ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Martina Stoessel y sus fotos en bikini que revolucionaron las redes sociales: ¡explosión de likes y comentarios!

La estrella de Violetta disfruta del calor europeo, compartió postales en Twitter e Instagram y el mundo 2.0 enloqueció. ¡Mirá!

10 de septiembre 2014, 13:05hs
Las fotos de Martina Stoessel en bikini que revolucionaron las redes sociales. (Fotos: Twitter e Instagram)
Las fotos de Martina Stoessel en bikini que revolucionaron las redes sociales. (Fotos: Twitter e Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con su protagónico en Violetta, la exitosa tira de Disney, Martina Stoessel se ha convertido en un fenómeno que trascendió la pantalla chica y se instaló con mucha fuerza en las redes sociales. La estrella teen cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Twitter y más de 600 mil en su perfil de Instagram, donde sus fans siguen el minuto a minuto de su vida y su derrotero por el mundo.

En plena gira por Europa, donde días atrás cantó en el Partido por la Paz organizado por el papa Francisco, Tini disfruta de las cálidas temperaturas del verano. Por estos días, Stoessel se encuentra grabando algunas escenas de la tercera temporada de la serie en Sevilla, España, junto a Diego Ramos y gran parte del elenco.

En un receso de las grabaciones, Martina aprovechó uno de sus pocos momentos libres para disfrutar del calorcito español con sus compañeros en una pileta. La estrella teeen compartió algunas fotos en bikini en las redes sociales y causó una verdadera revolución 2.0. En apenas unos pocos minutos, la joven recibió una explosión de comentarios y “likes” en las postales, y el contador sigue aumentando.

¡Mirá las fotos de Martina Stoessel que revolucionaron las redes sociales!

pic.twitter.com/vJQ1jCiMWd — Tini Stoessel (@TiniStoessel) septiembre 10, 2014

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Qué Look

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
DIVINAS

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
EVALUACIÓN

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela
  • Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer
  • Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
  • Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit