ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mientras algunas famosas se sacan selfies sin maquillaje, Emilia Attias ¡lo hace en ropa interior!

La actriz compartió una foto en la que luce más que sugerente. Además, en bikini para una producción de revista.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de septiembre 2014, 17:02hs
Emilia Attias producción para la Revista DMAG (Foto: Twitter)
Emilia Attias producción para la Revista DMAG (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Emilia Attias (27), dueña de una belleza única, se sumó a la moda del autorretrato, pero no lo hizo en la línea que vienen siguiendo muchas famosas -que se sacan primeros planos de sus rostros sin maquillaje.

Ella, más osada, se sacó una selfie en ropa interior, en donde se la ve ¡muy sexy! y la compartió en Instagram: "¡Qué conjuntos divinos!", escribió Attias.

Con una figura espléndida y adelantándose al verano, Emilia fue la elegida para ser la chica de tapa de la Revista DMAG, en donde posó en traje de baño, en un contexto selvático que realza aún más su belleza.

"Otro adelanto de la @DMAGargentina. También va a estar en su versión pocket", tuiteó.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Danna. Foto: prensa
TENDENCIAS

Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit