ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los famosos y sus looks en el estreno de Relatos Salvajes

El elenco del filme de Damián Szifrón y muchos famosos asistieron a la avant premiere de uno de los largometrajes más esperados. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de agosto 2014, 09:56hs
Víctor Heredia tampoco se quiso perder el estreno (Fotos: Jennifer Rubio).
Víctor Heredia tampoco se quiso perder el estreno (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Se hizo esperar una semana debido a un conflicto gremial pero finalmente Relatos Salvajes llegó a los cines argentinos. El nuevo filme de Damián Szifrón tuvo su avant premiere el miércoles por la noche en medio de una gran expectativa luego de la ovación que recibió en el Festival de Cine de Cannes.

Ricardo Darín encabeza un elenco estelar que incluye a Oscar Martínez, Darío Grandinetti, Erica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese y Julieta Zylberberg. Dirigidos por Szifrón, ellos son los encargados de ponerle el cuerpo a seis historias independientes que cuentan cómo los protagonistas se enfrentan a situaciones inesperadas, con el humor negro como clave.

Entre los invitados a la avant premiere se encontraba Eugenia Tobal, quien se animó a un estilo sexy de mini y botas negras, combinas con un sweater fucsia muy original. El rojo también fue uno de los colores de la noche ya que lo eligieron tanto Anita Pauls como Jazmín Stuart, que posaron divertidas por la similitud de sus looks para Ciudad.com. Dalma Maradona, que fue acompañada por Claudia Villafañe, también optó por una chaqueta colorada.  

Una vez más, el negro fue el preferido de las mujeres y Nancy Dupláa acaparó todas las miradas masculinas con una remera muy escotada y unas leggins en ese tono. La actriz, que realiza una participación en la película, asistió al estreno junto a su marido, Pablo Echarri, sin dudas el galán de una noche de cine y estrellas. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Julieta ZylberbergPablo EcharriLeonardo SbaragliaDamián SzifriónEugenia TobalRita CorteseNancy DupláaRicardo Darín

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
TENDENCIAS

Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Foto: prensa BAFA
MIRÁ

Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit