¡Estás igual! Benjamín Vicuña y su look al estilo "Señor de los anillos"

El actor chileno aprendió esgrima y mapuche para su rol en Sitiados y cultivó una imagen similar a la de Viggo Mortensen. ¿Querés pruebas? ¡Mirá las fotos y compará!

Benjamín Vicuña se zambulló de lleno al proyecto Sitiados para encarnar al soldado Agustín González, en la nueva la nueva serie de TVN y la cadena Fox Internacional. Para interpretar su rol, el actor debió aprender remo y esgrima, y también a dominar el idioma mapuche.

Irreconocible y con un look similar al de Viggo Mortensen en la multipremiada saga El señor de los anilllos, Vicuña comenzó a grabar la tira en abril y recién ahora se dieron a conocer varias imágenes del backstage. Con barba y pelo largo, Benjamín se mostró con un héroe épico en las filmaciones, realizadas tanto en Chile como en la Patagonia Argentina.

Estoy muy satisfecho con el resultado hasta el momento. Además, me siento contento de protagonizar esta ficción junto a un gran elenco latinoamericano. Estoy encantado con todo lo que propuso el canal”, dijo el galán chileno al diario Muy. “Mi personaje es un tipo del cual se conoce poco. Es misterioso, de pocas palabras, algo ermitaño, y tiene una relación muy particular con el pueblo mapuche. Tiene vínculos y lealtades, y maneja el idioma. Es un personaje noble y enamoradizo”, detalló.