ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Noche de famosos en el show de Agapornis: ¡looks sexies y primaverales!

Xipolitakis, Lourdes Sánchez, Oriana Sabatini, Flor Viterbo, Eva de Dominici, Nico Magaldi y muuuchos más.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
29 de septiembre 2014, 10:58hs
Floppy Tesouro. (Foto Fran Larguía prensa).jpg
Floppy Tesouro. (Foto Fran Larguía prensa).jpg
Seguinos en Google

El Luna Park se convirtió en una verdadera fiesta de la mano de Agapornis y las ocho mil personas que se acercaron al estadio para una noche a puro ritmo. La banda, que se alzó con el premio Gardel 2014 en la terna Mejor Álbum Grupo Tropical por su trabajo, Juntos, convocó a varios invitados para su show.

Durante una hora y media, los fans vibraron con los hits de la banda, acompañada por Ale Sergi, de Miranda y Nene Malo, entre otros artistas. Decenas de famosos dijeron presente en el espectáculo y disfrutaron de la noche en el vip, convocados por el PR Fran Larguía.

Julián Serrano y Oriana Sabatini, Jenny Martínez, Alejandra Martínez, Ángel De Brito, Sabrina Carballo, Delfina Gerez Bosco, Eva de Dominici, Fabián Medina Flores y Maia Chacra, Floppy Tesouro, Juan Ignacio Chela, Juan Marconi, Lourdes Sánchez y Florencia Viterbo, Micaela Vázquez, Nataly Perez, Nicolás Magaldi, Nik, Noelia Marzol, Rocío Marengo, Vicky Xipolitakis, Andrea Estevez y muchos más.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Victoria XipolitakisJuan MarconiAngel de BritoJulián SerranoMaia ChacraOriana SabatiniLourdes SánchezNoelia MarzolDelfina Gerez BoscoNicolás MagaldiFabián Medina FloresEva De DominiciFlorencia ViterboJuan Ignacio ChelaFloppy Tesouro

Más notas sobre Qué Look

Juliana Awada. Foto: prensa
TENDENCIAS

Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado

Natalia Oreiro en la premiere de su nueva película (Foto: Movilpress).
TENDENCIA

Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

Demi Moore, Leo Sbaraglia y Sharon Stone en el Festival de Cannes 2026 (Fotos: @boucheron, AP y @konahatcher).
TENDENCIA

Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit