ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Brenda Asnicar, súper sexy en la presentación de Cumbia Ninja 2: ¡mirá su vestido!

La actriz y cantante -que ya cosecha fama internacional- se prepara para estrenar la segunda temporada de su exitosa serie por FOX.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de septiembre 2014, 15:01hs
Brenda Asnicar en el lanzamiento de Cumbia Ninja 2. (Foto: prensa FOX)
Brenda Asnicar en el lanzamiento de Cumbia Ninja 2. (Foto: prensa FOX)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Brenda Asnicar (22) es súper sexy y siempre impone un estilo muy personal con sus looks.

Brenda eligió un vestido negro muy sugerente, con un gran tajo, un súper escote y lo llevó con botas bucaneras + cabello con ondas y labios rojos.

Esta vez, la actriz y cantante lució muy sensual en el lanzamiento de la segunda temporada de Cumbia Ninja, la serie éxito que protagoniza en FOX, en Buenos Aires.

Asnicar y Ricardo Abarca, su galán en la ficción, estuvieron en la presentación de Cumbia Ninja 2, que se estrenará el jueves 2 de octubre a las 22.

Brenda eligió un vestido negro muy sugerente, con un gran tajo, un súper escote y lo llevó con botas bucaneras + cabello con ondas y labios rojos. Abarca, el actor mexicano que acompaña a la argentina, también lució impecable con un traje negro y remera blanca.

Cumbia Ninja, de gran éxito en toda Latinoamérica, narra la historia de Juana Carvajal una adolescente rica, hija del importante empresario Víctor Carvajal. Ella es una chica que ha llevado una vida de dinero y sin necesidades, incluyendo una mamá sobreprotectora. Su familia fue asesinada y deberá vivir con la que fue su nana, cambiando su nombre a "Nieves". Además, muta su imagen completamente, para parecer una adolescente de calle.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Brenda AsnicarRicardo Abarca

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza(Foto: redes sociales)
MODA MUNDIALISTA

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Ailén Cova, Tini Stoessel y Valu Cervantes (Fotos: redes sociales).
WAGS ARGENTINAS

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit