ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Noche de chicas: los looks de las famosas más cancheras y la primera aparición de Julieta Díaz embarazada

Algunas de las actrices más populares se reunieron en la preinaguración del local de la diseñadora Sofía Caputo, donde lucieron sus diseños más cool.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de agosto 2014, 14:35hs
Lali Espósito y un look súper canchero para el evento (Foto: Vane Pellizzeri Prensa & Social Media).
Lali Espósito y un look súper canchero para el evento (Foto: Vane Pellizzeri Prensa & Social Media).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lindas, talentosas, jóvenes… ¡y amantes de la moda! La preinaguración del local de la talentosa diseñadora Sofía Caputo en Recoleta se transformó en la excusa ideal de las famosas para encontrarse en una noche donde abundó la buena onda.

Julieta Díaz, que confirmó su embarazo a mediados de mayo, posó para las cámaras por primera vez desde el anuncio de la gran noticia y se mostró encantada con su “dulce espera”. Eso sí, al ver las imágenes del evento en las redes sociales, bromeó: “Ya estoy que exploto jajaja”.

La actriz no se despegó de Lali Espósito, con quien compartió elenco en la comedia Cuando me sonreís, tira en la que se hicieron muy compinches. Siempre canchera, la ex Teen Angel y flamante cantante solista eligió un estilo audaz de transparencias negras y leggins.

Otra amiga de Lali, Candela Vetrano, también fue de la partida pero la protagonista de Criatura Emocional optó por un look total black, al igual que Oriana Sabatini y Gloria Carrá. Entre las más sexies del evento se destacaron Luli Fernández, con un top blanco, chaqueta y leggins negras, y Delfina Chaves, muy linda con un conjunto rojo furioso que combinó a la perfección con su campera de cuero.

Una noche de chicas en la que la amistad y el mundo de la moda fueron protagonistas.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Lali EspósitoCandela VetranoGloria CarráDelfina ChavesManuela Viale del carrilLuli FernándezOriana SabatiniJulieta Díaz

Más notas sobre Que Look

Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat, Dua Lipa y Callum Turner para sus bodas (Fotos: redes sociales).
MODA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy (captura de Instagram)
UN BOMBA

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy: qué dijo Mariano Iúdica

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en España (Foto: AP).
MODA Y TENDENCIA

Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit