ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Martina Stoessel y sus fotos en bikini que revolucionaron las redes sociales: ¡explosión de likes y comentarios!

La estrella de Violetta disfruta del calor europeo, compartió postales en Twitter e Instagram y el mundo 2.0 enloqueció. ¡Mirá!

10 de septiembre 2014, 13:05hs
Las fotos de Martina Stoessel en bikini que revolucionaron las redes sociales. (Fotos: Twitter e Instagram)
Las fotos de Martina Stoessel en bikini que revolucionaron las redes sociales. (Fotos: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

Con su protagónico en Violetta, la exitosa tira de Disney, Martina Stoessel se ha convertido en un fenómeno que trascendió la pantalla chica y se instaló con mucha fuerza en las redes sociales. La estrella teen cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Twitter y más de 600 mil en su perfil de Instagram, donde sus fans siguen el minuto a minuto de su vida y su derrotero por el mundo.

En plena gira por Europa, donde días atrás cantó en el Partido por la Paz organizado por el papa Francisco, Tini disfruta de las cálidas temperaturas del verano. Por estos días, Stoessel se encuentra grabando algunas escenas de la tercera temporada de la serie en Sevilla, España, junto a Diego Ramos y gran parte del elenco.

En un receso de las grabaciones, Martina aprovechó uno de sus pocos momentos libres para disfrutar del calorcito español con sus compañeros en una pileta. La estrella teeen compartió algunas fotos en bikini en las redes sociales y causó una verdadera revolución 2.0. En apenas unos pocos minutos, la joven recibió una explosión de comentarios y “likes” en las postales, y el contador sigue aumentando.

¡Mirá las fotos de Martina Stoessel que revolucionaron las redes sociales!

pic.twitter.com/vJQ1jCiMWd — Tini Stoessel (@TiniStoessel) septiembre 10, 2014

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Qué Look

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hijos y la novia de Benjamín Vicuña interrumpieron una entrevista en vivo: el tremendo momento
  • MSHOW - Programa del 06/01/26 BENJAMÍN VICUÑA DEBUTÓ COMO CONDUCTOR DE “THE BALLS”
  • Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo
  • Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit