Los famosos asistieron a Ladies in Art, la muestra de Candelaria Tinelli, Florencia Torrente y Sofía Sarkany: mirá sus looks

El artista plástico Milo Lockett convocó a las figuras femeninas para que formen parte de la exposición Renacer, donde desfilaron muchas celebrities.

El martes 5, el espacio de Arte Milo Lockett le abrió sus puertas a la comunidad artística para que disfruten del trabajo de tres jóvenes dedicadas al arte y a la pintura: Candelaria Tinelli, Florencia Torrente y Sofía Sarkany.

El marco de la muestra fue bautizado como Ladies in Art y los famosos, incluido Milo Lockett, asistieron a la exposición para recorrer el trabajo creado, bajo la consigna Renacer, de estas jóvenes artistas. Entre las figuras del medio que dijeron presente se encontraron Brenda Gandini, Sofía Pachano, Andrea Bonelli y Nacho Gadano.

Desde el lado afectivo, Araceli González fue a apoyar de cerca este nuevo desafío de su hija. El clan Sarkany también dijo presente, manifestándose orgullosos de Sofía.

El look que predominó en las artistas fue sobrio, escogiendo los clásicos colores blanco y negro. Tanto Candelaria como Florencia se vistieron de pies a cabeza de blanco, cortando la indumentaria con carteras negras. En tanto, Sofía lució una remera clara con un pantalón oscuro, optando por un estilo más informal: eso sí, provocó con la transparencia.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

¡Mirá las fotos!