ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Famosos súper glam en la fría noche porteña: mirá todas las fotos exclusivas con sus looks

Ciudad.com estuvo de recorrida junto a muchas figuras en dos eventos muy importantes. ¡A ver sus estilos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de agosto 2014, 13:15hs
Fabiana Cantilo, bien abrigada y toda de negro. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Fabiana Cantilo, bien abrigada y toda de negro. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

La fría y ventosa noche del lunes en Buenos Aires concitó la atención de muchos famosos en dos eventos. Por un lado, los desfiles de Benito Fernández y Adriana Costantini en el BAAM y, por otro, la gala solidaria por las Olimpíadas Especiales.

Las figuras, bien abrigadas pero sin perder el glamour, dijeron presente para disfrutar de la moda y ayudar a una buena causa.

Martina Stoessel fue la protagonista principal del desfile de Benito Fernández y lució muy sexy sobre la pasarela.

Verónica Lozano, con un look Susanesco, eligió un vestido de gala y mangas largas en tonos celestes, muy similar a algunos que la diva había utilizado de diseñadores como Roberto Cavalli o Emilio Pucci.

Iván de Pineda fue otro de los que estuvo en la gala solidaria a beneficio de las Olimpíadas Especiales, gracias a la cual la delegación de 34 atletas argentinos viajará a los Juegos de Los Angeles 2015. El conductor eligió un traje azul, camisa clara y corbata al tono.

Iliana Calabró, enfundada en un equipo color púrpura, disfrutó junto a su mamá Coca, de azul y gris, del desfile del BAAM; al igual que Evelyn Scheidl y Graciela Borges.

Pata Villanueva reapareció en público, también como espectadora de la nueva colección de Costantini, y eligió un look descontracturado de calzas, botas de caña alta y saco de cuero.

Reina Reech y su hija Juana Repetto, por su parte, fueron a la gala solidaria súper elegantes. Reina optó por un vestido corto, en dorado y crema, mientras que Juana llevó una bella pollera en negro y blanco, musculosa, saco y un rodete bien alto. ¡Divinas!

Fabiana Cantilo, también estuvo en la cena organizada por Pía Soldati y eligió un look total black: vestido corto, medias, zapatos altísimos y un súper tapado bien abrigado y elegante.

¡Mirá los looks y elegí el que más te gusta!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Evelyn ScheidlGraciela BorgesBenito FernándezValeria MazzaIván de PinedaFabiana CantiloMartina Stoessel protagonista de ViolettaMartina Stoessel

Más notas sobre Qué Look

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit