ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Brenda Asnicar, súper sexy en la presentación de Cumbia Ninja 2: ¡mirá su vestido!

La actriz y cantante -que ya cosecha fama internacional- se prepara para estrenar la segunda temporada de su exitosa serie por FOX.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de septiembre 2014, 15:01hs
Brenda Asnicar en el lanzamiento de Cumbia Ninja 2. (Foto: prensa FOX)
Brenda Asnicar en el lanzamiento de Cumbia Ninja 2. (Foto: prensa FOX)
Seguinos en Google

Brenda Asnicar (22) es súper sexy y siempre impone un estilo muy personal con sus looks.

Brenda eligió un vestido negro muy sugerente, con un gran tajo, un súper escote y lo llevó con botas bucaneras + cabello con ondas y labios rojos.

Esta vez, la actriz y cantante lució muy sensual en el lanzamiento de la segunda temporada de Cumbia Ninja, la serie éxito que protagoniza en FOX, en Buenos Aires.

Asnicar y Ricardo Abarca, su galán en la ficción, estuvieron en la presentación de Cumbia Ninja 2, que se estrenará el jueves 2 de octubre a las 22.

Brenda eligió un vestido negro muy sugerente, con un gran tajo, un súper escote y lo llevó con botas bucaneras + cabello con ondas y labios rojos. Abarca, el actor mexicano que acompaña a la argentina, también lució impecable con un traje negro y remera blanca.

Cumbia Ninja, de gran éxito en toda Latinoamérica, narra la historia de Juana Carvajal una adolescente rica, hija del importante empresario Víctor Carvajal. Ella es una chica que ha llevado una vida de dinero y sin necesidades, incluyendo una mamá sobreprotectora. Su familia fue asesinada y deberá vivir con la que fue su nana, cambiando su nombre a "Nieves". Además, muta su imagen completamente, para parecer una adolescente de calle.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Brenda AsnicarRicardo Abarca

Más notas sobre Qué Look

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Las aventuras de Coti Romero en España
  • ¡Todos contra Cinthia!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit