ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los famosos y sus looks en el estreno de Relatos Salvajes

El elenco del filme de Damián Szifrón y muchos famosos asistieron a la avant premiere de uno de los largometrajes más esperados. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de agosto 2014, 09:56hs
Víctor Heredia tampoco se quiso perder el estreno (Fotos: Jennifer Rubio).
Víctor Heredia tampoco se quiso perder el estreno (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Se hizo esperar una semana debido a un conflicto gremial pero finalmente Relatos Salvajes llegó a los cines argentinos. El nuevo filme de Damián Szifrón tuvo su avant premiere el miércoles por la noche en medio de una gran expectativa luego de la ovación que recibió en el Festival de Cine de Cannes.

Ricardo Darín encabeza un elenco estelar que incluye a Oscar Martínez, Darío Grandinetti, Erica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese y Julieta Zylberberg. Dirigidos por Szifrón, ellos son los encargados de ponerle el cuerpo a seis historias independientes que cuentan cómo los protagonistas se enfrentan a situaciones inesperadas, con el humor negro como clave.

Entre los invitados a la avant premiere se encontraba Eugenia Tobal, quien se animó a un estilo sexy de mini y botas negras, combinas con un sweater fucsia muy original. El rojo también fue uno de los colores de la noche ya que lo eligieron tanto Anita Pauls como Jazmín Stuart, que posaron divertidas por la similitud de sus looks para Ciudad.com. Dalma Maradona, que fue acompañada por Claudia Villafañe, también optó por una chaqueta colorada.  

Una vez más, el negro fue el preferido de las mujeres y Nancy Dupláa acaparó todas las miradas masculinas con una remera muy escotada y unas leggins en ese tono. La actriz, que realiza una participación en la película, asistió al estreno junto a su marido, Pablo Echarri, sin dudas el galán de una noche de cine y estrellas. 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Julieta ZylberbergPablo EcharriLeonardo SbaragliaDamián SzifriónEugenia TobalRita CorteseNancy DupláaRicardo Darín

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
INNOVADOR

Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche

Naomi Osaka en el Roland Garrós (Foto: AP).
IMPONENTE

Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

La “baklava” tejida volvió con fuerza y se convirtió en el accesorio estrella del invierno 2026. Crédito: Instagram
¿Qué es?

Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit