ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los famosos asistieron a Ladies in Art, la muestra de Candelaria Tinelli, Florencia Torrente y Sofía Sarkany: mirá sus looks

El artista plástico Milo Lockett convocó a las figuras femeninas para que formen parte de la exposición Renacer, donde desfilaron muchas celebrities.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de agosto 2014, 13:51hs
Muestra Ladies in Art (Fotos: Jennifer Rubio)
Muestra Ladies in Art (Fotos: Jennifer Rubio)
Seguinos en

El martes 5, el espacio de Arte Milo Lockett le abrió sus puertas a la comunidad artística para que disfruten del trabajo de tres jóvenes dedicadas al arte y a la pintura: Candelaria Tinelli, Florencia Torrente y Sofía Sarkany.

El marco de la muestra fue bautizado como Ladies in Art y los famosos, incluido Milo Lockett, asistieron a la exposición para recorrer el trabajo creado, bajo la consigna Renacer, de estas jóvenes artistas. Entre las figuras del medio que dijeron presente se encontraron Brenda Gandini, Sofía Pachano, Andrea Bonelli y Nacho Gadano.

Desde el lado afectivo, Araceli González fue a apoyar de cerca este nuevo desafío de su hija. El clan Sarkany también dijo presente, manifestándose orgullosos de Sofía.

El look que predominó en las artistas fue sobrio, escogiendo los clásicos colores blanco y negro. Tanto Candelaria como Florencia se vistieron de pies a cabeza de blanco, cortando la indumentaria con carteras negras. En tanto, Sofía lució una remera clara con un pantalón oscuro, optando por un estilo más informal: eso sí, provocó con la transparencia.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Florencia TorrenteSofía SarkanyMilo LockettCandelaria Tinelli

Más notas sobre Qué Look

Martita Fort (Foto: redes sociales).
MODA

Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

Foto: prensa
MIRÁ

La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia
  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit