¡Teatro y glamour! Los famosos y sus looks en el estreno de El secreto de la vida

José María Muscari presentó su nueva obra y las celebridades no se la quisieron perder. Parejitas, diosas, galanes y muchos más dijeron presente en la noche del gran debut. ¡Mirá las fotos! 

Pocos artistas resultan tan multifacéticos como José María Muscari: director, autor y actor incansable, acaba de estrenar su nueva obra en Calle Corrientes llamada El secreto de la vida. La pieza, protagonizada por Cecilia Rosetto, Gustavo Garzón, Manuel Callau, Andrea Politti, Emilia Mazer, María Socas, Nicolás Pauls, Brenda Gandini y Nazareno Casero, debutó esta semana en el Metropolitan CITI y fueron muchos los famosos que no se quisieron perder esta nueva alternativa para los amantes del teatro. 

Como no podía ser de otra manera, Gonzalo Heredia dijo presente y aplaudió de pie a su mujer. Con un look muy relajado de jeans y zapatillas pero con su aire de galán de siempre, el actor besó apasionadamente a Brenda Gandini tras el debut.

Los otros dos románticos del evento fueron Fabián Doman (que lució sus ya famosos chupines rojos) y su pareja, Carolina Nuin, también se mostraron muy enamorados, sin despegarse en toda la noche. También fue una oportunidad para salir con amigos: Gimena Accardi y María del Cerro, súper cancheras con jeans cortados a la última moda, fueron juntas así como Esmeralda Mitre y Sofía Gala, quien lució orgullosa su pancita de embarazada.

Otros famosos que asistieron fueron Fabio Posca, Ingrid Grudke, Sabrina Carballo (una valiente de minifalda desafiando el frío de los últimos días), Anita Pauls junto a Clemente Cancela, Ernestina Pais y Angela Torres, entre otros.