ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los famosos asistieron a Ladies in Art, la muestra de Candelaria Tinelli, Florencia Torrente y Sofía Sarkany: mirá sus looks

El artista plástico Milo Lockett convocó a las figuras femeninas para que formen parte de la exposición Renacer, donde desfilaron muchas celebrities.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de agosto 2014, 13:51hs
Muestra Ladies in Art (Fotos: Jennifer Rubio)
Muestra Ladies in Art (Fotos: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes 5, el espacio de Arte Milo Lockett le abrió sus puertas a la comunidad artística para que disfruten del trabajo de tres jóvenes dedicadas al arte y a la pintura: Candelaria Tinelli, Florencia Torrente y Sofía Sarkany.

El marco de la muestra fue bautizado como Ladies in Art y los famosos, incluido Milo Lockett, asistieron a la exposición para recorrer el trabajo creado, bajo la consigna Renacer, de estas jóvenes artistas. Entre las figuras del medio que dijeron presente se encontraron Brenda Gandini, Sofía Pachano, Andrea Bonelli y Nacho Gadano.

Desde el lado afectivo, Araceli González fue a apoyar de cerca este nuevo desafío de su hija. El clan Sarkany también dijo presente, manifestándose orgullosos de Sofía.

El look que predominó en las artistas fue sobrio, escogiendo los clásicos colores blanco y negro. Tanto Candelaria como Florencia se vistieron de pies a cabeza de blanco, cortando la indumentaria con carteras negras. En tanto, Sofía lució una remera clara con un pantalón oscuro, optando por un estilo más informal: eso sí, provocó con la transparencia.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Florencia TorrenteSofía SarkanyMilo LockettCandelaria Tinelli

Más notas sobre Qué Look

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
TENDENCIA

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
COMPROMETIDAS

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Polaco posó sin ropa y volvió a mostrar su cambio físico
  • Marley rompió el silencio y apuntó contra Nico Occhiato tras su salida de Luzu
  • Hinchas españoles estallaron contra Yanina Latorre y hasta la amenazaron
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit