ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los famosos asistieron a Ladies in Art, la muestra de Candelaria Tinelli, Florencia Torrente y Sofía Sarkany: mirá sus looks

El artista plástico Milo Lockett convocó a las figuras femeninas para que formen parte de la exposición Renacer, donde desfilaron muchas celebrities.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de agosto 2014, 13:51hs
Muestra Ladies in Art (Fotos: Jennifer Rubio)
Muestra Ladies in Art (Fotos: Jennifer Rubio)

El martes 5, el espacio de Arte Milo Lockett le abrió sus puertas a la comunidad artística para que disfruten del trabajo de tres jóvenes dedicadas al arte y a la pintura: Candelaria Tinelli, Florencia Torrente y Sofía Sarkany.

El marco de la muestra fue bautizado como Ladies in Art y los famosos, incluido Milo Lockett, asistieron a la exposición para recorrer el trabajo creado, bajo la consigna Renacer, de estas jóvenes artistas. Entre las figuras del medio que dijeron presente se encontraron Brenda Gandini, Sofía Pachano, Andrea Bonelli y Nacho Gadano.

Desde el lado afectivo, Araceli González fue a apoyar de cerca este nuevo desafío de su hija. El clan Sarkany también dijo presente, manifestándose orgullosos de Sofía.

El look que predominó en las artistas fue sobrio, escogiendo los clásicos colores blanco y negro. Tanto Candelaria como Florencia se vistieron de pies a cabeza de blanco, cortando la indumentaria con carteras negras. En tanto, Sofía lució una remera clara con un pantalón oscuro, optando por un estilo más informal: eso sí, provocó con la transparencia.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Los enormes tatuajes de Wanda Nara que Mauro Icardi decidió borrarse para siempre

2

Bomba: Marianela Mirra y José Alperovich estarían esperando un hijo

3

Tini Stoessel sorprendió a Rodrigo De Paul con un like tras la reconciliación: qué foto eligió

4

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara: qué diseño eligió con la China Suárez

5

Chechu Bonelli, furiosa con Darío Cvitanich: las razones detrás de la ruptura

Temas de la nota

Florencia TorrenteSofía SarkanyMilo LockettCandelaria Tinelli

Más notas sobre Qué Look

De Julieta Poggio a Sofía Zamolo, los looks en BAFWEEK PV26

De Julieta Poggio a Sofía Zamolo, los looks en BAFWEEK PV26

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
MUY DIOSA

Juana Tinelli deslumbró con un vestido de silueta anatómica by Pucheta-Paz

Foto: gentileza Grupo Mass
GLAMOUR

De Celeste Muriega a Juli Poggio y Jenifer Lauria: los looks de las famosas en un evento exclusivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Rick Davies, líder de Supertramp
  • Gustavo Yankelevich reapareció junto a su nieto Valentín, que brilló en el TC 2000
  • Flavio Azzaro apuntó contra Nicolás Occhiato y Luzu TV en plena guerra del streaming: “Es de cuarta”
  • Sofía Calzetti rompió el silencio: cómo es su relación con Giannina Maradona y el hijo del Kun Agüero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit