ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Noche de chicas: los looks de las famosas más cancheras y la primera aparición de Julieta Díaz embarazada

Algunas de las actrices más populares se reunieron en la preinaguración del local de la diseñadora Sofía Caputo, donde lucieron sus diseños más cool.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de agosto 2014, 14:35hs
Lali Espósito y un look súper canchero para el evento (Foto: Vane Pellizzeri Prensa & Social Media).
Lali Espósito y un look súper canchero para el evento (Foto: Vane Pellizzeri Prensa & Social Media).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lindas, talentosas, jóvenes… ¡y amantes de la moda! La preinaguración del local de la talentosa diseñadora Sofía Caputo en Recoleta se transformó en la excusa ideal de las famosas para encontrarse en una noche donde abundó la buena onda.

Julieta Díaz, que confirmó su embarazo a mediados de mayo, posó para las cámaras por primera vez desde el anuncio de la gran noticia y se mostró encantada con su “dulce espera”. Eso sí, al ver las imágenes del evento en las redes sociales, bromeó: “Ya estoy que exploto jajaja”.

La actriz no se despegó de Lali Espósito, con quien compartió elenco en la comedia Cuando me sonreís, tira en la que se hicieron muy compinches. Siempre canchera, la ex Teen Angel y flamante cantante solista eligió un estilo audaz de transparencias negras y leggins.

Otra amiga de Lali, Candela Vetrano, también fue de la partida pero la protagonista de Criatura Emocional optó por un look total black, al igual que Oriana Sabatini y Gloria Carrá. Entre las más sexies del evento se destacaron Luli Fernández, con un top blanco, chaqueta y leggins negras, y Delfina Chaves, muy linda con un conjunto rojo furioso que combinó a la perfección con su campera de cuero.

Una noche de chicas en la que la amistad y el mundo de la moda fueron protagonistas.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Lali EspósitoCandela VetranoGloria CarráDelfina ChavesManuela Viale del carrilLuli FernándezOriana SabatiniJulieta Díaz

Más notas sobre Qué Look

Lionel Messi. (Foto: AP)
TENDENCIA

El look de Lionel Messi antes de la semifinal con Inglaterra que revolucionó las redes

Ekaterina Ojeda en el Circo Rodas (Fotos: Movilpress).
ESTILO

Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos

Valeria Mazza(Foto: redes sociales)
MODA MUNDIALISTA

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina
  • Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara
  • Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”
  • Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit