ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Noche de chicas: los looks de las famosas más cancheras y la primera aparición de Julieta Díaz embarazada

Algunas de las actrices más populares se reunieron en la preinaguración del local de la diseñadora Sofía Caputo, donde lucieron sus diseños más cool.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de agosto 2014, 14:35hs
Lali Espósito y un look súper canchero para el evento (Foto: Vane Pellizzeri Prensa & Social Media).
Lali Espósito y un look súper canchero para el evento (Foto: Vane Pellizzeri Prensa & Social Media).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lindas, talentosas, jóvenes… ¡y amantes de la moda! La preinaguración del local de la talentosa diseñadora Sofía Caputo en Recoleta se transformó en la excusa ideal de las famosas para encontrarse en una noche donde abundó la buena onda.

Julieta Díaz, que confirmó su embarazo a mediados de mayo, posó para las cámaras por primera vez desde el anuncio de la gran noticia y se mostró encantada con su “dulce espera”. Eso sí, al ver las imágenes del evento en las redes sociales, bromeó: “Ya estoy que exploto jajaja”.

La actriz no se despegó de Lali Espósito, con quien compartió elenco en la comedia Cuando me sonreís, tira en la que se hicieron muy compinches. Siempre canchera, la ex Teen Angel y flamante cantante solista eligió un estilo audaz de transparencias negras y leggins.

Otra amiga de Lali, Candela Vetrano, también fue de la partida pero la protagonista de Criatura Emocional optó por un look total black, al igual que Oriana Sabatini y Gloria Carrá. Entre las más sexies del evento se destacaron Luli Fernández, con un top blanco, chaqueta y leggins negras, y Delfina Chaves, muy linda con un conjunto rojo furioso que combinó a la perfección con su campera de cuero.

Una noche de chicas en la que la amistad y el mundo de la moda fueron protagonistas.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Lali EspósitoCandela VetranoGloria CarráDelfina ChavesManuela Viale del carrilLuli FernándezOriana SabatiniJulieta Díaz

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza(Foto: redes sociales)
MODA MUNDIALISTA

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Ailén Cova, Tini Stoessel y Valu Cervantes (Fotos: redes sociales).
WAGS ARGENTINAS

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit