Noche de chicas: los looks de las famosas más cancheras y la primera aparición de Julieta Díaz embarazada

Algunas de las actrices más populares se reunieron en la preinaguración del local de la diseñadora Sofía Caputo, donde lucieron sus diseños más cool. 

Lindas, talentosas, jóvenes… ¡y amantes de la moda! La preinaguración del local de la talentosa diseñadora Sofía Caputo en Recoleta se transformó en la excusa ideal de las famosas para encontrarse en una noche donde abundó la buena onda.

Julieta Díaz, que confirmó su embarazo a mediados de mayo, posó para las cámaras por primera vez desde el anuncio de la gran noticia y se mostró encantada con su “dulce espera”. Eso sí, al ver las imágenes del evento en las redes sociales, bromeó: “Ya estoy que exploto jajaja”.

La actriz no se despegó de Lali Espósito, con quien compartió elenco en la comedia Cuando me sonreís, tira en la que se hicieron muy compinches. Siempre canchera, la ex Teen Angel y flamante cantante solista eligió un estilo audaz de transparencias negras y leggins.

Otra amiga de Lali, Candela Vetrano, también fue de la partida pero la protagonista de Criatura Emocional optó por un look total black, al igual que Oriana Sabatini y Gloria Carrá. Entre las más sexies del evento se destacaron Luli Fernández, con un top blanco, chaqueta y leggins negras, y Delfina Chaves, muy linda con un conjunto rojo furioso que combinó a la perfección con su campera de cuero.

Una noche de chicas en la que la amistad y el mundo de la moda fueron protagonistas.