Brenda Asnicar, súper sexy en la presentación de Cumbia Ninja 2: ¡mirá su vestido! - Ciudad Magazine

Brenda Asnicar, súper sexy en la presentación de Cumbia Ninja 2: ¡mirá su vestido!

La actriz y cantante -que ya cosecha fama internacional- se prepara para estrenar la segunda temporada de su exitosa serie por FOX

Brenda Asnicar en el lanzamiento de Cumbia Ninja 2. (Foto: prensa FOX)

Brenda Asnicar (22) es súper sexy y siempre impone un estilo muy personal con sus looks.

Brenda eligió un vestido negro muy sugerente, con un gran tajo, un súper escote y lo llevó con botas bucaneras + cabello con ondas y labios rojos.

Esta vez, la actriz y cantante lució muy sensual en el lanzamiento de la segunda temporada de Cumbia Ninja, la serie éxito que protagoniza en FOX, en Buenos Aires.

Asnicar y Ricardo Abarca, su galán en la ficción, estuvieron en la presentación de Cumbia Ninja 2, que se estrenará el jueves 2 de octubre a las 22.

Brenda eligió un vestido negro muy sugerente, con un gran tajo, un súper escote y lo llevó con botas bucaneras + cabello con ondas y labios rojos. Abarca, el actor mexicano que acompaña a la argentina, también lució impecable con un traje negro y remera blanca.

Cumbia Ninja, de gran éxito en toda Latinoamérica, narra la historia de Juana Carvajal una adolescente rica, hija del importante empresario Víctor Carvajal. Ella es una chica que ha llevado una vida de dinero y sin necesidades, incluyendo una mamá sobreprotectora. Su familia fue asesinada y deberá vivir con la que fue su nana, cambiando su nombre a "Nieves". Además, muta su imagen completamente, para parecer una adolescente de calle.

TE PUEDE INTERESAR