ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Noche de famosos en el show de Agapornis: ¡looks sexies y primaverales!

Xipolitakis, Lourdes Sánchez, Oriana Sabatini, Flor Viterbo, Eva de Dominici, Nico Magaldi y muuuchos más.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
29 de septiembre 2014, 10:58hs
Floppy Tesouro. (Foto Fran Larguía prensa).jpg
Floppy Tesouro. (Foto Fran Larguía prensa).jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Luna Park se convirtió en una verdadera fiesta de la mano de Agapornis y las ocho mil personas que se acercaron al estadio para una noche a puro ritmo. La banda, que se alzó con el premio Gardel 2014 en la terna Mejor Álbum Grupo Tropical por su trabajo, Juntos, convocó a varios invitados para su show.

Durante una hora y media, los fans vibraron con los hits de la banda, acompañada por Ale Sergi, de Miranda y Nene Malo, entre otros artistas. Decenas de famosos dijeron presente en el espectáculo y disfrutaron de la noche en el vip, convocados por el PR Fran Larguía.

Julián Serrano y Oriana Sabatini, Jenny Martínez, Alejandra Martínez, Ángel De Brito, Sabrina Carballo, Delfina Gerez Bosco, Eva de Dominici, Fabián Medina Flores y Maia Chacra, Floppy Tesouro, Juan Ignacio Chela, Juan Marconi, Lourdes Sánchez y Florencia Viterbo, Micaela Vázquez, Nataly Perez, Nicolás Magaldi, Nik, Noelia Marzol, Rocío Marengo, Vicky Xipolitakis, Andrea Estevez y muchos más.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Victoria XipolitakisJuan MarconiAngel de BritoJulián SerranoMaia ChacraOriana SabatiniLourdes SánchezNoelia MarzolDelfina Gerez BoscoNicolás MagaldiFabián Medina FloresEva De DominiciFlorencia ViterboJuan Ignacio ChelaFloppy Tesouro

Más notas sobre Qué Look

Susana Giménez y Graciela Borges salieron a cenar con amigas (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Susana Giménez sorprendió con un look de lujo para salir a cenar con Graciela Borges y sus amigas

Foto: prensa
TENDENCIAS

Glass Hair: cómo lograr un pelo liso, brillante y sin frizz como el de Danna

Tini y Danna. Foto: prensa
QUÉ DUPLA

Las mejores fotos del show que Tini Stoessel dio con Danna en México durante Futttura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit