ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

¡Estás igual! Benjamín Vicuña y su look al estilo "Señor de los anillos"

El actor chileno aprendió esgrima y mapuche para su rol en Sitiados y cultivó una imagen similar a la de Viggo Mortensen. ¿Querés pruebas? ¡Mirá las fotos y compará!

23 de julio 2014, 11:42hs
Benjamín Vicuña, en Sitiados. (Foto: Twitter)
Benjamín Vicuña, en Sitiados. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Benjamín Vicuña se zambulló de lleno al proyecto Sitiados para encarnar al soldado Agustín González, en la nueva la nueva serie de TVN y la cadena Fox Internacional. Para interpretar su rol, el actor debió aprender remo y esgrima, y también a dominar el idioma mapuche.

Irreconocible y con un look similar al de Viggo Mortensen en la multipremiada saga El señor de los anilllos, Vicuña comenzó a grabar la tira en abril y recién ahora se dieron a conocer varias imágenes del backstage. Con barba y pelo largo, Benjamín se mostró con un héroe épico en las filmaciones, realizadas tanto en Chile como en la Patagonia Argentina.

“Estoy muy satisfecho con el resultado hasta el momento. Además, me siento contento de protagonizar esta ficción junto a un gran elenco latinoamericano. Estoy encantado con todo lo que propuso el canal”, dijo el galán chileno al diario Muy. “Mi personaje es un tipo del cual se conoce poco. Es misterioso, de pocas palabras, algo ermitaño, y tiene una relación muy particular con el pueblo mapuche. Tiene vínculos y lealtades, y maneja el idioma. Es un personaje noble y enamoradizo”, detalló.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Que Look

Foto: IA
VINTAGE

Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000

Foto: @tinistoessel
UNA BOMBA

Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/09/26 ANALIZAMOS LOS VESTIDOS DE LALI Y TINI CON VERO DE LA CANAL
  • Jorge Martínez sufrió estafas virtuales: cómo le robaron todos sus ahorros al actor de 79 años
  • Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”
  • Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit