ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El rotundo cambio de look de Guillermina Valdés: más rubia que nunca

La modelo pasó por la peluquería y no sólo se cortó el pelo, sino que aclaró aún más su cabello. "Más blonda", se definió en Twitter. Mirá la foto.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de agosto 2014, 17:25hs
El rotundo cambio de look de Guillermina Valdés (Foto: Web y Twitter)
El rotundo cambio de look de Guillermina Valdés (Foto: Web y Twitter)

Guillermina Valdés es dueña de una belleza única y su bello rostro le permite animarse a jugar con diferentes cortes de pelo y look. Lo mismo pasa con los colores: rubio, castaño claro o con raíces más oscuras. Todo le queda bien.

"Vuelta al fleco y más blonda. Gracias @Alelamensa y Andy. Los quiero, genios".

En esta oportunidad, la modelo se acercó a la peluquería y puso su cabeza a disposición de Ale Lamensa, optando por un estilo muy diferente al que tenía: flequillo recto y pelo más rubio.

"¡Cambio de look! Guille Valdés, linda", escribió la estilista en Instagram al compartir la foto de la mujer de Marcelo Tinelli.

Por su parte, Guillermina agregó en Twitter: "Vuelta al fleco y más blonda. Gracias @Alelamensa y Andy. Los quiero, genios".

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tienlli

Más notas sobre Qué Look

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit