ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Teatro y glamour! Los famosos y sus looks en el estreno de El secreto de la vida

José María Muscari presentó su nueva obra y las celebridades no se la quisieron perder. Parejitas, diosas, galanes y muchos más dijeron presente en la noche del gran debut. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de agosto 2014, 10:52hs
Sofía Gala, su súper pancita de embarazada y Esmeralda Mitre (Fotos: Prensa Faroni Producciones).
Sofía Gala, su súper pancita de embarazada y Esmeralda Mitre (Fotos: Prensa Faroni Producciones).
Seguinos en Google

Pocos artistas resultan tan multifacéticos como José María Muscari: director, autor y actor incansable, acaba de estrenar su nueva obra en Calle Corrientes llamada El secreto de la vida. La pieza, protagonizada por Cecilia Rosetto, Gustavo Garzón, Manuel Callau, Andrea Politti, Emilia Mazer, María Socas, Nicolás Pauls, Brenda Gandini y Nazareno Casero, debutó esta semana en el Metropolitan CITI y fueron muchos los famosos que no se quisieron perder esta nueva alternativa para los amantes del teatro. 

Como no podía ser de otra manera, Gonzalo Heredia dijo presente y aplaudió de pie a su mujer. Con un look muy relajado de jeans y zapatillas pero con su aire de galán de siempre, el actor besó apasionadamente a Brenda Gandini tras el debut.

Los otros dos románticos del evento fueron Fabián Doman (que lució sus ya famosos chupines rojos) y su pareja, Carolina Nuin, también se mostraron muy enamorados, sin despegarse en toda la noche. También fue una oportunidad para salir con amigos: Gimena Accardi y María del Cerro, súper cancheras con jeans cortados a la última moda, fueron juntas así como Esmeralda Mitre y Sofía Gala, quien lució orgullosa su pancita de embarazada.

Otros famosos que asistieron fueron Fabio Posca, Ingrid Grudke, Sabrina Carballo (una valiente de minifalda desafiando el frío de los últimos días), Anita Pauls junto a Clemente Cancela, Ernestina Pais y Angela Torres, entre otros. 

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Carolina NuinMaría del CerroClemente CancelaAnita PaulsSofia GalaGimena AccardiIngrid GrudkeGonzalo HerediaFabián Doman

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

Foto: prensa
TOMÁ NOTA

Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada

Lali Espósito se divirtió con un filtro de TikTok.
FÁCIL, RÁPIDO Y BARATO

Cómo tener el cutis de Lali Espósito: el truco para hacer mascarilla casera que arrasa en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit