ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Estás igual! Benjamín Vicuña y su look al estilo "Señor de los anillos"

El actor chileno aprendió esgrima y mapuche para su rol en Sitiados y cultivó una imagen similar a la de Viggo Mortensen. ¿Querés pruebas? ¡Mirá las fotos y compará!

23 de julio 2014, 11:42hs
Benjamín Vicuña, en Sitiados. (Foto: Twitter)
Benjamín Vicuña, en Sitiados. (Foto: Twitter)

Benjamín Vicuña se zambulló de lleno al proyecto Sitiados para encarnar al soldado Agustín González, en la nueva la nueva serie de TVN y la cadena Fox Internacional. Para interpretar su rol, el actor debió aprender remo y esgrima, y también a dominar el idioma mapuche.

Irreconocible y con un look similar al de Viggo Mortensen en la multipremiada saga El señor de los anilllos, Vicuña comenzó a grabar la tira en abril y recién ahora se dieron a conocer varias imágenes del backstage. Con barba y pelo largo, Benjamín se mostró con un héroe épico en las filmaciones, realizadas tanto en Chile como en la Patagonia Argentina.

“Estoy muy satisfecho con el resultado hasta el momento. Además, me siento contento de protagonizar esta ficción junto a un gran elenco latinoamericano. Estoy encantado con todo lo que propuso el canal”, dijo el galán chileno al diario Muy. “Mi personaje es un tipo del cual se conoce poco. Es misterioso, de pocas palabras, algo ermitaño, y tiene una relación muy particular con el pueblo mapuche. Tiene vínculos y lealtades, y maneja el idioma. Es un personaje noble y enamoradizo”, detalló.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Qué Look

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit