ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Martina Stoessel y sus fotos en bikini que revolucionaron las redes sociales: ¡explosión de likes y comentarios!

La estrella de Violetta disfruta del calor europeo, compartió postales en Twitter e Instagram y el mundo 2.0 enloqueció. ¡Mirá!

10 de septiembre 2014, 13:05hs
Las fotos de Martina Stoessel en bikini que revolucionaron las redes sociales. (Fotos: Twitter e Instagram)
Las fotos de Martina Stoessel en bikini que revolucionaron las redes sociales. (Fotos: Twitter e Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con su protagónico en Violetta, la exitosa tira de Disney, Martina Stoessel se ha convertido en un fenómeno que trascendió la pantalla chica y se instaló con mucha fuerza en las redes sociales. La estrella teen cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Twitter y más de 600 mil en su perfil de Instagram, donde sus fans siguen el minuto a minuto de su vida y su derrotero por el mundo.

En plena gira por Europa, donde días atrás cantó en el Partido por la Paz organizado por el papa Francisco, Tini disfruta de las cálidas temperaturas del verano. Por estos días, Stoessel se encuentra grabando algunas escenas de la tercera temporada de la serie en Sevilla, España, junto a Diego Ramos y gran parte del elenco.

En un receso de las grabaciones, Martina aprovechó uno de sus pocos momentos libres para disfrutar del calorcito español con sus compañeros en una pileta. La estrella teeen compartió algunas fotos en bikini en las redes sociales y causó una verdadera revolución 2.0. En apenas unos pocos minutos, la joven recibió una explosión de comentarios y “likes” en las postales, y el contador sigue aumentando.

¡Mirá las fotos de Martina Stoessel que revolucionaron las redes sociales!

pic.twitter.com/vJQ1jCiMWd — Tini Stoessel (@TiniStoessel) septiembre 10, 2014

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Spider-Man vuelve a marcar tendencia: así es la colección inspirada en el héroe de Marvel

La pareja intercambió votos en el emblemático Old Marylebone Town Hall. Crédito
TOMÁ NOTA

Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos

Gisele Bündchen (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Scalp care: la tendencia capilar que busca terminar con el dilema del pelo mixto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026
  • Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios
  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit