ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El look súper sexy de Virginia Gallardo en ShowMatch: ¡curvas y mucha piel!

La vedette participó del ritmo libre en el Bailando y se robó tooodas las miradas con su sensual vestuario. ¡Mirá las fotos!

12 de agosto 2014, 10:04hs
El look súper sexy de Virginia Gallardo en ShowMatch. (Foto: Instagram)
El look súper sexy de Virginia Gallardo en ShowMatch. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Pedro Alfonso y Florencia Viterbo realizaron un divertido flashmob (un ritmo en el que se va sumando gente a la coreografía para terminar en una especie de masa con movimientos al unísono) en el Bailando. La pareja convocó a numerosas personalidades, pero una se destacó por sobre todas.

"¡Hay equipo! @mansionimpo ¡Gracias @pedroalfonsoo y equipo por confiar! Felices porque logramos el objetivo ❤".

Decir que Virginia Gallardo tiene una figura destacada es, como mínimo, una obviedad (por no caer en vulgarismos). Y el sensual vestido que eligió para la coreografía de ShowMatch lo demostró con creces. La vedette se robó tooodas las miradas con el vestuario que lució.

La exuberante joven deleitó con sus peligrosas curvas en un vestido dorado que mostraba más de lo que cubría. “¡Hay equipo! @mansionimpo ¡Gracias @pedroalfonsoo y equipo por confiar! Felices porque logramos el objetivo ❤”, escribió Virginia, en su cuenta de Instagram, donde compartió numerosas fotos.

¿Qué te pareció el sensual look de Virginia Gallardo en el Bailando?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Qué Look

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit