ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Famosos súper glam en la fría noche porteña: mirá todas las fotos exclusivas con sus looks

Ciudad.com estuvo de recorrida junto a muchas figuras en dos eventos muy importantes. ¡A ver sus estilos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de agosto 2014, 13:15hs
Fabiana Cantilo, bien abrigada y toda de negro. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Fabiana Cantilo, bien abrigada y toda de negro. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

La fría y ventosa noche del lunes en Buenos Aires concitó la atención de muchos famosos en dos eventos. Por un lado, los desfiles de Benito Fernández y Adriana Costantini en el BAAM y, por otro, la gala solidaria por las Olimpíadas Especiales.

Las figuras, bien abrigadas pero sin perder el glamour, dijeron presente para disfrutar de la moda y ayudar a una buena causa.

Martina Stoessel fue la protagonista principal del desfile de Benito Fernández y lució muy sexy sobre la pasarela.

Verónica Lozano, con un look Susanesco, eligió un vestido de gala y mangas largas en tonos celestes, muy similar a algunos que la diva había utilizado de diseñadores como Roberto Cavalli o Emilio Pucci.

Iván de Pineda fue otro de los que estuvo en la gala solidaria a beneficio de las Olimpíadas Especiales, gracias a la cual la delegación de 34 atletas argentinos viajará a los Juegos de Los Angeles 2015. El conductor eligió un traje azul, camisa clara y corbata al tono.

Iliana Calabró, enfundada en un equipo color púrpura, disfrutó junto a su mamá Coca, de azul y gris, del desfile del BAAM; al igual que Evelyn Scheidl y Graciela Borges.

Pata Villanueva reapareció en público, también como espectadora de la nueva colección de Costantini, y eligió un look descontracturado de calzas, botas de caña alta y saco de cuero.

Reina Reech y su hija Juana Repetto, por su parte, fueron a la gala solidaria súper elegantes. Reina optó por un vestido corto, en dorado y crema, mientras que Juana llevó una bella pollera en negro y blanco, musculosa, saco y un rodete bien alto. ¡Divinas!

Fabiana Cantilo, también estuvo en la cena organizada por Pía Soldati y eligió un look total black: vestido corto, medias, zapatos altísimos y un súper tapado bien abrigado y elegante.

¡Mirá los looks y elegí el que más te gusta!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Evelyn ScheidlGraciela BorgesBenito FernándezValeria MazzaIván de PinedaFabiana CantiloMartina Stoessel protagonista de ViolettaMartina Stoessel

Más notas sobre Qué Look

Sol Pérez en los Martín Fierro 2026 (Foto: Instagram).
MODA

Sol Pérez se robó todas las miradas en los Martín Fierro 2026 con un vestido de vidrio

Fotos: Movilpress
MODA

De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa
  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro
  • Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino
  • La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit