ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Estás igual! Benjamín Vicuña y su look al estilo "Señor de los anillos"

El actor chileno aprendió esgrima y mapuche para su rol en Sitiados y cultivó una imagen similar a la de Viggo Mortensen. ¿Querés pruebas? ¡Mirá las fotos y compará!

23 de julio 2014, 11:42hs
Benjamín Vicuña, en Sitiados. (Foto: Twitter)
Benjamín Vicuña, en Sitiados. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña se zambulló de lleno al proyecto Sitiados para encarnar al soldado Agustín González, en la nueva la nueva serie de TVN y la cadena Fox Internacional. Para interpretar su rol, el actor debió aprender remo y esgrima, y también a dominar el idioma mapuche.

Irreconocible y con un look similar al de Viggo Mortensen en la multipremiada saga El señor de los anilllos, Vicuña comenzó a grabar la tira en abril y recién ahora se dieron a conocer varias imágenes del backstage. Con barba y pelo largo, Benjamín se mostró con un héroe épico en las filmaciones, realizadas tanto en Chile como en la Patagonia Argentina.

“Estoy muy satisfecho con el resultado hasta el momento. Además, me siento contento de protagonizar esta ficción junto a un gran elenco latinoamericano. Estoy encantado con todo lo que propuso el canal”, dijo el galán chileno al diario Muy. “Mi personaje es un tipo del cual se conoce poco. Es misterioso, de pocas palabras, algo ermitaño, y tiene una relación muy particular con el pueblo mapuche. Tiene vínculos y lealtades, y maneja el idioma. Es un personaje noble y enamoradizo”, detalló.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Qué Look

Juana Viale, Nicole Neumann y Zaira Nara.  Foto: Instagram
CÓMO USARLAS

Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
MODA Y TENDENCIA

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Por Victoria Fridman
Nacho Elizalde habló en exlusiva (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Por Victoria Fridman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles
  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum
  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit