ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Noche de chicas: los looks de las famosas más cancheras y la primera aparición de Julieta Díaz embarazada

Algunas de las actrices más populares se reunieron en la preinaguración del local de la diseñadora Sofía Caputo, donde lucieron sus diseños más cool.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de agosto 2014, 14:35hs
Lali Espósito y un look súper canchero para el evento (Foto: Vane Pellizzeri Prensa & Social Media).
Lali Espósito y un look súper canchero para el evento (Foto: Vane Pellizzeri Prensa & Social Media).

Lindas, talentosas, jóvenes… ¡y amantes de la moda! La preinaguración del local de la talentosa diseñadora Sofía Caputo en Recoleta se transformó en la excusa ideal de las famosas para encontrarse en una noche donde abundó la buena onda.

Julieta Díaz, que confirmó su embarazo a mediados de mayo, posó para las cámaras por primera vez desde el anuncio de la gran noticia y se mostró encantada con su “dulce espera”. Eso sí, al ver las imágenes del evento en las redes sociales, bromeó: “Ya estoy que exploto jajaja”.

La actriz no se despegó de Lali Espósito, con quien compartió elenco en la comedia Cuando me sonreís, tira en la que se hicieron muy compinches. Siempre canchera, la ex Teen Angel y flamante cantante solista eligió un estilo audaz de transparencias negras y leggins.

Otra amiga de Lali, Candela Vetrano, también fue de la partida pero la protagonista de Criatura Emocional optó por un look total black, al igual que Oriana Sabatini y Gloria Carrá. Entre las más sexies del evento se destacaron Luli Fernández, con un top blanco, chaqueta y leggins negras, y Delfina Chaves, muy linda con un conjunto rojo furioso que combinó a la perfección con su campera de cuero.

Una noche de chicas en la que la amistad y el mundo de la moda fueron protagonistas.

Las más leídas

1

Melody Luz rompió el silencio tras el escándalo con Santiago del Azar y blanqueó su relación con Alex Caniggia

2

Santiago del Azar habló tras el escándalo con Melody Luz y Alex Caniggia: “Esto es lo que sucedió”

3

Por qué Melody Luz dejó a Santiago del Azar y se reconcilió con Álex Caniggia

4

Pampita apuntó contra María Vázquez por sus comentarios sobre el ambiente del polo: “Muy feo de su parte”

5

Mauro Icardi ingresó al Chateau para llevarse a sus hijas: cómo fue el encuentro con Wanda Nara

Temas de la nota

Lali EspósitoCandela VetranoGloria CarráDelfina ChavesManuela Viale del carrilLuli FernándezOriana SabatiniJulieta Díaz

Más notas sobre Qué Look

Foto: gentileza prensa.
INSCRIBITE

Revelaciones de moda: llegó la convocatoria que destapa el talento de la ciudad

De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
ELEGANTES

De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Angie Landaburu

Angie Landaburu, radiante a pocos días de dar a luz a su hijo Alessandro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/06/25 INVITADOS: CAROLINA AMOROSO, VERO DE LA CANAL Y FACUNDO VERDINI
  • El SAME llegó al Chateau Libertador y aumenta la tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
  • Ivana Icardi furiosa con Wanda Nara: “¡Con los niños no!”
  • La inesperada actitud de la China Suárez en medio del nuevo escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit