ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mientras algunas famosas se sacan selfies sin maquillaje, Emilia Attias ¡lo hace en ropa interior!

La actriz compartió una foto en la que luce más que sugerente. Además, en bikini para una producción de revista.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de septiembre 2014, 17:02hs
Emilia Attias producción para la Revista DMAG (Foto: Twitter)
Emilia Attias producción para la Revista DMAG (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Emilia Attias (27), dueña de una belleza única, se sumó a la moda del autorretrato, pero no lo hizo en la línea que vienen siguiendo muchas famosas -que se sacan primeros planos de sus rostros sin maquillaje.

Ella, más osada, se sacó una selfie en ropa interior, en donde se la ve ¡muy sexy! y la compartió en Instagram: "¡Qué conjuntos divinos!", escribió Attias.

Con una figura espléndida y adelantándose al verano, Emilia fue la elegida para ser la chica de tapa de la Revista DMAG, en donde posó en traje de baño, en un contexto selvático que realza aún más su belleza.

"Otro adelanto de la @DMAGargentina. También va a estar en su versión pocket", tuiteó.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Qué Look

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Tini Stoessel.Foto: prensa
SU ESTILO

Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado

Camila Galante (Foto: Instagram/@ccamilagalantee).
DIVINA

Camila Galante impone tendencia con su total look chocolate: elegancia relajada y clave de temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit