ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El look súper sexy de Virginia Gallardo en ShowMatch: ¡curvas y mucha piel!

La vedette participó del ritmo libre en el Bailando y se robó tooodas las miradas con su sensual vestuario. ¡Mirá las fotos!

12 de agosto 2014, 10:04hs
El look súper sexy de Virginia Gallardo en ShowMatch. (Foto: Instagram)
El look súper sexy de Virginia Gallardo en ShowMatch. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Pedro Alfonso y Florencia Viterbo realizaron un divertido flashmob (un ritmo en el que se va sumando gente a la coreografía para terminar en una especie de masa con movimientos al unísono) en el Bailando. La pareja convocó a numerosas personalidades, pero una se destacó por sobre todas.

"¡Hay equipo! @mansionimpo ¡Gracias @pedroalfonsoo y equipo por confiar! Felices porque logramos el objetivo ❤".

Decir que Virginia Gallardo tiene una figura destacada es, como mínimo, una obviedad (por no caer en vulgarismos). Y el sensual vestido que eligió para la coreografía de ShowMatch lo demostró con creces. La vedette se robó tooodas las miradas con el vestuario que lució.

La exuberante joven deleitó con sus peligrosas curvas en un vestido dorado que mostraba más de lo que cubría. “¡Hay equipo! @mansionimpo ¡Gracias @pedroalfonsoo y equipo por confiar! Felices porque logramos el objetivo ❤”, escribió Virginia, en su cuenta de Instagram, donde compartió numerosas fotos.

¿Qué te pareció el sensual look de Virginia Gallardo en el Bailando?

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Qué Look

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Por Victoria Fridman
Mariana Fabbiani. Crédito: Instagram
DIOSA

La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit