ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Todos los famosos y sus looks en el estreno de Relatos Salvajes

El elenco del filme de Damián Szifrón y muchos famosos asistieron a la avant premiere de uno de los largometrajes más esperados. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de agosto 2014, 09:56hs
Víctor Heredia tampoco se quiso perder el estreno (Fotos: Jennifer Rubio).
Víctor Heredia tampoco se quiso perder el estreno (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se hizo esperar una semana debido a un conflicto gremial pero finalmente Relatos Salvajes llegó a los cines argentinos. El nuevo filme de Damián Szifrón tuvo su avant premiere el miércoles por la noche en medio de una gran expectativa luego de la ovación que recibió en el Festival de Cine de Cannes.

Ricardo Darín encabeza un elenco estelar que incluye a Oscar Martínez, Darío Grandinetti, Erica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese y Julieta Zylberberg. Dirigidos por Szifrón, ellos son los encargados de ponerle el cuerpo a seis historias independientes que cuentan cómo los protagonistas se enfrentan a situaciones inesperadas, con el humor negro como clave.

Entre los invitados a la avant premiere se encontraba Eugenia Tobal, quien se animó a un estilo sexy de mini y botas negras, combinas con un sweater fucsia muy original. El rojo también fue uno de los colores de la noche ya que lo eligieron tanto Anita Pauls como Jazmín Stuart, que posaron divertidas por la similitud de sus looks para Ciudad.com. Dalma Maradona, que fue acompañada por Claudia Villafañe, también optó por una chaqueta colorada.  

Una vez más, el negro fue el preferido de las mujeres y Nancy Dupláa acaparó todas las miradas masculinas con una remera muy escotada y unas leggins en ese tono. La actriz, que realiza una participación en la película, asistió al estreno junto a su marido, Pablo Echarri, sin dudas el galán de una noche de cine y estrellas. 

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Julieta ZylberbergPablo EcharriLeonardo SbaragliaDamián SzifriónEugenia TobalRita CorteseNancy DupláaRicardo Darín

Más notas sobre Que Look

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en España (Foto: AP).
MODA Y TENDENCIA

Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026
  • Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre
  • Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España
  • Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit