ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los famosos asistieron a Ladies in Art, la muestra de Candelaria Tinelli, Florencia Torrente y Sofía Sarkany: mirá sus looks

El artista plástico Milo Lockett convocó a las figuras femeninas para que formen parte de la exposición Renacer, donde desfilaron muchas celebrities.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de agosto 2014, 13:51hs
Muestra Ladies in Art (Fotos: Jennifer Rubio)
Muestra Ladies in Art (Fotos: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes 5, el espacio de Arte Milo Lockett le abrió sus puertas a la comunidad artística para que disfruten del trabajo de tres jóvenes dedicadas al arte y a la pintura: Candelaria Tinelli, Florencia Torrente y Sofía Sarkany.

El marco de la muestra fue bautizado como Ladies in Art y los famosos, incluido Milo Lockett, asistieron a la exposición para recorrer el trabajo creado, bajo la consigna Renacer, de estas jóvenes artistas. Entre las figuras del medio que dijeron presente se encontraron Brenda Gandini, Sofía Pachano, Andrea Bonelli y Nacho Gadano.

Desde el lado afectivo, Araceli González fue a apoyar de cerca este nuevo desafío de su hija. El clan Sarkany también dijo presente, manifestándose orgullosos de Sofía.

El look que predominó en las artistas fue sobrio, escogiendo los clásicos colores blanco y negro. Tanto Candelaria como Florencia se vistieron de pies a cabeza de blanco, cortando la indumentaria con carteras negras. En tanto, Sofía lució una remera clara con un pantalón oscuro, optando por un estilo más informal: eso sí, provocó con la transparencia.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Florencia TorrenteSofía SarkanyMilo LockettCandelaria Tinelli

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza, Anabel Sánchez e Isabel Macedo en el desfile de Jorge Rey (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Jorge Rey presentó su nueva colección con Valeria Mazza, Anabel Sánchez, Isabel Macedo y más famosas: las fotos

Foto: IA
MIRÁ

Buenos Aires se llena de moda: los recorridos y propuestas que se podrán disfrutar durante casi un mes

Wanda Nara se mostró a cara lavada y reveló su secreto para un maquillaje natural
DIVINA

Wanda Nara se mostró a cara lavada y reveló su secreto para un maquillaje natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lejos del fútbol, Lionel Messi y Ángel Di María se unieron en un exclusivo negocio inmobiliario en Rosario
  • Romina Uhrig tiene relaciones 14 veces por semana con su nuevo novio
  • El posteo de Ivana Figueiras junto a Darío Cvitanich tras el escándalo con Chechu Bonelli: viaje romántico y mucho amor
  • ¡Letal! Moria Casán respondió a quienes se quejan por no aparecer en su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit