ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Estás igual! Benjamín Vicuña y su look al estilo "Señor de los anillos"

El actor chileno aprendió esgrima y mapuche para su rol en Sitiados y cultivó una imagen similar a la de Viggo Mortensen. ¿Querés pruebas? ¡Mirá las fotos y compará!

23 de julio 2014, 11:42hs
Benjamín Vicuña, en Sitiados. (Foto: Twitter)
Benjamín Vicuña, en Sitiados. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Benjamín Vicuña se zambulló de lleno al proyecto Sitiados para encarnar al soldado Agustín González, en la nueva la nueva serie de TVN y la cadena Fox Internacional. Para interpretar su rol, el actor debió aprender remo y esgrima, y también a dominar el idioma mapuche.

Irreconocible y con un look similar al de Viggo Mortensen en la multipremiada saga El señor de los anilllos, Vicuña comenzó a grabar la tira en abril y recién ahora se dieron a conocer varias imágenes del backstage. Con barba y pelo largo, Benjamín se mostró con un héroe épico en las filmaciones, realizadas tanto en Chile como en la Patagonia Argentina.

“Estoy muy satisfecho con el resultado hasta el momento. Además, me siento contento de protagonizar esta ficción junto a un gran elenco latinoamericano. Estoy encantado con todo lo que propuso el canal”, dijo el galán chileno al diario Muy. “Mi personaje es un tipo del cual se conoce poco. Es misterioso, de pocas palabras, algo ermitaño, y tiene una relación muy particular con el pueblo mapuche. Tiene vínculos y lealtades, y maneja el idioma. Es un personaje noble y enamoradizo”, detalló.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Qué Look

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

Foto: prensa
MIRÁ

Bautista Vicuña y los hermanos Gravier coincidieron en una noche exclusiva: las fotos

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
FOTOS

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit