ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Martina Stoessel y sus fotos en bikini que revolucionaron las redes sociales: ¡explosión de likes y comentarios!

La estrella de Violetta disfruta del calor europeo, compartió postales en Twitter e Instagram y el mundo 2.0 enloqueció. ¡Mirá!

10 de septiembre 2014, 13:05hs
Las fotos de Martina Stoessel en bikini que revolucionaron las redes sociales. (Fotos: Twitter e Instagram)
Las fotos de Martina Stoessel en bikini que revolucionaron las redes sociales. (Fotos: Twitter e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con su protagónico en Violetta, la exitosa tira de Disney, Martina Stoessel se ha convertido en un fenómeno que trascendió la pantalla chica y se instaló con mucha fuerza en las redes sociales. La estrella teen cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Twitter y más de 600 mil en su perfil de Instagram, donde sus fans siguen el minuto a minuto de su vida y su derrotero por el mundo.

En plena gira por Europa, donde días atrás cantó en el Partido por la Paz organizado por el papa Francisco, Tini disfruta de las cálidas temperaturas del verano. Por estos días, Stoessel se encuentra grabando algunas escenas de la tercera temporada de la serie en Sevilla, España, junto a Diego Ramos y gran parte del elenco.

En un receso de las grabaciones, Martina aprovechó uno de sus pocos momentos libres para disfrutar del calorcito español con sus compañeros en una pileta. La estrella teeen compartió algunas fotos en bikini en las redes sociales y causó una verdadera revolución 2.0. En apenas unos pocos minutos, la joven recibió una explosión de comentarios y “likes” en las postales, y el contador sigue aumentando.

¡Mirá las fotos de Martina Stoessel que revolucionaron las redes sociales!

pic.twitter.com/vJQ1jCiMWd — Tini Stoessel (@TiniStoessel) septiembre 10, 2014

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Julieta Cardinali y su hija Charo Calamaro, Nicole Neumann con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Alejandro y su hija Taína Gravier en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
MODA ARGENTINA

De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK

Mica Riera, Laurita Fernández y Sofía Gala en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
FOTOS

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit