Todos los famosos y sus looks en el estreno de Relatos Salvajes

El elenco del filme de Damián Szifrón y muchos famosos asistieron a la avant premiere de uno de los largometrajes más esperados. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com

Se hizo esperar una semana debido a un conflicto gremial pero finalmente Relatos Salvajes llegó a los cines argentinos. El nuevo filme de Damián Szifrón tuvo su avant premiere el miércoles por la noche en medio de una gran expectativa luego de la ovación que recibió en el Festival de Cine de Cannes.

Ricardo Darín encabeza un elenco estelar que incluye a Oscar Martínez, Darío Grandinetti, Erica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese y Julieta Zylberberg. Dirigidos por Szifrón, ellos son los encargados de ponerle el cuerpo a seis historias independientes que cuentan cómo los protagonistas se enfrentan a situaciones inesperadas, con el humor negro como clave.

Entre los invitados a la avant premiere se encontraba Eugenia Tobal, quien se animó a un estilo sexy de mini y botas negras, combinas con un sweater fucsia muy original. El rojo también fue uno de los colores de la noche ya que lo eligieron tanto Anita Pauls como Jazmín Stuart, que posaron divertidas por la similitud de sus looks para Ciudad.com. Dalma Maradona, que fue acompañada por Claudia Villafañe, también optó por una chaqueta colorada.  

Una vez más, el negro fue el preferido de las mujeres y Nancy Dupláa acaparó todas las miradas masculinas con una remera muy escotada y unas leggins en ese tono. La actriz, que realiza una participación en la película, asistió al estreno junto a su marido, Pablo Echarri, sin dudas el galán de una noche de cine y estrellas.