para sus bodas (Fotos: redes sociales).
MODA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy (captura de Instagram)
UN BOMBA

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy: qué dijo Mariano Iúdica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit